Segundo set de transfiguración de pago

Cada maldito segundo.

1 «Me gusta»

Perdonad no viene a cuento pero no puedo apartar mi mirada de tu aspecto, creo que puedo dedicarte este vídeo que hicimos en 2007 https://www.youtube.com/watch?v=ISoJvuow8cw, solo había palas en la alianza.
La verdad es que ver tu aspecto y me vuelven las ganas de hacer pvp solo para matar humanos palas, dios que alguien me detenga o mato al príncipe de Lu, este aspecto me supera que alguien haga algo no puedo donde esta mi maza de guerra DONDE!!!

2 «Me gusta»

Si me da por pagar 6 meses de juego y me regalan eso se lo tiro a la cara…

1 «Me gusta»

Ve haciendo las maletas, por si aca :joy:

1 «Me gusta»

8 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Es tan feo que me encanta,

1 «Me gusta»

https://youtu.be/mfGcVu6F5jQ?t=12

1 «Me gusta»

Jolines, me encanta y me requetencanta. Lo siento, pero me encanta :rofl: :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

Yo tampoco pagaré por transmog a no ser que vea una que me parezca la cosa más guapísima del mundo, tengo el yelmo que me regaló una GM hace años en un sorteo y las ropas de blizzcon por el tiquet en si xD

El justiciero enmascarado vino a darle su golpiza a los maleantes

4 «Me gusta»

En las elfas queda bien, pero como soy shadowpriest no hace falta que os diga lo que me importan los tranfigures xD
Politicas absurdas a parte, claro.

De todas formas todo esto es culpa nuestra, por permitir en su dia los primeros cambios o monturas de pago, estaba claro que cada vez iban a ir a mas.

Que penita… Cada día va a mejor esto

Y los maleantes se descojonaron.

1 «Me gusta»

Los que lo compran

Como se sienten:

Como les vemos:

12 «Me gusta»

En serio ya, de verdad. ¿Pero quien hay en el departamento de arte de este juego?

Esto llevará un estudio o algo, alguien habrá que le guste esto, ¿Tiene hijos Kotick o Hazzikostas?

1 «Me gusta»

Me preocupa más el Departamento de Calidad de este juego :joy:

4 «Me gusta»

A mi me lo han regalado XD
La verdad es que queda feten con la apariencia de la torre del mago de puntería.

En el de arte no,el de marketing es el que falla por que ese set en otro contexto pasaria desapercibido y hasta seria gracioso pero como reclamo para seguir pagando es una decision horrible.

1 «Me gusta»

No me pondría esa bazofia ni aunque me regalaran 6 meses por llevarlo uno.

4 «Me gusta»