Segundo set de transfiguración de pago

Si ocultas el sombrero y las hombreras que son tan estrafalarios, en una Elfa de la Noche Druida queda genial :heart_eyes:

2 «Me gusta»

La verdad es que si, esta muy bien. La gente es poco Kawaii.
Yo ya lo llevo puesto :heart_eyes:, aunque creo que le quitare las alas, porque me clipean con el carcaj del artefacto.

La verdad es que para una nocheeterna también queda muy bien.
De hecho han puesto el detalle de las orejas hahaha para que no atraviesen el casco XD

https://i.imgur.com/BeZl4LQ.jpg

https://i.imgur.com/M9txwcF.jpg

2 «Me gusta»

A mí no me parece fea. Está bien, es mona.
Lo que no me gusta son los 20€ que cuesta. Es que es una exageración.
“Pues no te lo compres si no te gusta, nadie te obliga”
Ya, ya sé que nadie me obliga, pero no deja de ser un pelín atraco.

A alguien le importa que esa basura sea de pago?, como si quieren poner el mejor trasmog del juego, mientras sea algo visual me suda el nepe.

2 «Me gusta»

Creo sin entrar si es mas bonita o fea que no era ni es el momento de sacar este tipo de cosas con la que está cayendo, además … no hace 3 meses de lo del dragon por otros 6 meses de sub?

3 «Me gusta»

A decir verdad si, si ocultas el sombrero, las hombreras en una elfa de la noche druida no queda tan mal

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/141271-bear-form-black-bear-dark-blue-hair.jpg

:ok_hand:

2 «Me gusta»

Las mejores alas para un druida son las que llevo, con animación y todo.

Duda
Yo siempre pago de 6 en 6 meses, ahora tengo hasta Febrero. ¿No tendré opción a este cosmético?

Si tienes la renovación activa puedes acceder a ello, de hecho te llegará al apartado de regalos. Si solo compras tiempo de 6 meses, pero sin ser recurrente (Es decir que no pasa por el banco), te tocara comprar pack o la tmog por separado.

Claro, es q suelen llegarme las monturas de regalo pero esto no.
Quizá con el parche de esta noche…

Si al cerrar el bnet y desconectar, al reconectar no te ha salido el paquetito, pues lo hara en estos días. Por norma general no suelen demorarse en que llegue de forma automática.

Yo a mi marido lo mato… Me quería regalar el traje y me ha suscrito sin querer seis meses de golpetazo -.-" ¿Se podrá reclamar? Que yo solo quería el traje jolinnn T-T

Si, si ha habido un error puede pedir que lo cancelen. Pero tiene que hacerlo en asistencia y cuanto antes mejor.

1 «Me gusta»

Menos mal que compré los 6 meses aparte, me he salvado de que me la envíen :relieved:

Pues con esas barbas blancas y la piel oscura te iba a quedar divino. Quizas lo darías un poco de si, por el ancho de espalda, pero bueno los sastres son buenos y te hacen el apaño.

2 «Me gusta»

Suerte de leer el foro de vez en cuando, ni me habia dado cuenta que lo tenia que reclamar en el launcher.
Personalmente me gusta para unos dias, es diferente al resto de tmogs y las alas me recuerdan a las infumables de conseguir del diablo 3.

1 «Me gusta»

Para los que no veis el problema:

• Nos quitan los sets de clase y ponen sets genéricos de tela / cuero / malla / placas por no invertir demasiados recursos en diseñar sets.
  • Nos cuelan recolores de estos mismos 4 sets de banda como conjuntos para ciertos sistemas (como el set de visiones o el de asaltos) o para los conjuntos de PvP por no invertir demasiados recursos en diseñar sets.
  • Nos meten sets de una calidad mediocre (todos los que llevais malla por ejemplo, ya sabeis hasta que nivel son lamentables los últimos sets en cuanto a calidad) y prácticamente sin modelado 3D o detalles en relieve. Mención especial para las togas, que llevan 15 años siendo una textura estirada en forma de cono.

Y despues de eso, sabeis cuales son los dos sets de mas calidad que hemos visto esta expansión?

1. El que llevo yo (set de epic edition de SL, de pago) que es probablemente la única toga decente que hemos visto en años, con muchos relieves, detalles muy cuidados y un modelado 3D con mas polígonos que todos los sets de Nyalotha juntos.

2. El set este (set de 20 pavos, de pago) que también está curradísimo a nivel de calidad. ¿Pareces un payaso con disociación visual-cognitiva? Si. Pero el set está currado. Nuevamente, buenos relieves, detalles en 3D con un render que lo flipas… Muchísimo mejor que cualquier toga de esta expansión.

Nos venden la calidad a parte cuando ya pagamos expansion + suscripción, mientras el propio contenido in-game es de peor calidad. Y esa nueva pestaña de “transfiguraciones” de la tienda augura que va a ir a peor.
Al final esto va haciendo que el contenido que consigues gratis in-game pierda valor. ¿Para que voy a seguir farmeando transmogs? Ya tengo el que es uno de los sets mas currados y detallados que he visto en muchos años, solo con comprar la epic edition.

Y aún habrá borregos que aplaudan con las orejas el que nos den esto “”“gratis”"" con la sub de 6 meses. Me lo contais a partir del 13 de Diciembre cuando se acabe la promoción.

Darlo “”“gratis”"" durante unas semanas solo es un movimiento para poder colarnos transmogs de pago sin que la gente se les eche demasiado al cuello, y lo peor es que leyendo a ciertas personas parece que cuela.

12 «Me gusta»

Me parecen ambos sets horribles, tanto el de la expansión como este, y aun que fueran los más guapos del mundo, que los pague quien quiera, es algo visual, irrelevante para el resto de mortales.

Más cuando una parte relevante de la población usa Tmorph, pese a que ‘‘no está permitido’’ xD.

1 «Me gusta»

Eso es subjetivo. A mi este me parece horrible, el de la epic no. Pero ambas cosas son opiniones personales, subjetivas.

El que tenga mas CALIDAD, ya no es una opinión personal, es un hecho. Solo tienes que abrir las hombreras de este set en el vestidor de WoWHead y cualquier hombrera del 8.3, haces zoom, y comparas el render de ambos.

Tanto si a la gente le gusta como si no, nos vendieron que ibamos a tener menos sets en las raid para “aumentar la calidad” y ahora la calidad nos sale por 20 euros.

1 «Me gusta»

Sin acritud, yo entiendo que no os guste y no estéis conforme, ninguna protesta será mejor que no comprarlo o que no useis la subscripcion de 6 meses, pero sed realistas, si lo ofertan es pq se compra.

Y tampoco me cerraria en banda si de vez en cuando sacan sets chulos por dinero, si me gustan los comprare, y si no, no.

2 «Me gusta»