Segundo set de transfiguración de pago

Con algunas cositas de Shadowlands no queda mal.

https://www.wowhead.com/dressing-room#bmzz0zJ8z9M8X8rG8W8dS8Y8MID8Z8rX8bn8MIh8bx8MIU8bF8MAa8bl8MNW858ft8bU8MLa8qP8MfI818fk8bW8ML58bh8MuC8bb8Muw87m1Y5808Yd487VYrM808Yrc808Yrz808Yrm8081p7MCRa87ka8
1 «Me gusta»

Es una anzuelo mas, donde muchos han picado. Aqui es donde la gente deberia unirse porque nos atañe a todos. Si este contenido, aunque sea solo estetico, hace caja en blizzard porque guste, seguiran vendiendo este contenido por pago, dejando de lado lo que se saque en el juego.

En vez de poner este tipo de conjuntos como parte del juego, haciendo algo que sea divertido para el jugador o incluso desafiante (como la torre de magos por ejemplo), tan solo se esforzaran en hacer estas cosas para sacar pasta y mermara lo que se pueda hacer en el juego.

Al final es un modelo de negocio, como tantos otros juegos tiene, FF, DO, Fortnite, etc y que a mi me da sarpullidlos. Se debería estar diciendo NO a esto, igual que a cualquier micropago o dlc, para dejar claro lo que queremos, pero la gente no lo ve o simplemente la da igual pasar por caja.

2 «Me gusta»

Yo tengo marcada la subscripcion de 6 meses porque la verdad siempre acabo pagando, y hoy he visto que tenía un regalo y era eso jajajajaja.
No me lo esperaba para nada

Llevas polillas en la chepa? XDDD :mosquito: :fire:

1 «Me gusta»

Entre eso y la montura polilla que pienso conseguir tan pronto pueda en la expa, voy a ser la reina de las mariposas XDDD

3 «Me gusta»

La verdad es que para druida eso debe quedar muy bien.
Y he visto que también habían sacado una especie de caracol, o algo similar, asi que a ver si me la puedo conseguir.

2 «Me gusta»

Trasteando siempre se pueden crear tmogs muy chulas combinando con otras piezas. Te ha quedado bastante bien :wink:

2 «Me gusta»

Yo la estuve probando y es muy graciosa, para mi gusto a los huarguen ( el mío druida)les queda genial, y eso que casi todo les suele quedar fatal.
Col el dragón Hada de montura es una fantasía jajaj

1 «Me gusta»

Ya sabemos donde se esconde Gallywix XD.

Ahora en serio, una transfiguración feisima, y encima nos la sacan ahora, en vez de las primeras misiones del evento que tenían que hacer salir esta semana nos sacan esto.

1 «Me gusta»

Pero no empezaba ya mañana?

1 «Me gusta»

Ya quisieran los goblins llevarse la pasta que se llevan estos XD

1 «Me gusta»

Yo que se, espero que si empiecen mañana pero no se yo.

Acaban de sacar esto así que no me fiaría, aunque espero equivocarme.

Bueno una cosa no tiene por qué ver con otra, ojala empiece mañana, mas que nada por hacer algo en el preparche y aprovechar el mes que tengo activado, porque en breve sale el Cyberpunk… y entonces desconectare de la vida xD

1 «Me gusta»

No han anunciado nada de que vayan a salir ya las misiones, aunque si salen bienvenidas serán.

Es que el Cyberpunk es canela en rama. Yo estoy a ver si sacan el evento para ajusticiar a Nathanos e irme feliz después a por el Cyberpunk XDDD

2 «Me gusta»

Desde que se de su existencia, hace 5 años, lo espero con ganas, te entiendo te entiendo, no es broma cuando digo lo de desconectarme de la vida.

Yo me conformo con que me divierta la mitad que el TW3, aunque ya con la estética y el mundo me tienen ganada.

1 «Me gusta»

Ya tengo el Cyberpunk en reserva, va a molar.

Puesto que si miramos la fecha límite de la transfiguración tenemos para días.

A mi la estetica no me mola tanto, pero si que me ha llamado mucho la customización y el curro que le han puesto. Asi que a ver que tal la historia y demás.

Lo cierto es lo que dices, yo conozco a varias personas que estan igual que tu, esperando desde hace años a que saliera y tirandose de los pelos con los retrasos. Creo que va a merecer la pena la espera, al menos por lo que he visto.

2 «Me gusta»

La historia molará, tus decisiones afectan al desarrollo de la historia, distintas facciones.

Una personalización de personajes de primera.

A mi me echaba un poco para atrás lo de que la vista sea en primera persona.

Va a ser GOTY seguro.

Sin fecha para SL si quiera, hay mas que tiempo, desde luego xD ademas va a merecer mucho la pena el juego.

:slight_smile: Yo apoyo a Cd Project Red, todos sus juegos me han gustado. Me gusta la politica que tienen, el mimo que le dan a cada detalle, como te sumergen en la historia, mucho rol, la jugabilidad y las posibilidades que te dan sus juegos. Claro que tambien soy fan de the witcher, los libros, he de decir que sus juegos basados en las novelas estan muy bien llevados.

El cyberpunk es aire nuevo que voy a coger con ganas. A ver que tal sale… a mi lo de los retrasos no me importa, igual que el de sl, si es para bien no tengo prisas, que te saca una lagrimilla sip, por la espera, pero nada que no me pueda aguantar.

Ademas tambien le estoy dando al BG3 asi que…:stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»