No compreis esto, por el bien de todos…
De hecho nuestro deber es exigir… ¿os suena Aion?
No compreis esto, por el bien de todos…
De hecho nuestro deber es exigir… ¿os suena Aion?
Que tarde si eso, tenemos Cyberpunk 2077 con muchas horas de juego, mundo abierto y diferentes finales según nuestras elecciones.
Y a Keanu Reeves.
CD project tiene juegazos de primera.
Omaah cuando vi el E3 con el anuncio de Cyberpunk y Keanu xDDDDDDDDDDD, que lo vi en directo y flipe como si estuviera entre los asistentes.
Va a molar.
Y una personalización de personajes como nunca antes vista por lo que parece, y una gráfica buenísima.
Entre ese, rejugar el TLOUS 2 y un par más, tengo la espera solucionada.
Eso si, el Cyberpunk va a ser una delicia.
Tome usted mi like virtual, que me he quedado sin y tengo que esperar 11h xD
Yo me quedaba sin likes cuando teníais las tabernas XD.
Y el otro día también me quedé sin likes, pero me pasa poco je.
Una verdad más grande que el templo de Zandalar.
Que belleza de video, que colores, que fotografía.
La verdad es que blizzard con las cinematicas buenas siempre han dado guantazos con la mano abierta en cuanto a calidad, pero llego Cd Project y lo han bajado del podio. Se han sacado la ******
Es que la calidad gráfica de CD sobre todo con Cyberpunk, the witcher 3 son buenísimas.
Tiene muy buenas cinematicas, pero es que Cyberpunk arrasa con todo.
A Blizzard le viene bien alguna ***** de vez en cuando.
Ya te digo… Estás es una de mis preferidas.
Brutal, los rostros de los personajes, el paisaje, los árboles, los caballos y la sangre.
La música, las voces, el tono de los colores y la fotografía, cinematica preciosa.
No digo que el WOW podría tener una visión así, pero Blizzard va a necesitar currar más sus cinematicas
A mi me ganaron del todo con el video que hicieron del aniversario de the witcher. No tenían que hacerlo, pero esos detalles demuestran que se preocupan por el consumidor.
Pues por mi el cybercrunch se lo pueden meter por el mismo sitio los de cdproject que square y su ff9 a 50€, nintendo y sus roms de mario a 60 y blizzard su ow2, transfigs y monturitas la verdad.
Apoyar cibercrunch 2077 es apoyar otro mal endemico de la industria.
Y yo ya he tragado bastante con los dlcs y los juegos a medio cocer o los ports a precio de novedad. Cada vez aguanto menos las movidas de las empresas y me entran mas ganas o de pasar de segun que cosas o de piratearlas.
Si que es verdad que CD project suele respetar al consumidor y tiene buena atención al cliente.
Sus cinematicas son preciosas, como sus juegos.
Para mí no hay diferencia entre montura por los 6 meses y set de transfiguración, es un cosmético.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, no juzgo a nadie.
PD: Si estás disfrutando con palomitas del momento, Max, espérate a dentro de unos 4 meses cuando aparezcan los hilos de “me engañaron con los 6 meses y no hay contenido, ésta será la última vez”.
Tras la actualización de hoy miercoles, al salir del juego vi que lo tenia. Debia faltar el parche nuevo ^0^
Buenas, esto me recuerda a un post de hace unas semanas donde se debatía sobre apariencias antiguas y siempre dije que con la de demanda que hay acabarían en la tienda…
Por algo se empieza…
Por otro lado lo de que sea guapa o fea es totalmente irrelevante, si la " regalan" por 6 meses de juego tiene un pase, que la pongan a 20€ en una nueva pestaña de transfiguraciónes nos dice que rumbo lleva esto…
Pues la verdad es que es una cosa horrenda y espantosa. Y encima a 20 pavacos…
Yo me voy a reir un rato de todo aquel que lo lleve puesto, por rid… Mejor me callo, que como me explaye madre mía.
De todos modos, pagar 20 euros a palo seco o una subscripción de 6 meses para “eso”, me parece una tomadura de pelo de dimensiones siderales.