Es revolucionario ser no binario y es muy mainstream. Hace un tiempo era muy mainstream ser autista sin tener nada de ese síndrome, pero como era la moda entre la juventud twittera, pues todo el mundo lo era de una forma u otra para entrar en el trend del momento.
¿No te das cuenta de la chorrada que es esto?
Es decir, aquí la única imposición es la tuya, de poner tus ideas por encima del respeto. Si yo te pido que te refieras a mi de determinada forma, sea la que sea, puedes elegir respetarme y hacerlo o no. En cuyo caso, la relación de comunicación se rompe por completo y hasta luego.
Si todos pensásemos como tú, a mi me saldría de las pelotas llamarte cómo me de la gana y tú te tendrías que aguantar. Gracias a Dios, no es así.
Pues cariño mío, ahí están las personas usándolo. Que si no te gusta no lo uses.
Es que os molesta que otras personas lo usen. Nadie jamás te va a obligar a decir algo que no quieres, pero claro, si tomas la decisión de poner tus criterios por encima de las preferencias de las otras personas, es 100% lógico que esas personas no te tengan en consideración o te ignoren.
Yo me considero una persona bastante inclusiva, pero tengo que decir que el tema del genero neutro se ha ido de madre… y es mas una lucha politica que social.
Soy de Murcia. Me molesta que la gente de mi ciudad hable mal. ¿Puedo decirles que hablan mal o esperar a que la rae lo apruebe porque es que en murcia la gente habla MAL? Y sí, soy de Murcia y lo digo. Hablamos mal. No me molesta, pero es una realidad y hago chistes.
Pues igual con esto.
…
Si crees que la gente de Murcia habla mal, creo que no tenemos nada más que debatir. Madre mía, pero que triste…
Vete a Madrid a hablar bien 
El nivel Maribel.
Que parte de que soy de Murcia no entiendes? Te hago un croquis?

Hablarle una persona respetuosamente es empatía, en el momento en el que tú te consideras a ti mismo por encima de ese derecho es cuando pierdes la razón. Es curioso porque te veo en absolutamente todos los hilos en los que se defiende a una minoría diciendo lo mismo, que queremos likes para twitter.
Te recomiendo encarecidamente que busques otro argumento.
Nadie te está imponiendo que uses ese lenguaje 24/7. Pero si una persona se identifica de cierta manera lo mínimo que puedes hacer es dirigirte a ella de la forma en que prefiera, porque no te cuesta nada.
Y por favor, evitemos equiparar personas y objetos (en este caso una tableta de chocolate). Los géneros son mucho más que eso, te invito a leerte algunos artículos y estudios porque en estos temas es mejor mantenerse informado.
Lo mismo se dice de la bisexualidad y por eso sigue siendo tan tabú a día de hoy. Si decidierais escuchar a las personas entenderíais que realmente no es ser revolucionario, son personas que por fin se atreven hablar de como son y de como se sienten, porque parece que la sociedad está avanzando lo suficiente como para hacerlo.
Es decir, se atreven a visibilizarse, a pesar de que sigue siendo peligroso.
No creo que te acuerdes pero te dije hace tiempo que yo también soy de Murcia. Y sabes perfectamente que no todos los murcianos hablamos mal, porque depende totalmente de la zona y de la persona. Así que no, búscate otra
¿Y?
¿Qué tiene que ver que seas murciano con que seas un ignorante de la lengua y creas que un idioma nativo se puede hablar mal por hablar una variante regional y/o dialecto diferente?
Claro que me acuerdo. Y me das la razón. Tu y yo hablamos bien mientras que mucha, muchísima gente habla MAL. Pues lo mismo pero con lo del inclusive.
Me da que el ignorante que habla sin tener ni idea eres tu. Pero claro, viendo el postureo twitero que te gastas… que no es de ahora que se te conoce ya por estos lares de sobra.
Yo a ti ni te he nombrado y me llamado ridículo. No es un ejemplo precisamente de nada.
Sigues siendo tú quien ha dicho que los murcianos habláis mal español, así que no sé si estás en posición de llamar a nadie ignorante 
Ven tu a decirme, que no eres de aquí, si se habla bien o mal.
Opinador de pantallas.
Estan los animos calentitos…
Gramaticalmente está mal y no está aceptado por la RAE, hasta ahí llegamos todos Eleanna. La cuestión es saber cuando usarlo y con quién. No es tan difícil de entender. Y si al final terminan cambiándolo no creo que haga tanto daño, especialmente cuando en muchos otros idiomas existe el género neutro.
En otro hilo que comenté después de volver pusiste exactamente lo mismo, justo poco después de que yo comentara.
Evidentemente no son pruebas de nada y es completamente probable que sea paranoia mía, pero se ver una indirecta a km. Si no ha sido el caso me disculpo, pero decir que las personas solo pueden tener un tipo de opinión para quedar bien es curioso cuanto menos.
Osea tú naces en una región, te crías hablando de determinada forma, todo el mundo a tu alrededor habla de esa forma, todos os entendéis perfectamente y os identificáis de esa región (sabrías detectar si alguien no es de Murcia cuando te habla).
Pero, como no hablas como en Toledo, Salamanca o Madrid… ¿Hablas mal?
Es que madre mía el daño que ha hecho el centralismo.
Eso a los andaluces nos dejaría en horrible situación, ¿Eh? Cuando hablo andaluz con otros andaluces, no tenemos el más mínimo problema de comunicación y nos entendemos a la perfección… ¡Ah! Pero hablamos mal porque si viene una de Salamanca, no nos entiende.
Supongo que en el caso de latinoamerica, por algún motivo, si entiendes que se habla diferente… ¿No? ¿O también hablan español mal? ¿Y por qué allí se habla diferente pero bien, y en Murcia se habla diferente pero mal?
Yo estoy tranquilo, ¿eh?
Pues sinceramente, no sé a que respuesta mía te refieres, pero te garantizo que no era una indirecta para tí.
La imposición es la mía por utilizar las palabras de una lengua oficial? En serio? Y si quiero que te refieras a mi de una forma diferente cada 5 minutos, lo “respetarías”?
Es curioso, porque yo te diría que me llamases como lo que soy, pero en castellano. Que lo quieras respetar tú o no es tu problema. Lo que no voy a hacer nunca es inventarme una palabra para que te refieras a mi.
Si lo usan se recogerá. Pero te hago un spoiler? Nunca se va a recoger si se hace mediante la imposición.
La rae recoge la evolución etimológica de las palabras cuando se da de forma natural en una sociedad y no cuando se da de una manera impuesta por una banda de tiktokers de instituto.
Si otro quiere referirse a otro como mando de la x box o como papirofléxico es el problema del otro, yo simplemente me río de lo ridículo que suena.
Con ese ministerio que nos cuesta a todos 500 millones de euros para ponerle faldas a los semáforos. Ese mismo.
Puedo hacer la coña de que el Murcia sois trilingües?
Imagino que tanto o más que hablar sin saber de a que me puedo referir porque NO ERES DE AQUÍ.
Pero bueno, te voy a ser sincero. Me caes bien, no tengo ningún problema contigo, pero paso de discutir contigo algo no relativo al juego porque te he leído mucho y sé que no quiero hablar de algo que no sea el juego contigo.
Y lo digo sin acritud ni mal rollo. Paz ![]()
Habría seguido con el lío, pero no te voy a mentir, me lo salto porque no puedo
Que ganas de llorar
En qué nos hemos convertido
Como siempre, el único recurso que os queda en estos casos es la exageración al absurdo. Nadie va por ahí pidiendo que le llamen mando de la Xbox.
Es un tema muy concreto y específico, abordando un problema muy específico y concreto, pero como lo queréis obviar, pues nada, helicoptero táctico y encima táctico.
Chau!