Server activo español

No te vas a quejar tu que eres de la facción dominante y de una guild de las que precisamente causan estas situaciones xDD

Que tu entiendas los problemas de otros o que tengas empatia hacia ellos, ya sabemos que es algo impensable.

Dicho esto que cada uno disfrute de su juego.

Y?

Y?

Como si no pudiese tener pensamiento analizador y critico independientemente de la situacion de la que parta. Que tú no puedas no quiere decir que los demás no puedan hacerlo.

Seguramente los mismos que lloran del desbalanceo sean los mismos del meme del #nochanges
La horda domina en classic y TBC por motivos obvios (LAS RACIALES) tenies 2 opciones, jugar en la horda o no jugar, pero no intenteis hacer culpables a la gente que juega en la horda, el problema es del juego y de blizzard no de los players… y aqui la realidad de que la alianza no se coma ni un colin en PVP no es del desbalanceo, es que la gente buena que se interesa por el PVP juega en la horda, y los masillas PVEros que juegan para hacer speedruns absurdos de raid van a la alianza.

Entonces si estais de acuerdo en que es un servidor dominado por la horda, tanto por numero como por jugadores habilidosos.
Hasta el punto de que si la horda no quiere que la alianza entre a las mazmorras, estos se quedan sin jugar.

Porque recomendais a los nuevos jugadores que empiecen en la alianza hablandoles maravillas de la alianza cuando ni siquiera jugais en esa faccion?

Necesitais mas masillas para matar por el mundo y entreteneros?
Seamos realistas, mandokir por mucho que entren nuevos players a la alianza va a estar mas y mas desbalanceado…
Por lo q dices raciales, mayoria horda que siempre tiende a aumentar , etc

Lo veo un poco hipócrita. Me parece genial q recomendeis la horda, pero ¿la alianza?
No es llorar, es simplemente dar a conocer la realidad del server. Porque vosotros contais vuestro punto de vista y si solo fuera por vosotros una persona q venga al foro, pensara mandokir esta genial, y cuando sea lvl 60 la realidad le partira la cara.

Supongo q cada uno defiende aqui sus intereses xD

2 «Me gusta»

Aquí muchos hordas como Rato: es el mercado, amigo.

Y con sus dos bolsas escrotales vuelven a la puerta de naxx a seguir su vida.

1 «Me gusta»

El w pvp de la burning es de risa… la primera semana quizás subiendo sin voladora y en mazmorras donde la entrada esté en una zona sin vuelo

Volver a hacer campaña de la horda nos mata para que la ali vuelva a jugar fuera de mandokir, luego tocará decir que es que sois menos

Tienes razón es culpa de los que llevamos jugando en la alianza desde el dia 1 el estado del servidor.

Tela el circo que tenéis montado en el foro los 4 de siempre.

Dejo esto por aqui y paso de entrar en vuestras conversaciones ciclicas. Que sea cada uno el que juzgue.

2 «Me gusta»

Y ningún streamer se ha decidido a hacer un proyecto en Mandokir? Siendo el único tendría algo diferente que ofrecer y creo que bastante público que captar.

1 «Me gusta»

De la horda creo que habia uno o dos,que algo hacian en la horda.
Pero meterte en la alinza y dando la cara y TU POSICION en todo momento,x lo menos en classic,pues ya sabes la fauna que no dejaria al chico/chica stremear.

2 «Me gusta»

Cierto, no había caído en eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si consideras que estar dominado es tener más del 50% sí, está dominado por la horda. Si consideras que estar dominado es que no puedes hacer absolutamente nada y que te controlan siempre con una gran diferencia no, no está dominado por la horda. Esa fue la situación en fase 2 pero no es la situación actual aunque no se para que repito, soltáis siempre el mismo mantra.

Quedarse sin jugar? Se puede morir pero se acaba jugando aun sin wbuffs, y eso ya sea horda o alianza. Quien empezo molestando más fuerte con esto en esta fase 6 fue la alianza, ya sea dispeleando en las capitales como campeando las zonas de summon fuera de Naxxramas, la alianza no es una santa tampoco.

Recomendamos alianza a los nuevos jugadores porque la situación actual, aunque no sea la idónea, es buena, al contrario que en fase 2.

En TBC no se qué pasará pero lo de ahora no es para nada como vosotros decis pero claro, el que dice que va mal suele decirlo detras de un personaje nivel bajo, que a saber si es de Mandokir.

55-45% es el ratio en mandokir ahora mismo, otro tema es que la gente PVE se vaya a la alianza y ese 45% de alianza parezca mas bien que es un 25 o un 30%

1 «Me gusta»

Yo aun me acuerdo de un vod que me pasaron del stream de Nachulo,entre varios matando alis solitarios diciendo Go pve,aqui dominamos nosotros!,que sepan quien manda!
Eso viniendo de alguien que muy posiblemente no mande ni en su casa,es algo triste,y quieras que no,da mala imagen al server.Ahora ni idea si sigue “haciendo contenido” pero vamos muy trsite aquello.
Al igual que en fase 2,el porrero de Dudu,cazando alis en party,al grito de cazadlooooo!
Ya sabemos que es fase dos y queda lejos aquello,puede que sus padres le hayan dejado de pagar la sub,quien sabe.
Pero que garantias tiene alguien alianza,que quiera stremear alli,y menos motivos aun si tiene que levearse el pj.
No sale de la primera zona que le puedan matar.

“Pvperos” que se creen pvperos por jugar classic :joy:

Eres de los tonticos que piensa que el pvp de classic no tiene valor por que no hay arenas pero juegas a retail y no pasas de 1400 no? todo correcto

1 «Me gusta»

Donde ves tu el 1k4 artista?

Cojo palomitas y pillo sitio :rofl:

1 «Me gusta»

De todas formas yo creo que si un streamer consigue hacer una guild potente y se hacen fuertes podría dar mucho juego, algo al estilo APES.

Pero claro, necesitaría tener buenos jugadores y compromiso, unos 100 al menos y luego ya el séquito.

Gran parte del publico “tryhard” forma parte de otros proyectos y classic,no es ninguna sorpresa ha tenido rachas.
Al principio de todo no te digo que de podria habrr intentado pero ya tarde.
Sobre Apes,en primer lugar dudo que a nivel nacional exista un grupo tan frande,con classic tan trillado como lo tienen ellos,y nivel de compromiso con el juego.
Que los habra repartidos por mandokir,sin duda,pero cada uno hace sus necesidades en macetas distintas.
Ni punto de comparacion con Apes y tampoco hare de abogado del diablo xq ni me va ni me viene,pero wowlegends salio pirando de mandokir cuando vio el percal,no me meto en los motivos.
Otro grande que mueve gente seria,Xokas,que perfectamente podria haber montado el proyecto de representadores moviendo mucha gente,pero lo mas seguro que el,como jugador no habria salido ni de Forjaz en stream o sin stream.

Xokas es hoy en día quién podría liderar ese proyecto para TBC por ejemplo, pero imagino que seguirá con su misma política, es una pena, creo que si fuese a la Alianza de Mandokir podría nivelar bastante el servidor y dar guerra en el PVP outdoor, que aunque ya no sean tan relevante sigue habiendo en TBC, si mal no recuerdo.