Server activo español

El problema es que, a dia de hoy, es mas showman que un lider. La Alianza se llenaria de crios, más, haciendo de meme del xocas.

1 «Me gusta»

Tal cual,yo antes lo seguia,sobretodo por classic,pero ahora,respeto su cambio y los gustos de los que siguen ahora,pero ya no es mi barco

1 «Me gusta»

Aqui discrepo un poco,creo que seria igual,incluso peor.
Es como encender una cerilla en un polvorin,y mas ahora que guiandonos x los que juegan alli an que escriben por aqui,Mando esta “tranquilo”

Estas diciendo que wowlegends es/era un proyecto tryhard?

No,lee mejor.
Solo digo que era de las pocas “conocidas”

En ningun caso hablas de conocidas, primero hablas de tryhard y luego de grande como Xokas. Wowlegends ni es tryhard ni es grande, en el servidor estaría por detrás de otras 13 guilds, de las cuales la mitad son alianza.

Ni tienen mucho tirón ni son grandes.

Repito,donde he puesto tryhards?

Me autocito para que no te cueste mucho

Por eso digo que creo que había varios streamers de menos de 20 personas viendo directo, y luego el xokas, que ya hace mucho que ni juega classic y además no es ali… poco más

Si hay algún stremer español con 2000 viewers jugando a classic se me escapa, a no ser que el rubius hoy le dé por hace una Raid de niveles 1 jaja

Hablas de tryhards y grandes pero mencionas a Wowlegends que ni son streamers ni nada de nada, intentas dar peso a tu argumento con algo que ni va ni viene.

En todo caso, lo que si es cierto es que a Wowlegends tenemos que agradecer habernos traido aquí, por ellos estamos aquí y nos libramos de los layers y las colas que sufrieron en otros muchos servidores. Imaginate Firemaw si la población española no se hubiese ido… Es cierto que durante unas cuantas fases se ha sufrido de un desbalanceo (incrementado con la marcha de ellos, mira tú) y que la subasta y las mazmorras a niveles bajos no son comparables a un servidor superpetado aunque consigamos otras ventajas que no tienen en Firemaw.

El que hablaba de tryhards es el compañero tauren.
Yo solo los nombre xq es el primero “proyecto” en español y stremeado que me sonaba.
Y como digo arriba,no se pueden comparar.
Y no yace falta darle peso al argumente,es un hecho,jugadores buenos en españa,los hay,estan en madokir o repartidos en otros,pero a nivel de organizacion ni de lejos puede salir de primeras un guild como Apes que ni se el tiempo que llevaran jugando classic

Hombre, teniendo en cuenta que APES son jugadores de varias nacionalidades… Eso para empezar.

Luego tenemos que la cultura de los videojuegos en España es menor que la de otros países europeos. Así es muy difícil que salga un clan de primerisimo nivel, digase top10 mundial, porque entre que no hayan muchos y que los que hay no puedan juntarse por una razón u otra.

Desde que empezo retail deje de verlo,a saber lo que estara haciendo.
20 viewers no es nada,desde el respeto,pero nada que haga a esa persona target de cierto publico.
20 viewers es lo que tiene ahora Rugir de media kekw…cambio de vida,numero 254.

Estamos diciendo lo mismo,ya se que no se puede plantear ni comparar,solo que el compi preguntó si seria posible a nivel nacional

No puedes liderar nada cuando no eres un líder.

Para los que no lo sepan, la guild española REPRESENT , fueron la trigésimo quinta hermandad en limpiar Naxxramas en el server Golemagg, sí, el puesto treintaicinco (35), más de veinte (20) días después que los primeros en matar a Kel´Thuzad.

Ese es el problema de seguir a los streamers. Xokas ha visto que literalmente gana el doble jugando al rust y classic se la suda. Hoy es el rust mañana es my little pony.
Todos los streamers venden que x juego es su pasion y su amor y demas. La realidad es que para los streamers que quieren vivir de eso, los juegos y sus seguidores son meras herramientas para lograr su objetivo. No dudo que le guste el wow, pero ya se ha visto que el € es el €. Lo que esta claro es que la comunidad de jugadores de wow es de las mas fieles que hay, 15 y seguimos pagando por el mismo juego xD Y de eso muchos streamers tratan de sacar provecho.
Represent por ejemplo, desde que a xokas no le interesa el wow ha caido en picado. Esto puede aplicarse a todos los streamers…

1 «Me gusta»

Pasan los meses, incluso los años y te das cuenta q la vida sigue igual, el rogue cansino con nombre de equipo de futbol sigue teniendola dentrísimo -vete tú a saber porqué-
En unos foros acabados como son los de la comunidad hispana, el pobre Ajax encuentra su refugio, el único lugar donde alguien le hace caso.
Desde lo alto de su atalaya moral, imparte justicia a los pobres foreros que osan tener una opinión distinta a la suya.
Pobrecillo, no se da cuenta q a ojos de cualquiera esa actitud revela los grandes traumas que sufre en silencio, como las hemorroides
Quizá será por eso por lo que la tiene tan dentro con el dichoso y evidente desbalanceo de mandokir, y necesita culpar a WoWLegends de esa situación.
Demonios! no le pedí permiso a Ajax cuando decidí migrar mi char. Cuan malvado soy
Ala, a pastar

2 «Me gusta»

Os fueron bien los layers? Y las colas de varias horas? Ya sois una guild top española? Cómo que no os veo venir todos los días a Mandokir para spamear a la peña intentando convencerla de que vaya a Firemaw porque os sentis solos?

Os vere por Mandokir en TBC cuando volváis a comer las colas y los layers en TBC, con mucho cariño.

Yo me alegro de todos los que perdieron su tiempo tanto en gehennas alianza como en golemag horda para ir a la guild de eL_XoKas, lamentablemente para vosotros le da mas dinerito jugar al rust con el rubios y ibai, asique le vais a ver poco tiempo por el wow, gehennas dudo siquiera que lo vuelva a pisar, y en tbc jugara los 3 primeros dias de rigor para el boom de viewers y se acabó, la proxima vez tener un poquito mas de personalidad y jugad donde querais, no donde vaya vuestro idolo, a ver si entendeis de una vez que a la persona que estais siguiendo a X server esta haciendo eso por DINERO, y en el momento que haga stream de otro juego y gane el doble o el triple adios proyecto, esto lo digo para los que siguen al de la guild de los 25 peleteros tambien, que aqui a todos se les llena la boca de lo que aman el wow, pero en olor del dinero siempre tira mas

Yo creo que el xokas ese no se atreve a jugar en server español, porque le da miedo que vayan a por el, unos cuantos españoles le dieron mucha caña, y eso que eran 4.

Por otro lado, recuerdo muchisisisima gente diciendo que el server español salió tarde, que fue culpa de blizzard…

Aquí ya ha quedado demostrado que jugar en mandokir si eres español y juegas en español, ha sido lo mejor, ya que hace meses que las guilds en servidores internacionales están totalmente muertas y vacías.

Todos decían que el fallo fue que no sacaron server español de inicio, bien burning sale con server español de inicio, a ver que escusa ponen, recordad que somos españoles, que ya desde 1400 que hundimos nuestros propios barcos porque somos unos cazurros y unos cabezones auto destructivos.

2 «Me gusta»

Buenas noches, por aqui un miembro de clan español en servidor ingles Firemaw que sigue actualmente completando Naxxramas cada semana, no se a que clanes te referiras como muertos… Pero si me intriga saber si como criticas a los demas pudieras explicar por que pongo “sentenciados” en classic warcraft logs y la ultima raid data de diciembre, tambien por que el unico log de naxxramas es solo de 3 wipes en Noth y por la foto de personaje sigues sin cambiar equipo desde fases 1 y 2.

Bendiciones.

2 «Me gusta»