Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Con que se junten ambas facciones, uno ponga el pvp y el otro ataque va a haber ya bronca masiva

1 «Me gusta»

Una duda, leo en los foros ingleses que piden otro server PvE, ¿estamos en un estado de superpoblación como los PvP o no es tan alarmante la situación?

La situación no es tan crítica ni de lejos, supongo que lo piden como contingencia…

Muchos jugadores no saben donde meten en el PvP y cambiarán al PvE pasado un mes…

Espero que el server esté en Alto y de ahí no pase :pray:

4 «Me gusta»

¿Se sabe algo sobre el % de facciones que habrá en este servidor así a ojo?

Los servers están en High, no han llegado a full, así que pedir otro server PvE es tener alli un desierto

1 «Me gusta»

Mas o manos 45A/55H menos Shazzrah que es 40A/60H

1 «Me gusta»

Y se pueden montar eventos por el foro, así que… XD

1 «Me gusta»

Yo tb me he decidido por este server tras horas de cavilaciones. Nos vemos en Pyrewood!

2 «Me gusta»

Aunque ya lo tenía decidido, no me parece de más comentarlo por aquí, yo también jugaré en este reino PvE con mi sacerdotisa humana healer, espero poder veros a todos los posibles y, que podamos disfrutar de grandes aventuras entre todas las personas que poblaremos este reino tan prometedor.

5 «Me gusta»

Sin ninguna duda va a ser una gran comunidad la de Pyrewood Village.

Con unas ansias terribles que sea dia 27 ya, que alguien me preste una máquina del tiempo, por favor! :rofl:

4 «Me gusta»

Sabeis como estará de balanceado el server en relación H/A ?

No tenemos datos reales y falta por conocer quien entrara nuevo a partir del 27 pero segun encuestas el server anda 55/45 por la Alianza.

Excepto Shazzrazh que despunta la horda todos andan mas o menos equilibrados.

Eso si, son datos de encuestas externas, de ahi a la realidad hay un mundo

1 «Me gusta»

Todos se hacen hordas ahi mas que nada porque en pvp ellos siempre han tenido mejores stats, no por otra cosa, aun me acuerdo de la epoca de que teniamos insultos o de que la ali es manca y no sabe jugar etc…

Entonces, si mal no entiendo, Pyrewood Village va a ser el server “español” PvE, y Shazzrah será el PvP, no? Se supone que son los dos server con más aglomeración de españoles en la Classic.

ahora estamos en full, podemos esperar abundantes colas entre otros problemas

1 «Me gusta»

No os pongais nerviosos, auque el server esta full, os digo que no llegamos a la cantidad de gente de los pvp

2 «Me gusta»

Nellethiel, sí, la mayor parte de la comunidad española de PvE se está juntando en Pyrewood. La de PvP parece que está un poco más dividida, pero en Shazzrah habrá varios clanes españoles.

Es una mala noticia que Pyrewood haya pasado a “lleno” :frowning: A tres días de que abran los servidores yo creo que no vale la pena cambiar, lo único que vamos a conseguir es confundir a la gente.

Es mi opinión personal, claro. Que cada uno haga lo que quiera.

1 «Me gusta»

Es lo que decía hace nada en el telegram, hoy hemos superado la barrera de los 12000 usuarios, los server pvp hace una semana que lo hicieron, para que veáis el indice de crecimiento de cada tipo de server.
Porque… cuantos de aquí tienen pj en varios server? Yo mismo tengo en 2, y el día de lanzamiento o entrare a uno o al otro, pero no a los dos a la vez

Y otra, el lunes la gente podra crear hasta 50 pj, con crear 1 en cada server van a falsear los datos de población por lo que esos indices van a ser menos precisos todavía.

Si blizzard nos hubiera limitado a solo poder crear pj en un server hoy no llegaríamos a full.

4 «Me gusta»

Arriba el hilo, que es el último día :grin:

3 «Me gusta»

¡Arriba Pyrewood! Contad con mi bastón (seré maga :joy:) en este server :wink: Espero que seamos muchos los españoles que nos encontremos en él.

2 «Me gusta»