ventajas del server PVE q puedes jugar ambas facciones
Pues no lo voy a descartar.
Lo mismo el warrior lo hago ali y me hago un chami orco. Ya vere XD
edit me equivoque
Creo que entre pj de la misma cuenta no puedes comprarte nada, pero no se si se aplico esa medida despues de classic o ya estaba
Sí, a mi me pasa igual que a Delethea. Recuerdo que entre PJs de la misma cuenta no podías comprar ningún objeto, pero tampoco estoy seguro de si siempre funcionó así o si se limitó en algún momento posterior.
¿Y si le pasas el item a un amigo o uno de tu guild para que lo ponga y luego te pase el oro? ¿Sería motivo de ban?
teneis razon , uno mismo no puede comprarse sus propios auctions , no deja el juego.
No. Para nada. Es una transacción totalmente legal en un servidor PvE. Es una forma de pasar oro a un alter de la otra facción. Mientras sea oro conseguido de forma legímita en WoW y no sea comprado a un chinofarmer. Es como si tu pactas con un colega que el te de a ti 100g en un servidor donde tiene su main y a cambio tu le das 100g en otro donde tu dispongas de esa cantidad.
Entonces se puede tener un personaje alianza y otro horda en el mismo servidor? Una grata noticia! Aunque eso alimente más mis dudas sobre que personajes crearme jajaja.
Perdonad si la pregunta es un poco absurda (ya os dije que hace milenios que no juego): pese a ser PvE, se puede hacer PvP? Ya sea en ciertas zonas o activando alguna opción. Aunque no me guste el PvP como tal, si que tengo buen recuerdo de asaltar Ventormenta, que en cierto modo se puede considerar una raid.
Sí se puede. La única diferencia entre un reino JCJ y otro JCE es que en el segundo el JCJ es opcional. Te lo activas o desactivas con una opción de menú contextual.
Por su puesto ^^, hay una opción para activar o desactivar el PvP, si lo haces, los jugadores que también lo tengan activado podrán golpearte.
Además si tienes el PvP desactivado pero te pega un guardia por ejemplo, de un pueblo de la facción contraria, se te activará automáticamente al menos durante los próximos 5 minutos.
Perfecto! Muchas gracias chicos! Iré a Pyrewood sin duda! Además con la amabilidad de la comunidad pve no hay color
Nosotros matamos bichos por trabajo.
No matamos gente por placer.
Si es que los pvperos son unos liantes! Estan de gresca hasta en los foros jijiji
Si entras en capital enemiga el pvp se enciende automático, si atacas/te ataca un guarda enemigo se enciende el pvp y si pones /jcj también.
A partir de ahí te montas tu la bronca cuando y donde quieras
Es una ventaja de los servidores PvE que la gente no conoce.
Imagina que entras en el juego y te encuentras que se ha liado una buena en el Cruce. ¿Te apetece liarte a mamporros? Activas el PvP y al tajo. ¿No te apetece porque has quedado con unos amigos para hacer una mazmorra? Pues pasas de largo y sigues a lo tuyo sin que nadie te moleste.
Desgraciadamente, muchos jugadores piensan que solo hay PvP outdoor en los servidores PvP
El problema de mucha gente que le gusta luchar todo el rato, siempre, porque al principio es todo divertido y puedes ganar, pero cuando encuentras a alguien que VIVE mas fuertemente lo que es el PVP entonces ya no hace tanta gracia, claro ejemplo en un video que vi hace tiempo, existio alguien que hacia pvp y campeaba a todo el mundo en no se que zona en la faccion contraria, hasta había guias sobre como evitarlo.
Es lo bueno del servidor PvE, como ya hemos apuntado en el tema. Eso que comentas no se dará nunca. Siempre te hará gracia .
También hay mucho que piensa que el WoW original eran servidores PvP y los PvE no existían. “No es el verdadero sabor del wow vanilla”, no, perdona, no es el sabor que tu jugaste en vanilla, pero los PvE existían entonces. Probé el PvP en classic porque no me quedó más narices que irme con mis amigos, pero cuando dejaron de jugar los últimos allá por Cataclysm, empecé a subirme pjs en Tyrande, y tan contento. Paso del pvp, y respeto al que le guste pasarse la tarde campeado o campeando, pero mi estilo de juego, que me divierte, es otro y para eso, go PvE.
Los sitiios conflictivos en server pve seran sm que esta al lado de undercity y te podran pegar, sfk en silverpine wood y no se si rfk y rfd en barrens, ahi dudo
Si no recuerdo mal vendra el salseo antes y todo en Ashenvale (Vallefresno), sobre todo en la playa de Zoram (Zoram Strand) cada faccion tenia la mision de conseguir 20 cabezas de Naga.