Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Joer, yo todavía no he decidido qué clase voy a jugar :sweat_smile: Creo que al final seré druida.

2 «Me gusta»

Tienes 12h para pensarlo :yum:

1 «Me gusta»

Únete a los hippies. ¡Sé todo lo que quieras ser!

Un saludo,

2 «Me gusta»

La que más te guste ^^ Si eres druida y quieres hacer PvE, recuerda que lo más útil dentro de todas las spec son los healers.

2 «Me gusta»

Yo tengo creado uno en shazz, otro en el pve y otro en el de rol.

Pero al final, no tocare ni el shazz ni el de rol, asi que… esos 2 huecos para otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 «Me gusta»

Ese es el objetivo. Echo de menos curar con un ojo puesto en el agro. Por otro lado, subir un sacerdote es peor que un dolor de muelas. Ya lo hice en su momento. A ver si en el druida encuentro el equilibrio entre las dos cosas.

2 «Me gusta»

No hay discord de Pyrewood en español, verdad?

Yo al final caeré en Pyrewood con bastante seguridad, Nethergarde no quisiera pisarlo, e iré con unas 4 personas más. Vamos a ir de tranquis haciendo contenido pve pero no jugaremos mucho al día, unas 2 horas o 3.

Hay algún guild más bien casual en Pyre que reclute jugadores de este estilo?

1 «Me gusta»

De Pyrewood como tal, no. Pero sí que hay uno de la comunidad PVE y de Rol.

h ttps://discord.gg/6JSHqh

Edit: Sobre las hermandades casual, te sugiero pasarte por el subforo de reclutamiento. Delethea creó un tema recopilatorio de todas.

Un saludo,

2 «Me gusta»

Guay, me interesa el rol también aunque nunca lo he intentado en WoW.

1 «Me gusta»

Que yo sepa no, pero está el Telegram.

ht tps://t.me/joinchat/Evz7GxUpSaGSbam_6zZ4iQ

1 «Me gusta»

Como dicen, el discord es general de PvE y Rol, creo que puse el enlace aqui arriba o en el post de las Guild.

Post que por cierto seguiré con el para que después de la salida la gente tenga una guía de guilds

1 «Me gusta»

Gente, en Pyrewood seguimos con acceso DIRECTO, sin colas

7 «Me gusta»

A mí me tiró hace 10 min y no deja entrar: “World server is down”. Alguien que haya conseguido loguear hace poco?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual “World server is down” desde que me tiraron, llevo así como una media hora. Es cuestión de suerte, un amigo consiguió entrar al mundo tras el tercer “World server is down”

Entonces me quedaré un ratico más probando, a ver si cuela…

los elfos estan jugando bien, la parte de reinos del este ha cascado

No se de donde te has sacado ese info, pero aquí un elfo que no puede entrar, me ha tirado y ahora me pone todo el rato que el servidor de mundo está inactivo.

Yo lo que no entiendo es por qué si supuestamente está down, que haya gente jugando, unos si y otros no, que va a suerte o algo? En fin vaya churro de salida.

Supongo que será por el layering ese que han montado, si te ha tocado un layer sano podrás jugar y sino pues mala suerte. =(

en ts tengo a uno, level 5 y pillando plantas