Pues yo en Pyrewood no puedo entrar ni con el elfo, ni con el humano, ni con el gnomo.
Como se han currado la experiencia 100% vanilla! Quién diría que han tenido 15 años de experiencia para evitar esto eh?
Pues yo en Pyrewood no puedo entrar ni con el elfo, ni con el humano, ni con el gnomo.
Como se han currado la experiencia 100% vanilla! Quién diría que han tenido 15 años de experiencia para evitar esto eh?
estan petando algunas capas de distintos servers, entre con un elfo en pyrewood pero cuando intento con la humana peta.
Yo sigo intentando entrar con un orco y nada…
Yo solo estaba probando con el main, que está en Páramos de Poniente. Ahora probaré con otros pjs a ver.
Pues con la pala enana he entrado a la primera.
Yo no puedo entrar con mi nelfa desde las 12 que lo intento, he podido llegar casi a nivel 2 con una humana maga XDD.
Casi una hora y nada… no hay manera, en breves desistiré, que triste.
en paramos estaba mi maga, en el puente de dukwood, y cuando lo cruza me vuelve al puente, es muy frustrante
Acabo de entrar, y a juzgar por los comentarios en /1, parece ser que mucha gente igual.
Yo no pude entrar con mi paladina, me dice Server Down, vayasé a dormir
Alguien sabe si a estas horas el servidor esta funcionando o si hay colas?. Estoy currando y viendo el cacao que hay con el resto de servers no se si hare otros planes o a viciar con la pantalla de login xD.
Buenas.
Ahora mismo cuando redacto este mensaje, me ha posicionado en el puesto 700 de una cola con unos 5 minutos de espera estimada segun pone.
Comentar que durante la noche no he tenido que esperar ninguna cola para entrar a este servidor, mas sí me he visto ante caidas del servidor donde me sacaba y le costaba cargar al entrar de nuevo.
Espero haber sido de ayuda, algo me dice que ahora por la tarde entrará más gente y sí se notará, con mayores colas creo.
exacto, he tardado 6 min, lo suficiente para hacer algo rapido de comer y comer xD
y bueno, a partir de ahora ya hablare con el pj principal
Hola a tod@s, estoy pensando en dejar firewall o como se escriba, la verdad que ya ni me acuerdo del nombre del server pvp, sólo sé que he jugado esta mañana una hora y ahora al entrar estaba la cola en unas 9-10 horas, por eso me pregunto si la experiencia en un server pve es la genuina del classic o voy a perderme mucha salsa del juego? También deciros que en el retail no era muy amigo del pvp, hay buena comunidad en pyrewood? Se ven españoles por el mundo? Gracias.
La experiencia es practicamente la misma, la única diferencia está en el PvP outdooor, que es optativo. Si te apetece, activas el PvP y vas a pegarte con gente, sino lo desactivas y sigues a tu aire. Mazmorras, campos de batalla, etc, es exactamente lo mismo.
En cuanto a Pyrewood, no sé, estoy terminando de hacer una cola de 15 minutos para entrar por primera vez
Gracias amargura, acabo de entrar, pero que he de buscarle otro nombre a mi bruja,.
Unos amigos y yo también vamos para allí, es imposible jugar en otros servers :_)
Ya esta habiendo colas también en este servidor.
De hecho, sale que tienes que esperar la cola estando el servidor en medio, ni siquiera alto…
Acabo de salir. Antes me salió una cola de 15 minutos. Me ha parecido bastante razonable para estar de lanzamiento, y porque estoy seguro que algunos jugadores de PvP se habrán replanteado su elección inicial.
Me preocupaba no poder jugar estando dentro por (por ejemplo) que fuera imposible pillar un bicho. Pero de momento muy bien, se ve gente pero no hay agobios. Imagino que ayudará el “layering”.
No quiero venderle el servidor a nadie, ¿eh? Que cada uno juegue donde quiera. Yo solo digo que, por lo poco que he jugado, de momento estoy contento.