Dijeron que si pones un ticket te contestarán en el idioma en el que has enviado el ticket.
No sé quien ha nombrado el tema de las normas, pero la coalición PvE habla de utilizar en inglés por respeto y educación, no porque sea obligatorio.
Educación es dejar que cada uno hable lo que considere oportuno.
Si no lo entiendes, es porque que no iba contigo, punto.
Se te cabal y civilizado, supongo que los servidores JcE no serán para ti. =)
Para mi será el servidor que me de la gana, dentro de las normas que pone el único ente que puede ponerlas, en este caso Blizzard.
De todas formas no me sorprende esta obsesión por querer regular la lengua en la que las personas deciden libremente comunicarse… es algo muy Español.
Pues claro que no lo compraré, ni yo ni nadie, seguramente ni sus amigos hablen su mismo idioma minoritario. Pero nosotros tenemos la ventaja que el español lo sabe todo el mundo. Ya te digo que si yo vendo algo o busco grupo en español me van a responder muchisimos mas que si lo pongo en bratislavo de ese que me has escrito.
Me sigue pareciendo un argumento autoritario, es el mismo que utilizan los ingleses. Pero ojo, entiendo lo que dices.
Wowchakra publicó un articulo con los nombres de los servidores
ht tps://www.wowchakra.com/classic/9449-servidores-de-classic-donde-ira-la-comunidad-espanola-no-te-vayas-solo-y-juega-con-otros-espanoles
El que quiera hablar en castellano de forma ofensiva que lo haga, esta en el mismo derecho a hacerlo que en el mismo derecho de admisión que tendrán las guild de la comunidad.
Porque hablar en castellano de forma respetuosa no se te ha ocurrido ¿no?
Claro que si guapi !!
Yo soy vasco, y me uno exclusivamente a este proyecto por despedazar España. Es en lo que pienso cuando me siento delante del PC para jugar y pasar un buen rato con amigos y conocidos (hechos y por hacer).
Pues chico, ahora en serio, si el peaje es esforzarme en charlar inglés por 2 canales (que muy habitualmente tengo quitados) para disfrutar de esta experiencia, con gusto lo haré.
Tú eres muy libre de no hacerlo; no hay problema, hay elección.
Una pregunta, en los reinos PVE se podía alis y hordas no?
Es que no me gusta NADA jugar reinos PVP y en el classic tampoco es que quiera jugar con 50 personajes, con uno de cada me basta y ya que no hay reinos españoles no me importaría jugar ambas facciones en el mismo
Sí. Y la publicación debe tener al menos 20 caracteres.
Todo esto de hablar en ingles, es una tontería como una casa.
Una cosa es el respeto (que por supuesto hay que tener) y otra es el hablar en TU idioma, en un juego que estas pagando una cuota mensual igual que todos los demás y por lo tanto tienes derecho de hablar en el idioma que te de la gana y donde te de la gana, que te entiendan o no eso ya es problema suyo (que aprendan ellos español), cuando ademas no nos dan un servidor esclusivo en nuestro idioma (dejando aparte que se llene o no).
Vosotros podéis decir misa, pero si eres español y quieres hablar español, pues se hace y punto, si no que pongan servidores españoles.
que pagues por un juego no te da derecho a hacer lo que te de la gana. Hay unas reglas que son: No hablar español. No las cumples? tendras consequencias.
No hay NINGUNA regla de no hablar español, esa regla la poneis vosotros que en realidad no sois nadie, sois jugadores que pagan su cuota como otro cualquiera y ya esta, cada cual decide en que idioma hablar. No estoy diciendo que puedas hacer lo que te de la gana, puedes hablar en el IDIOMA que te de la gana. “Tendras consecuencias” jajajajaja. Un saludo.
Si la hay, y te digo yo que como no la cumplas, no solo nosotros, si no los propios guiris te reportaran en masa/pondran en una lista negra, tu decides que hacer :3
Te equivocas, no las hay. Si esas son “tus consecuencias”, me parece que te confundes mucho, aunque te reporten “en masa” como dices tu, si no hay ningun motivo (HABLAR EN TU IDIOMA respetuosamente, sin faltar al respeto, creeme, no es malo) no te pueden hacer nada.
Eso ya lo veremos señor
Gracias por lo de “señor”. Y si ya lo veremos.
Yo hablaré en inglés.
No obstante Blizzard se posicionó en Classic y dijo que se podía hablar en español por el chat general en los servidores de habla inglesa.