Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Hay de todo como en todos sitios.

Y si usamos los dos idiomas como han dicho antes? XD Ejemplo: Group to kill Vagash? / Grupo para mata a Vagash? Y ya está, no pasa nada. O se crea otro canal para español y se busca uno en ingles y otro en español

Vamos, que como otros son ‘malos’ y delinquen, todos podemos cometer delitos, ese es el resumen de tu exposición, genial.

Confundes la educación y el respeto con el servilismo o la sensación de inferioridad, algunos la tenéis muy metidas con el resto de países.

Una duda,
¿hay ya canal de discord para Pyrewood village??

Un Saludo y gracias xD

Fueron baneados temporalmente hace tiempo porque reventaron un funeral en el juego (Se murió una persona de una hermandad y decidieron hacerle un homenaje en el juego).

Eso fue otra hermandad, Serenity Now.
APES son europeos, Serenity Now eran americanos.

Inglés (H & A)

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/pve-pyrewood-village-community-discord-recruiting/68100

Inglés (A)

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/pyrewood-village-alliance-community-discord/67968

Realmente no entiendo tanto problema que se está generando con el tema de hablar en español. Creo que los españoles le estamos dando una importancia que no tiene, amenzando con reportar e ignorar al que use su lengua natal sólo porque no se moleste el resto, que, por supuesto, hablará en su idioma y usará el inglés cuando le convenga.

Creo que tanto unos como otros deberíamos ser racionales y no condenar tanto las cosas.

2 «Me gusta»

Te equivocas, yo no voy a reportar a quien use su lengua en el chat, faltaría mas

Reportare las faltas de respeto vengan de donde vengan, y sean del idioma que sean.

Yo quiero demostrar que los españoles somos mas educados que ellos y no caemos en provocaciones

3 «Me gusta»

A ver si me aclaro y me ayudan.

Por todo lo que he leído aquí hay un montón de gente de habla hispana que está hablando de reportar a los que hablen en español. Ya esto es raro.

Por otro lado hablan de una norma que dice que no se puede hablar en español. ¿Dónde está esa norma escrita?

Si yo estoy jugando en el chat y un chino pide ayuda en su idioma a mi me la sopla, ya saldrá otro compatriota o cambiará de idioma para conseguir gente.

De verdad, vaya ganas de crear un problema donde no lo hay.

Hablen como les salga de las narices, jueguen y diviértanse.

5 «Me gusta»

Tú eres un trolazo de mucho cuidado.

Nadie va a reportar por hablar en español en el chat, eso es de locos.

Lo que las guild han dicho que si fulanito es un mal educado por chat general/comercio que no lo quieren en su guild para que no de mala imagen

Lo que si vamos a hacer son el chat general y comercio en español, el cual entrareis poniendo /join general_es y /join comercio _es para que podéis comunicaros sin problema alguno.

Los reclutes, no creo que pase nada por ponerlo en castellano, y si lo hacéis en ingles poned “spanish guild” para que la gente lo sepa

3 «Me gusta»

Ya estoy en pyrewood!!! buscad a una maga llamada Azshari :open_mouth:

Paciencia a quien no le deje entrar, esto es ser mas cabezota que el server

Esto es falso :slight_smile: es más, lo repito para dejarlo más claro: ES FALSO, lee las normas que aceptas.

Viendo lo visto, paso de ir a ese servidor con semejante toxicidad con el idioma por vuestra parte, es más, voy a pegar un giro de 180º y hacer caso a un amigo, “evita a la comunidad española en servidores no españoles”.

Ale, por mi parte se acabó todo esto, forjaré mi propio camino.

2 «Me gusta»

Tener paciencia y esperar que os pongan en cola, yo ya me he creado 2 personajes que queria, enhorabuena a los afortunados que ya hayáis registrado los nombres, nos vemos el 27 o en otra prebeta de classic si la hay.

2 «Me gusta»

Ya he podido reservar mi nombre en Pyrewood village una sacerdote enana y 2 mas
xD nos vemos el 27

2 «Me gusta»

Muchas gracias por el discord

2 «Me gusta»

Otro que se une al server! Podríais pasar el discord plz? Así nos vemos allí!

2 «Me gusta»

Creé 3 personajes en pyrewood y cuando se pueda jugar al classic crearé pjs en servidor pvp, sí, soy un enfermo del wow .
Y dar las gracias a delethea por ayudar a quien deseara reunirse en una comunidad española en el juego

3 «Me gusta»

Otro más que se une a Pyrewood. Tauren-Guerrero, Ranok ^^

2 «Me gusta»