Nos vemos en Pyrewood!! Espero que pasemos todos un buen rato y respetemos a todos los jugadores que es lo mas importante.
Sinceramente, leo estos comentarios y me dan ganas de… bueno, no se de qué.
Lo que sí que es cierto es que aquellos “talibanes del idioma” (y antes de que vengan aquí a meterse conmigo yo también soy uno de ellos), van a durar muy poco si persisten con esa actitud altiva. Pensad que en el servidor, lo queramos o no, necesitamos a esa gente. Para comerciar, hacer misiones, mazmorras, raids… Qué más quisiera yo que tuviéramos un servidor español (tiempo al tiempo), o que pudiéramos expresarnos como nos diera la gana, pero si seguimos con esas actitudes esto va a acabar como Spinebreaker: apestados y los habitantes del servidor huyendo a mansalva.
En mi caso, y en el de mi hermandad, yo he empeñado mi palabra personal en que (al menos los miembros de mi hermandad) vamos a ser cordiales y vamos a usar los canales para lo que son, para comunicarse con todo el servidor. Por eso, y por coherencia con lo que es un servidor internacional, vamos intentar hablar en inglés. El que no esté de acuerdo con esto, en mi hermandad no tiene cabida.
Obviamente los mensajes de reclutamiento los podemos hacer en español, eso ya lo he comentado con ellos (los del servidor) y están de acuerdo.
Ahora pensadlo fríamente. Si necesito grupo para una mazmorra o quiero vender algo, ¿no será mejor para nosotros poner el mensaje el inglés, ya que tendrá más público y será más fácil conseguir nuestro objetivo?
En fin, seamos cordiales y respetemos un poco los canales, que no cuesta tanto.
Tú sí que destruyes nuestra cultura con tu ortografía.
Ahora ya esta la cosa mas tranquila y puedo terminar mis vacaciones, aunque seguiré revisando el foro por si alguien tiene dudas
Vamos a darle un up para que la gente lo vea
Hay algun discord de la comunidad española PvE??
Hay uno que crearon desde el Telegram, aunque ahora mismo no hay mucha gente.
ht tps://discord.gg/PuFj3w5
voy a ponerlo en el post principal por si la gente se anima
Cuanto talibán del idioma hay aquí (¡pero talibán del idioma ajeno!). Yo no tengo problema con el Inglés, de hecho voy a jugar con el cliente en Inglés porque me facilitará las cosas a la hora de nombrar la zonas, buscar misiones etc. con el resto de jugadores.
Pero tengo claro que si busco un healer o busco alguien para una misión difícil y no lo encuentro, voy a empezar a buscarlo en Español para tener más posibilidad de éxito. No hay norma por parte de Blizzard que lo impida, así que al que le moleste que no lo lea.
A mi no me importa ver textos en griego, flamenco u holandes. Me molesta más un flood de lineas en inglés que un griego que me ponga “joroña que joroña Maraudon”.
Hay personas (Españolas, Portuguesas, etc.) que no tienen ni idea de Inglés. Por desgracia no han tenido oportunidad de aprenderlo. ¿Qué van a hacer?. ¿Quedarse callados?. Pagan igual que todos y si ninguna norma se lo impide. Pueden decir en el canal lo que quieran siempre que no inflinjan ninguna norma.
Los que no tengan idea de ingles pueden usar el canal /GeneralES (o como se vaya a llamar) y tendran a miles de personas que hablan su idioma a su disposicion para comerciar y hacer grupos, claro que no hay problema en que alguien ponga algo en español en el general, pero sera mucho mas efectivo hacerlo en un canal donde el 100% habla español.
Vamos a subir el hilo, que luego los buenos chicos JcE no saben dónde ir.
“Un servidor no se mide por su calidad o cantidad, sino por la amplitud de su visión y la altura de sus sueños”
Vente a Pyrewood Village, ciudad de PvE
Ta ha quedado bien, mi barbudo amigo.
Un saludo,
Un saludo a toda la comunidad pve, que como siga asi el server termina full tambien.
Poco a poco crecemos, lástima que el grosor de población se aglomeré en servidores PvP, ojalá tengan suerte para poder iniciar los proyectos ya que es bastante complicado poder subir nivel y farmear ya que ambas facciones estarán más equilibradas, tambien invitar aquellos que no tengan miedo por venir a un servidor pve, no va a morir y va progresar como los demás, se que mucha gente no se atreve a unirse a estos servidores porque creen que somos 4 gatos y que no tendremos futuro pero habra que ver como evoluciona todo y no contar pollos antes de nacer.
Eso es verdad, seguro que seremos muchos menos en el servidor PvE, aún asi cada vez veo esa decisión la más acertada, más que nada porque viendo la que se está liando con los servidores PvP…almenos desde mi punto de vista, la gente con quién se podrá jugar con más buen rollo estara en Pyrewood Village. Sin faltar ni menospreciar a nadie de ningún otro servidor, pero viendo que por aqui no hay prácticamente discusiones, por no decir ninguna…
En fin, que seremos 4 gatos como dices comparado con otros servidores, pero, seguro que seremos 4 gatos cojo-nudos
Saludos!
En los servers pvp hasta level ±30 todo va a ir ok, cuando horda y alianza converjan en arathi (creo que ese es el primer punto caliente), empezaran las lagrimas y los cambios de a server pve.
A partir de ahí ya sera una guerra cualquier zona de leveo.
Según el mensaje de Blizzard acerca de la superpoblación de servidores, en la actualidad un servidor con población “media” tiene más jugadores que un servidor de la Classic. Pyrewood está en población “alta”.
No os preocupéis por la población. Va a haber gente más que suficiente para hacer cualquier cosa, y con un poco de suerte sin las colas de 10 000 personas que se esperan en el PvP. Veremos lo que pasa en unos meses, pero de momento vamos sobrados.
Uno más que se une a la comunidad de Pyrewood Village, como alianza. Animar a la comunidad española a que formemos un gran grupo social en relación a toda la sociedad europea que nos acompañará en este servidor, donde podamos disfrutar al máximo de esta experiencia Classic. Nos vemos ingame, donde buscaré una guild que tenga unos objetivos similares a los que quiero en esta aventura.
Entramos en la recta final de los 7 días
Vamos que en nada ya estamos volviendo a Azeroth!
Me gustara ver los lloros en los servidores pvp diciendo me están matando, me campean, no me dejan hacer misiones, etc. Que eso lo dijeran cuando eran nuevos y no sabían donde se metían vale, pero que lo digan ahora que saben perfectamente donde se meten…
Si algunos ya lloran ahora con el modo guerra activo que los matan, con lo fácil que es quitárselo pero no quieren hacerlo, las lagrimas se van a convertir en cascadas de agua y todo por querer jugar donde van la mayoría de españoles.