Servidor de la comunidad PvE: Pyrewood village

Lloros habrán, eso es la esencia de classic, y la respuesta del “Go PvE” va a ser la predefinida

3 «Me gusta»

Can you renew the discord invit?

Pero será tiempo después de la salida de classic. Hay gente que para reclutar jugadores para su hermandad. Omiten que en servidores pvp te van a campear constantemente si no andas vivo. En un juego de rol se va a hacer las misiones que te pongan, explorar alguna pelea de vez en cuando. Pero… matar niveles bajos si están en el rango te dan puntos. Como a niveles bajos si un tío te saca 5 niveles es muy factible que te mate de un golpe. Y una muerte tras otra y otra y otra hace que dejes el juego asqueado, alguno se replanteará ir a servidor pve , dado que le gusta ese tipo de juego. Pero irá retrasado respecto a quienes estuvieron al inicio del juego

1 «Me gusta»

Opino lo mismo, yo ya tengo nombre reservado en Pyre y ganas que sea 27, ademas por lo que veo hay poco discusion/hater/trolls y eso es bueno, aunque sigo sin entender porque a todos les gusta el PVP a nivel global y no simplemente activandolo por ti mismo.

Porque les gusta el modo PvP y no el modo PvE, cada uno con sus gustos.

Con unas ganas locas de que llegue ya el día 27 por la noche.
Creo que voy a disfrutar bastante del viaje.
Ya en su momento lo hice en un servidor pvp siendo horda. Con todas sus cosas buenas y malas (recuerdo que casi no desperdiciaba la barra de “descansado de experiencia doble” con el alter de las veces que cambiaba para seguir jugando pasando del main un rato. :sweat_smile: ).
Ahora toca disfrutar de un servidor PvE siendo alianza. Con todas sus cosas malas y buenas. Tengo ganas de encontrarme con los compañeros de clan y exprimir a fondo el lore, cada rincón y misión disponible de Azeroth.

Yo ese “choque” con la realidad de un servidor PvP lo tuve en el famoso Stranglethorn. El siguiente vídeo me hace mucha gracias porque lo que sentí fue algo parecido :joy::rofl::joy:

Entering Stranglethorn Vale for the first time

yo tras mucho pensarlo creo que tambien ire a server PvE , no tengo el tiempo que tenia antes , y solo pensar en querer farmear y tirarme 2h esquivando enemigos o siendo campeado y perder toda la tarde…o intentar entrar a una maz y 30min perdidos por el gankeo del ultimo que ha llegado , salir a ayudarle y que haya 5 grupos enemigos matando a todo lo q se mueve…

Lo que no se si horda o ally , parece que habra mas ally en PVE server , pero yo fui ally en vanilla y queria probar horda …:thinking:

2 «Me gusta»

Otro mas que pienso lo mismo, antes era de server pvp, pero ahora las obligaciones no me dejaran mucho tiempo, ademas siempre me gusto mas hacer misiones y maz, aun que me molaba hacer bgs, pero de eso habra.

Asi que por aqui alguien mas que va a la alianza en el server pve.

Yo a stranglethorn valley lo temia, sabia que tendria que ir a pie al menos una vez para descubrir el vuelo, luego al 60 camino de zg pues era cuestion de ir en grupo.
Pero la vez que mas me rei fue atravesando feralas para llegar a desolace…me perseguian dos hordas desde barrens, llegue al grifo que hay a la entrada y descanse un poco, cuando vi un despiste me meti en feralas y recordais el poblado horda que esta en medio, el camino te lleva justo a la entrada…
Tardé un rato en llegar al agua, otro en llegar a dire maul… creo q apagué el wow unas cuantas veces.
El pvp tiene su punto y las mejores historias son las mas dolorosas jejeje

STV es Vietnam en el PvP, no voy a negar que si buscas bronca es una de las mejores experiencias (igual que la de Molino Tarren), para quien no busca bronca es un infierno

Que encima es la zona de excelencia para gankeos y matar lows

STV era la 1 zona de colision A-H , la otra era Arathi esas 2 zonas eran las 1 zonas pvperas de verdad, y se formaban unas buenas peleas , yo recuerdo tardes enteras en un tira y afloja , q era divertido un rato , luego te das cuenta que llevas 3h jugando que 1h al menos ha sido en fantasma…q eso es divertido? si

lo que no es tan divertido es cuando hay 20 de una faccion y vosotros sois 2 , q te matan , te matan y te vuelven a matar… aunque hay veces q tu matas y matas y matas…

no hay nada bueno : ni estar en ventaja total pq no hay reto , ni en desventaja…pq solo ves al angel :rofl:

updated :+1:

ya lo puse, STV mola si te gusta la bronca
para el que no, es un sitio que evita para levear porque puede ser muy estresante

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya llevo tiempo leyéndoos.

No jugaba WoW desde WOTLK y volví hace un mes para darle al Classic (y de paso probar BfA).

Tenía mis dudas sobre qué servidor elegir, sí PvP o PvE, pero viendo los mensajes de los hilos finalmente iré a PvE. Da gusto leer vuestros mensajes y el respeto que hay, no como en otros hilos de PvP. No tengo mucho tiempo para jugar, así que el tiempo que esté quiero disfrutar del juego con buenos compañeros y jugadores respetuosos… Así que nos veremos por Pyrewood :smiley:

Ahora mi duda es si hacerme un elfo hunter o priest, pero eso ya es harina de otro costal

11 «Me gusta»

Bienvenido seas, no os parece curioso que los que jugamos PVE somos mas tranquilos y mas respetuosos mientras que los de PVP son mas agresivos etc…?¿
Es una duda que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

2 «Me gusta»

Creo que me decantare por Pyrewood Village.

Total, paso del pvp de la classic, es lo que mas hice en su día XD

Esta vez desde el lado orco de la vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Y yo que pensaba que compartiríamos servidor y facción. Ya te vale Phobos. :frowning:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Recordad que siempre podéis haceros un pj de la facción opuesta, es más tarde o temprano yo me acabaré subiendo algun ali, para que me pase por la subasta neutral y con ayuda de un colega las recetas de profesiones específicas de la ali. XD

2 «Me gusta»

Sorry compi.
Ya fui ali en su día.

Ahora toca ser horda.

Tampoco se cuanto voy a durar jugando, 2 días? 2 semanas? 2 meses? A saber.

2 «Me gusta»

otro que fue ally , toca ser horda esta vez :smiley:

1 «Me gusta»