a mi apex me la suda, ni siquiera se sabe donde van a ir, no han dicho nada oficial, solo suposiciones de un tio…
Ni los que decís que se ha escogido Shazzrah por evitar APES os creéis que APES vaya a ir a Golemagg. Dejad de hacer el ridículo.
Si el profeta no va la montaña, que la montaña vaya al profeta. Si la comunidad ha decidido, respeto su decisión y su trabajo, las hermandades famosas que hayan elegido otro servidor, en lugar de tachar de “cobarde” la decision no elegir su servidor, que “renuncien en pos de la causa y la generosidad, elegimos la decision de la comunidad”, independientemente que sea cierto o no que las demas hermandades les teman, quedan como señores con esa decision. Xd
Y para acabar de liarla, aparece otro post, copiando el de los representantes de la coalición, indicando que el server elegido es Zandalar…
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/servidor-de-la-comunidad-pvp-zandalar-tribe/10762
Jajaja, ahora si que ha quedado claro que eres un alter de a saber que troll. Al principio por lo menos fingías ser una persona decente, ahora ya sabes, en dos días te vuelves a cambiar de personaje.
Solo espero que esa parte de la comunidad que estáis trolleando realmente os vayáis a Golemagg, si lejos de convencer a nadie de que se vaya allí, estáis haciendo que solo por evitaros merezca la pena irse a otro sitio.
Apes es un grupo muy cerrado. No son de hacer mucho caso a los fanboys y menos de meterlos en la guild.
Robaran los top player de pequeñas guild. Las manos de apes compensan un poco el desbalanceo
Es que no lo entendeis, este puñado de coleguitas tiene aspiraciones a representar a “la comunidad” pero las reuniones las hacen en privado porque no existen plataformas de streaming para hacerlas en abierto.
The technology is not quite there yet.
Wtff!! Q mal gusto de post… espero q alguien lo borre cuanto antes!!!
joer macho sólo decis tonterias colega, nadie puede explicar que cojines paso con billy y the crew? y porque xokas se puso a la defensiva tras el anuncio del server?
o soy el unico cotilla del putt0 foro, jesus christt
A mí me importa más una alianza unida que una comunidad
Los conozco muy de cerca, espérate a ver el monstruo que crean.
Yo no creo que tiren a Golem
Y la comunidad española le es indiferente
Y tendremos ambas! Ten fe
Crew tiene más EGO que toda la comunidad española y si no se les deja el camino fácil y ser la cabeza de león, hay lloros y se van. Respecto a Xokas, ya decidirá donde ir.
Faerick … creo que no lo has pillao aun… hay jugadores que aun no conocen esas “comunidad” que tanto se lo esta “currando” y que van en contra del xokas. (no estoy aqui para defenderlo)
que hagan entrevistas, que hagan un “frente de guerra” estilo wowchakra y que expongan por que no ir con un put… streamer famoso…
¿que miedo tiene? que la gente piense por si misma?
Ya ves crew se ha forjado como la guild que ha hecho un ragequit más rápido xD grandes seréis famosos pero por esto porque los server first quedan lejos.
Monkeynews no quiere compartir server con los españoles, nos desprecia, dicho por él en su streaming.
Crew, esa guild que monta todo el tinglado de la coalición y cuando ésta vota el server que ellos no quieren ir hacen ragequit y se piran en lugar de respetar la decisión de la coalición que ellos mismos crearon.
Grandes!
No es que tengan miedo, es que si te fijas se las suda lo que haga la gente, que vayan al servidor que quieran, pero la coalición irá a Shazzrah.
Podeis montar vostros (Los indecisos) Una comunidad que avoque a la unión de la comunidad española, pero nosotros no somos eso.
Esque esa información igual no la sabe nadie o no la quiere contar. Xokas pues ni idea, estará salseando que es de lo que vive, y ahora que esta gente ha decidido antes que él (y que tampoco le han cerrado la puerta) ya no puede seguir diciendo que los que no quieren jugar con él son los demás, porque si no juega con ellos el que ha dividido a la comunidad es él, así que supongo que estará a la defensiva haciendo control de daño por si acaso.