Vamos, que ahora demás se critica a lo que se da like?
Doy like a lo que me sale de los c.ojones.
Te voy a dar uno incluso a ti, no sea que no tengas tu preciado like y te pongas a lloriquear.
imagino que al querer evitar a la coalicion y a apes ahora tiene que aguantarse con unos u otros, lo que no se da cuenta es que apes no ha dicho nada oficial y aun puede librarse de los 2 si deciden ir a Shazzrah los de apes.
Saludos.
Pero hombre no te enfades, en golemagg podrás hacerte todos los trolls que quieras.
A ver. Por enterarme. No estoy puesto en la disputa de egos que teneis aqui, ni la llamada coalicion, ni elxokas ni leches. Mi interés es hacer algo de pvp pero centrandome en el PVE principalmente. No tengo claro ni faccion ni server. Lo que por aqui se comenta es con vista al pvp exclusivamente?
APES no va a compartir servidor con el grueso de españoles, eso tenlo claro.
“los indecisos” … mira, yo no estoy ni en la comunidad del xokas, ni en la de vuestra “coalicion” y tengo verdaderamente jugar clasic incluso mas que muchos de ambos bandos, pero lo que esta claro es que quien quiere formar “comunidad” o “coalicion” soys vosotros (streamers y gms) y nadie y repido nadie de los que verdaderamente levantaremos el juego os a escogido…
dentro de un año revisa nuevamente este foro y veras que no existe la mitad de ninguno de los bandos.
saludos.
Hay muchas guilds que cumplen tú perfil en la coalición, o en cualquier otra guild estoy seguro, en el foro de reclutamiento.
España = Shaz tanto Pvp como Pve
Luego ya cada cual tiene sus egos, abandona coaliciones o se monta sus películas
Pero esq no queremos que nos siga nadie, solo me estoy defendiendo de los trolls.
de donde sale este tipejo?
No querido troll, iré donde vaya mi guild y si toca Shazz pues Shazz. Si al final eligen Golegg pues será Golegg.
Toma, te pongo otro like. Así podrás … de gusto esa noche.
Jajajaja.
Hay un grupo de hermandades, que deberían aglomerar a la mayor parte (o al menos a una gran parte) de la comunidad española que irá a este servidor. Cada hermandad pues se centrará en lo que le apetezca, pvp, pve… la diferencia entre un server PVP y otro PVE es que en el PVP tienen activado el jugador contra jugador en el mundo, en el PVE solo lo activas si quieres. En el primer post hay un enlace a las guilds que forman esta coalición. Si prefieres un server PVE, también hay otro grupo organizándose para ir al mismo server, mira en el foro que tienen un tema creado.
meteros al server de shazzrah de discord gente, los guiris estan que arden, ya que vamos a jugar alli, vamos a darle uso! ))
h ttps://discordapp.com/invite/VK8wmj
Respeta y compórtate en el stream, no hagas llamada a las armas.
¿Quien dice que no iremos a dicho servidor? Es bastante favorable ir a Shazzrah, pero no es al 100% seguro, tendremos que tener el beneficio de la duda somos 3 gms no 1.
Así que calmaros que parece que estáis deseando que hable para tiraros al cuello lol xDDDDDD
Vamos señores, todos a una, el nombre del servidor es lo de menos.
Las hermandades de los “youtuber/streamers” no me preocupan, solo pueden molestar para el tema de reservar nombres como mucho. Lo que preocupa de la horda no es su numero, sino que son mas “perroviejo” que la
alianza.
Si te sirve de consuelo, a los Rusos les dieron los suyos desde el principio, cuándo no se los iban a dar a nadie. Una pena que tengan server, si no nadie se acordaría de nosotros.
La cosa es que como no se decida el señor xokas, no les van a quedar nombres a su comunidad.
El discord de Shazzrah esta que echa humo, menudas lindezas se pueden ver por ahi, luego los racistas y cerrados somos nosotros.