jajajaja hay cada meme que te partes la h0sstia! os recomiendo entrar xD
Es que se supone que ni deberíais de dudar. No creasteis una coalición para decidir donde ir? Pues la coalición ha votado eso y por lo tanto todos los miembros de la coalición, les guste o no, deben respetar la decisión de la misma e ir a Shazzrah. El propio hecho que estéis “pensando” donde ir ya deja bien claro vuestra credibilidad.
Perdon por la molestia, podeis decirme donde comprais esos carnets tan wspos de los que presumis de ser los portavoces de la comunidad?
Esq ya he visto varios en estos foros y yo queria uno tambien.
pero vamos a ver, si vosotros formáis parte de la coalición y dicha coalición a decidido ya un servidor, no entiendo que dudas tenéis?
o que pasa ahora vosotros tenéis que decidir si respetáis la decisión de “vuestra” coalición ??? esto es un sin sentido total
Meterse en el discord de Shazzrah es como abrir la caja de pandora, pero los tóxicos somos los españoles xddd
lamentable comentario
El barrens chat no esta tan mal
Estamos obligados a ir a dicho servidor? Crew irá al que mas le convenga no crees? si es Shazzrah pues así será pero así varios guilds también estan al igual que nosotros xD. Pero entiendo tu postura.
Pero entonces para que hacéis una coalición?
No, si estas en una coalicion es por algo tio, no me jodas, no puedes estar en una coalicion votando decisiones que influenciaran a muchisimas guilds españolas y cuando no te interesa haces que esto no va contigo, para eso no haber estado desde un principio, verguenza
al final the crew va a quedar fatal, no se porque tanta duda, si vamos todos vamos todos, y el xokas igual no entiendo tanta tontería deberiamos juntarnos, pegarnos de palos y a los guiris igual, es un maldito juego…
Lo mismo tienes cute anime girl, que henta y de tentáculos o gore.
Lo que viene siendo el chat de barrens.
esta escocida la coalición eh que pena que billy se fue a por tabaco
Yo lo veo clarísimo:
Los dos servidores PvP son ingleses. Un grupo de españoles (que no el 100% de la población, sino un grupo) ha decidido ir a uno de los dos.
¿No quieres ir a ese? No vayas, ve al otro. Tu experiencia de juego no va a cambiar:
-
En los dos el idioma base es el inglés.
-
En los dos habrá españoles.
-
En los dos habrá un balance horda/alianza que por ahora es desconocido y que no se irá mas lejos del 60/40 (con sus ventajas y desventajas, como mejor outdoor = peor bg, por ejemplo).
-
En los dos habrá gente a punta pala.
¿A cual debes ir? Al que te dé la gana.
Obligados en el sentido estricto de la palabra no, nadie os va a banear por no ir. Ahora, si queréis tener algo de credibilidad como guild, sí. Básicamente porque si os comprometisteis a montar una coalición de clanes españoles donde se supone que todos van a una, no puedes pretender hacer lo que la coalición diga cuando te conviene y cuando decide algo que no te conviene hacer como si contigo no quiere la cosa.
los de crew son unos impresentables con este tipo de actitudes la verdad se ganan el hate de todo wow esp
Como ya han dicho por ahí, ya bastante nos engañan los políticos que tenemos en España para que en un videojuego también os dejéis engañar por unos mindundis que han votado esto.
eingg??
que co*o ha pasado en la coalicion?? hasta hace unas horas, era el “portavoz” y decias cosas como, toda la coalicion unida, debemos ir juntos, etc etc, y ahora me vienes con que TU iras al que mas te convenga???
mmm no se, pero creo que deberias dar una explicacion no?? eras el lider de la coalicion y decir esto ahora es un poco… troll
En serio, que déis crédito a un discord lleno de trols internacionales ya es de traca, eh? xD Que insulten lo que quieran, nosotros deberíamos mostrar respeto.
Pues sinceramente la coalicion es una patraña, y estas son las consecuencias.
Al final la unica comunidad fuerte sera la de cierto streamer guiño guiño.