nadie te obliga a nada, faltaría mas, pero vosotros formasteis dicha colación para luego darla la espalda a sus decisiones, vosotros que pretendíais formar una colación? o una dictadura?
no me lo respondas, porque yo lo tengo ya claro
nadie te obliga a nada, faltaría mas, pero vosotros formasteis dicha colación para luego darla la espalda a sus decisiones, vosotros que pretendíais formar una colación? o una dictadura?
no me lo respondas, porque yo lo tengo ya claro
estos me recuerdan a los de podemos. mucho ir de democracia y el pueblo pero cuando en las elecciones andaluzas ganó vox salieron a la calle a liarla xd.
No, pero teniendo en cuenta que ibas de “cabecilla” todo esto no es feo, es feísimo por parte de ustedes.
Normalmente no digo cosas como estas pero… CREW los rajados
Si todo muy bonito pero Homers pidió hace 3 horas unas 3 veces que dijeran los motivos de la elección de Shazz y aquí ni dios dice nada
Y dale… Que nadie dijo que no iría a Shazahrah he dicho que no es 100% seguro nada más, dicho esto os dejo con vuestra imaginación, buenas noches!
Y a quién le importa ?
Imaginación dice. Somos unos locos que imaginamos cosas. LOCOS!
pero exactamente por qué no es 100% seguro? El propio hecho que dudeis deja en entredicho vuestra credibilidad. La coalición que tú mismo formaste y te vanagloriaste ha decidido eso y tú como miembro de tal deberías respetar su decisión 100% seguro. Así que si queréis que os respetemos como clan ya estáis yendo a Shazzrah, que para algo se ha votado ese server.
ahora se echa para tras de verguenza
Está claro, yo ya os lo dije que este quería montarse su chiringuito y cuando le ha salido el tiro por la culata se desentiende xd.
h ttps://www.wowchakra.com/classic/9449-servidores-de-classic-donde-ira-la-comunidad-espanola-no-te-vayas-solo-y-juega-con-otros-espanoles
h ttps://www.youtube.com/watch?v=JwhxeNYffJU
sí, siempre se autodestruyen ellos mismos ya lo dije en el otro hilo de golemagg, el wow esta lleno de personajes
la eleccion del servidor ha sido por intereses de las guilds, saliendo shazzra por mayoria , no hay mucho mas misterio, da igual apes, da igual todo el mundo.
el calvo del wowchakra es de la coalición? ;O
Me parto. Respuesta 10/10
Haha ahora que ? /20char
jajajajajajajjaj tu para que ya que el medico me dijo que reirme tanto no era bueno
no te das cuenta que la gente pasa de ti? xd
No tiene sentido. Si Crew quisiese First skills fáciles y en bandeja lo fácil sería irse a Shazzrah? donde no habrá nadie. Sin embargo, están pensado ir a Golemagg por lo que veo, que es dónde habrá competencia y las grandes guilds…vamos…pero de calle.