Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Una vez que se ha tomado una decisión y se “pública” lo más normal y coherente es respetar la voluntad de la votación , por qué si no qué sentido tiene?. Ahora si quereís ir después de todo por libre pues fantástico pero lo que no se pueden hacer es la dos cosas, votar y hacer luego lo que te de la gana y lo que es peor liar a la gente que ha tenido la paciencia y el detalle de tener en consideración el resultado de vuestra votación.

5 «Me gusta»

lo que estoy descubriendo aquí es que la comunidad classic es la más tóxica by far que tiene blizzard. Retail se va a quedar limpio de escoria.

9 «Me gusta»

Casí que viendo la tolerancia, las formas y el respeto que tiene la “coalición” os podéis meter vuestra coalición por donde os quepa. Solo he leido que habéis votado a que server quereis ir en base a unos motivos, ¿pero qué motivos son esos?. Mucho hablar, mucho faltar pero pocos motivos con peso para no argumentar el porque si ya había un post de donde ir gente española, aquí llegais vosotros con vuestro gran falo para cambiarlo, si es que sois españoles si, se os nota.

2 «Me gusta»

Eso no pasará, la toxicidad nunca desaparece, se vayan unos u otros xD

Buenas Oberin encantando de contestarte si son buenas palabras y nada de insultos, yo en ningún momento dije que no iriamos a dicho servidor, también que respeto mucho el trabajo de todos de dicha coalición solamente que tambien podemos tener el beneficio de la duda que aproximadamente al 100% estaremos allí, gracias por la critica :smiley:

Da igual la razón por la que vayan a uno u otro, el tema es que ellos se tiraron meses montando el rollo de la coalición e incentivando el ir todos a una, y cuando se decide algo que a ellos no les conviene cogen y se desentienden. Tio, si montas una coalición es para respetar lo que se decida, sino no la montes.

tu comentario es el mas toxico de todo el post, pero no te preocupes, entiendo tu miedo al 27 de Agosto,

2 «Me gusta»

pues si no te gusta ser español ya sabes, te piras a otro país, pides la nacionalidad (si te la dan) y dejas de dar por saco aquí. cierra al salir.

3 «Me gusta»

Tu tira donde vaya el drama, osea las guilds grandes y yo te sigo

Un patriota, y qué casualidad, ali y de Dun Spetsnaz. :joy:

3 «Me gusta»

espero que no sea su main

Que pasa no se puede ser patriota ? mejor hacerle la pelota a los guiris que te estan insultado ahora mismo en el foro hahaha

4 «Me gusta»

Igual os interesa saber que los escandinavos también van a ir a Shazzarah. A mi me parece una de las mejores comunidades con la que compartir servidor, y teniendo en cuenta que una gran parte de los ingleses son unos racistas y quieren crearse su gueto, probablemente lo evitarán, y los de Apes (si a alguno os preocupa) probablemente también, preferirán una comunidad de gente más conocida que otra de jugadores de distintos paises.

h ttps://www.reddit.com/r/classicwow/comments/cp10s8/scandinavian_community_announces_that_shazzrahpvp/

6 «Me gusta»

Chico, debes ser coherente. Si estabas en ese grupo de hermandades y todos estabais de acuerdo en ir al mismo servidor y resulta que ahora te lo pasas por el forro pues qué quieres que te diga… te lo van a echar en cara y con razón.

3 «Me gusta»

Y los pingüino y aguiluchos de pecho blanco donde van?

la verdad es que para nada, pero me parece más ridículo la gente que mete bronca de su propio país pero no hace nada para arreglar las cosas y sobrevalora a los de fuera.

Devolviéndotela, un OdiaPatrias, y qué casualidad, ali y de el Club Cazador Asesino.

crew va a ir a zasha , no conozco a billy ,pero si a otros, de esa guild son buenas personas, y no se van a querer separar de conocidos
, entre los que afortunadamente me encuentro,

jod1do billy, se te ha caido esto

7 «Me gusta»

Que gracioso me parece que saques a conversación los guiris y no te sorprendas de los niños españoles que estan insultando desde el segundo uno, muy patriótico todo si señor jajajajaja

Te hacía votante de vox

2 «Me gusta»