Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

los españoles que intentan hablar inglés en el foro mientras los guiris vienen aqui hablando inglés en lugar de español ?

2 «Me gusta»

Pero que hablas si en el discord del server Shazzrah el propio moderador ha dicho que se avergüenza del comportamiento que están teniendo sus propios compatriotas ingleses y ha tenido que chapar el chat general un rato porque se les está yendo de madre. Amén de que muchos ingleses han dicho que están viendo más m.ierda salir de ellos mismos que de los españoles.

1 «Me gusta»

Sin tener ni idea de quien juega allí, el EGO lo tienen de? Ser raiders de Naxx en 2006 en un juego con un skillcap PvE bajo? Han sido multi-glads en BC/WOTL…? Son buenos players de retail a nivel PvE/PvP? (Que se conocen casi todos los buenos players porque son pocos) No entiendo de donde puede sacar el EGO un jugador español de World of Warcraft cuando el 90% son muy malos a nivel Español y si lo comparamos a nivel EU somos el mayor mojón. .

1 «Me gusta»

No los españoles que están haciendo que la finalidad de este post se targiverse, hablais de una coalición, pero no sois capaces ni de que exista una simple relación de respeto. No lo digo por ti lo digo en tono general. Es decir se presume de una decisión la cual se ha tomado en base a unas decisiones las cuales ni se han expuesto, pues desde fuera parece que se esta magnificando todo esto. Y otra cosa, lo dicho, son mayoría de la coalición los que estan creando este mal ambiente, ¿es así cómo hace las cosas la coalición?

1 «Me gusta»

Aprovechando el hilo,

Hay algun dato mas o menos fiable sobre cuanto mas grande (players ingame) se espera q sea Golemagg con respeto a Shazzrah?
Pura curiosidad

2 «Me gusta»

No, pero en teoría se esperan grandes hermandades en goce y guiris randoms en sha

Pero a ver tio que decisiones. Ha habido una votación, unos han votado Golemagg y otros Shazzrah, al final han habido más votos en el segundo y se ha tirado por ahí. Cada representante que ha votado tendría SUS RAZONES, pero esto es como decir que si en España gobierna el PSOE hay que pedir porque se ha decidido eso, pues porque han habido más votos y punto xD.

Y dale con la mayoría, todos los trolls que vienen aqui ponen o 90% o mayorías y lo generalizan todo, lo voy a decir otra vez, quién quiera venirse a Shazzrah bienvenido sea, quién no quiera venirse a tomar por saco.

1 «Me gusta»

si
h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Por lo que se lee en el foro se está liando una de aupa… cuando no es así.

IMHO han votado extremadamente pronto, por lo que he visto en varios discords se ha votado los servers y algunas guilds no están de acuerdo al 100% en el servidor (Ya sea porque querían Golemagg o porque piensan que es demasiado pronto para elegir o anunciarlo).

Crew no ha dicho que no vaya a ir con la coalición, solo ha dicho que no hay nada 100% seguro (Lo cual, viendo los discords, es bastante cierto), pero que todo pinta a que todos vayamos a Shazzrah.

Más bien es al revés, se esperan más players en Shazzrah que en Golemagg. Esto no es seguro pero se intuye sacado de esta encuesta: h_ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKMiPn7oCkue6Lm8BsIfHyEwUfIe1PI2NMwewmmKcu4ejaLw/viewanalytics

1 «Me gusta»

Pues espero que no sea así, que realmente haya un baile de guilds en los próximos días y que al final ambos servers estén balanceados.

Porque tengo clarísima una cosa y es que si pasados dos meses el servidor dónde esté, si está medio vacío con respecto al otro, me pago la transferencia de servidor al instante.

2 «Me gusta»

Tio, que te estamos diciendo que por lo que dice la encuesta habrá más peña en Shazzrah. Mira los enlaces que hemos puesto.

a mi me importa más que sea un 55% 45% H A o al revees, pero mas no… que un server se pete más que otro pues bueno, prefiero que el layering acabe lo antes posible… eso de entrar a ogrimar o ventormenta y verte con 4 gatos… no mola nada

2 server pvp…imposible verlos vacios.

1 «Me gusta»

Vaya por delante el respeto y agradecimiento a la coalición de hermandades que intentan mantener unida a la comunidad española; y, por supuesto, eso incluye a Billy y su hermandad.

Pero entiendo los comentarios sobre el hecho de que no sea 100% seguro que Crew vaya al servidor escogido por la coalición. Esa actitud genera dudas y desconfianza en la firmeza y unión de esta agrupación de hermandades, aspectos que son los pilares fundamentales para generar la seguridad necesaria para que os sigan.

Por otro lado, la actitud de los anticoalición está resultando ridícula. Se puede estar en total desacuerdo con su decisión y así hacerlo saber pero la manera de destruir, sin construir luego, el trabajo desinteresado de meses de un grupo de personas está resultando de vergüenza ajena.

Recordad que la coalición no obliga a nadie a jugar en el servidor escogido. Sois libres para jugar y divertiros en otro servidor diferente.

14 «Me gusta»

Pregunta para los que pertenecen a la coalición, ¿sois mayoría ali u horda?

Yo creo que no y espero que no.

Hay de ambos. Mira el post de los clanes miembros.

horda pero por muy poquito

1 «Me gusta»