ya habían dicho que no habría transferencias.
También se pueden autoregular los servidores con la información que hay hoy en día, si se ve que hay una gran mayoría horda, pero tiene que ser antes del lanzamiento, sino nadie se va a cambiar teniendo un 60 horda.
Pues espero que no sea como la gente del discord de Shazzrah, porque tela la que tienen montada y encima el moderador un troll de los wuapos tambien.
En serio?? Esto no lo sabía yo. Buffff.
los transfers los introdujeron casi al final de vanilla, pero tenían un cd de 6 meses xD
nosotros exactamente igual , demasiada problematica que se arregla con 20 euros, fin ,
jaja como el layering
Creía que los de Latinoamérica tenían problemas con los servers.
Pero luego de leer las historias de los servers PVP y ahora este.
Yo pensaba que el server PVE tendría una discusión menos tóxica que la de los reinos PVP.
En realidad si te fijas, hemos pasado de tener una cantidad absurda de post de “alters” o personas que no posteaban nunca aquí vertiendo odio, a no tener ninguna o casi ninguna. Me da a mi que esos “anticoalición” en realidad eran como mucho 2 o 3 personas cambiando de personaje para dar mala imagen. Espero que cuando lo vean los moderadores les (si esque había más de uno) metan un buen ban, aunque supongo que lo ignorarán, como siempre. Y me parece una vergüenza la falta de moderación que tienen estos foros, cualquier foro no oficial está más controlado.
crew ira a shazzrah pero tendra su propio layer para hacer sus first kills
Retiro todo lo dicho, despues de ver el ambientillo del Discord de Shazz me he enamorado.
Nos vemos el 27
Tanto flameo junto me ha hecho levantarme de mi tumba.
Presentarse en los foros ingleses como representante de una coalición (sin tener ni idea de inglés, claro) y luego no respetar la votación de dicha coalición es tremendo.
La comunidad española no decepciona.
La verdad es que el Discord de Shazz está que echa humo, jajaja.
Para quien no tenga el link todavía:
Discord Oficial Shazzrah EU:
h_ttps://discord.gg/cZHrCT
Justo estaba pensando lo mismo sobre la dejadez en la moderación de este foro. Ha habido muy poca colaboración por parte de Blizzard para ayudar a que las comunidades sin servidor en su idioma se puedan coordinar.
Nos ha dejado a nuestro libre albedrío y pasa lo que estamos viendo.
Hola quien es el tal “ElXokas” ese que nombráis tanto y cuál es el salseo para con él?
Si pusieran un servidor español no habría este problema con el idioma, va a estar divertido el chat general
Me meteré en una guild con nombre en español, nos vemos en Shazzrah.
Si pusieran un servidor español me da a mi que iba a estar bastante vacío…
Ah si , bienvenidos a wow-esp, todo paz y amor…
Un tío muy bueno jugando classic.
Me lo ha dicho él.
hay link de ese post? me he quedado sin leerlo!