Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Todavía no olvidó cuando matastéis a puños cabr…

:stuck_out_tongue:

Ohh, alguien se acordó de mi <3

Es una auténtica vergüenza y pena que haya tanto troll y tanta toxicidad en un post cuya única finalidad debería ser la de informar de que nos vamos a Shazzrah y que si alguien quiere estar en un servidor con fuerte presencia hispanohablante debería ir ahí y punto.

La reacción debería ser “oh guay, muchas guilds decidieron ir allí. Quiero estar con ellos? Voy. No quiero? No voy” y lo habéis escalado a una serie de “debates” (estirando mucho el buen sentido de la palabra, no lo merece esta serie de trolleos y peleas) absurdos por ver quién la tiene más grande y quién es fan de quién.

Tanto por una “sensación de comunidad guay y madura en el classic”, vergüenza.

Mis enhorabuenas a la coalición, ya anuncié que mi guild seguiría la decisión que se votara y felizmente iremos a Shazzrah e incentivaremos a todos quienes nos escuchen a seguir nuestro ejemplo.

Los demás, dejad a un lado vuestros afilados teclados e intentad recapacitar sobre qué consideráis “divertido” en un juego

14 «Me gusta»

Nose porque pero lo leo con tu boz lel

1 «Me gusta»

Esto esta super interesante esto y luego dicen que si nosotros somos toxicos pero aqui no veas, omega lul

Descripción gráfica de quien es.

Lolazo me había olvidado e ese clip jajajajaja

Me parece flipante todo esto, ya no por los comentarios de los guiris porque siempre ha sido así, más por los mismos españoles que se tiran peste asi mismos, si tenemos tan mala fama es por estos personajes, que Parece que vais por la calle diciendo que sois unos españoles de mier.da y por eso trabajáis mal, vivís mal y esas cosas? La lacra de la comunidad española es esta gente, que sobra en world of Warcraft y que se piren a otro juego

1 «Me gusta»

Que pena que dais de verdad. La comunidad española vamos a Shazzrah. La old school. El que quiera irse con los trolls ya sabe.

Que no olvidemos que todo esto viene de una encuesta que colaron por aqui de los foros ingleses. Donde a penas 100 personas habian votado Golemag.

No le demos mas importancia que esa please xD.

2 «Me gusta»

El que no quiera que no vaya a dicho servidor y que se vaya al contrario, pero dejar de hacer un poco el payaso por el foro…que luego se dice que si tenemos pelos en los huevos, pero parecemos niños

Yo ire con Crew, y con toda la gente relevnte a golemag.
Podeis ir a ese servee cutron y asi evitais streamers y evitais a la myoria de españoles que iremos a golemag

Que Crew va a Shazzrah pesao. Deja de liar a la gente

1 «Me gusta»

Ya veremos quien va donde y que comunidad se muere los 2 meses campeon

Por eso solo vacilas con un ok lvl bajo y sin publicaciones… Como os gusta el salseo macho

Los 100 que votasteis la encuesta esa Ingleza??? Que gran comunidad. Ah no espera espera, que me estas hablando de seguidores de twitch xD.

Como hceis la mayoria en este foro, 0ero solo lo criticais cuando alguien opina diferente a vosotros.

No se quien os creeis que sois o porque la comunidad tiene que cambiar de servidor pprque vosotros lo decis, pero no sois tan importantes

1 «Me gusta»

No es que no opinais diferente. Venis a destruir y a enfrentar.

Dais pena y se os ve el plumero a kilometros. Que la gente no es ton. ta.

A quien intentais convencer?? A vosotros mismos???

1 «Me gusta»

Seguro que vosotros con vuestros insultos y faltas de respeto vais a mover a la comunidad xq si.
Esta bien eso de hablar en nombre de una counidad a la que no representais eh.

No le deis mas bola al troll multicuentas. Estaría bien si un CM lo baneara un ratito.
Que vaya donde quiera, es libre de ello.

2 «Me gusta»