Servidor de la Comunidad PvP: Shazzrah

Aqui sw representa el trabajo de mas de 23 guilds, con unas 1300 personas, que llevan meses reclutando y formando comunidad.

No somos tan sobervios como para creernls representantes de nadie. Venga sigue atacando.

Poneis en duda los 1000 y pico del xoks y vosotros decis 1300? Como aumentamos numeros cuando queremos xD

Y banear? Banear a vosotros que sois los que faltais el respeto a la gente. Que alguien no os siga como un creyente, porque lo decis vosotros no es incumplir ninguna norma, por mucho que os moleste.
Ah y ya que estamos vuestra decision no es una decision oficial de la comunidad va tal sitio, vuesta decision es la de 4 pelados que se creen que la autentica comunidad les va seguir porque si.

1 «Me gusta»

Censadas en la coalición habian ya mas de 1200 personas. Puedes preguntar guild a guild cuantos son si te apetece o mirar sus discord.
Representamos a esas 1200 personas, y se indica que ese grueso jugará en Shaz.
Tu te representas a ti mismo, ves a jugar donde quieras que eres libre. total, de lvl 20 no vas a subir.

2 «Me gusta»

Los palmeros delxokas o como se llame cuenta por 0,1 personas.

1 «Me gusta»

que pesadilla el rokanegra desde primero hora de la mñana ya diciendo subnormalidades
ayer despues de la movida que paso al elegir el server me meti un rato a ver que opinaba el xokas, y al tterminar su stream dijo cada tonteria que era para flipar, que blizzard habia elegido su proyecto y que la comunidad era la suya, que llevaba dos años creandola, que el resto no es nada ni nadie, el mismo se tira piedras a su tejado día tras día… penoso.

5 «Me gusta»

Lo que está claro es que lo mejor para la comunidad española es que vayamos todos (o al menos la gran mayoría) al mismo server. Al final a menos que alguien sea muy tryhard poco más que el nombre va a significar, pero lo que realmente importaba en Vanilla es el sentimiento de comunidad, y eso puede peligrar un poco si andamos desperdigados. Imagino que habrá mucha gente (como yo) que entrará poco en los foros y hoy con lo de la reserva de nombres querra saber un poco a dónde va la gente, así que no preocuparse que gente hay más que la que tenéis en los censos.

A mi sinceramente lo de huir de un streamer español me parece un poco coñero, con solo dos servidores vas a caer en un streamer server seguro, y no de uno si no de varios, así que esperemos por el bien de todos que este señor streamer escoja el mismo servidor que la coalición y podamos estar todos haciendo un poco de piña que al final será lo mejor.

Yo tambien lo busque por casualidad, menudo retrasado prepotente.

El típico gm dictador de la classic.

Pero es que encima el tio solo ha jugado en privados, es la risa.

1 «Me gusta»

si no ha tirado ni un boss, no se sabe ni las mazmorras jaja, se hypeaba con videos pvp de gente oldschool y poco más.

eh, pero mueve 1k de personas, lamedle el ciruelo

segun dijo . “el es classic”, refiriendose a que el es wow classic en españa, el es el centro.

también practica el teocentrismo, me había olvidado.

No se intenta esquivar a nadie. De hecho se le tendio la mano al xokas para arrimarse ayer y participar.

Desde que solo hay 2 servers es una tonteria intentar eso. Van a ser macroservers.

1 «Me gusta»

bueno tampoco olvidemos que está supuesta coalición no dista mucho de eso, amenazando con listas negras y consecuencias para los que no hablen inglés en canales públicos.

Como si esos supuestos 1300 miembros tuvieran un nivel de ingles superior a hello im pedro

4 «Me gusta»

Aqui no se amenaza a nadie xD. Si quieres ser un maleducado e ir haciendo el ridiculo y dejarnos la reputacion por los suelos con chistes de balconing y troleos pues en ciertas guilds no te van a querer.

Tranquilo que ya tenpondran en la lista negra los guiris.

has tergiversado mi comentario para no tener que darme la razon.

Yo he dicho que POR HABLAR español en canales públicos ya habeis amenazado con expulsar de la coalicion y con listas negras.

No por insultar o trollear

A ver donde esta esa amenaza? Como te expulsan de la coalici0n? Hay una subscripcion o algo?

Esto no es twitch.

Leyendo muchos comentarios de este foro te das cuenta de porqué la comunidad española tiene la fama que tiene, y solo hacen que darles la razón a los ingleses.

Ya en 2005 muchos decidimos irnos a jugar con ingleses porque la comunidad española de Spinebreaker/Kor’gall/Agamaggan dejaban muchísimo que desear, y 14 años después pese a los intentos de algunos de que no vuelva a ser así (es de agradecer) una gran parte sigue en las mismas de: “En el general voy a hablar el idioma que me salga del rabo”, insultando en discords… etc.

¿No os dais cuenta que la fama que llevamos la arrastramos desde hace 14 años? ¿Creéis que gente como MN odia a los españoles por puro racismo? Y ojalá fuese solo él.

La comunidad española tiene un problema desde hace muchísimo, y empieza por la nula autocrítica que tienen como jugadores, se nos odia porque en un gran porcentaje somos tóxicos , maleducados y unos P*TOS MALOS .

La gran inmensa mayoría de los jugadores españoles somos malísimos, metéroslo en la cabeza, levantad la cabeza y dejad de miraros el ombligo, es lamentable como gente que no ha hecho nada en este juego tiene un ego que no le cabe en el pecho por ser el mejor de su casa.

La hosti@ que os vais a pegar algunos cuando lleguéis con vuestra mentalidad de servers first y veáis que quizás la mejor guild española, que no sé cuál será, se meterá en un top10 y gracias va a ser épica.

Y lo que me sabe peor es que muchos de los que estáis aquí y vais de buenos por haber pisado Naxx hace 14 años criticáis el retail como un juego de mierd@, que sí, que tiene muchas cosas malas, pero el skillcap es infinitamente más alto que Classic, y cualquier jugador Famed/Gladiator de retail en 1 mes tryhardeando sin haber jugado Classic en su vida se os mearía en la cara a la mayoría.

Respecto a la coalición y la polémica con los streamers, dejad que cada uno juegue donde le la gana, ¿que unos deciden irse a Shazzrah? ¡Perfecto! ¿Que el resto a Golemagg? Genial. ¿Creéis que porque unos u otros vayan a un servidor el nivel de toxicidad será diferente? Tont*s hay en todos lados, lo que sí que estoy seguro es que dividiendo a la comunidad española los tóxicos también se dividirán, y eso es beneficioso para el server.

Veo mucha polémica con el streamer Xokas, no sigo a muchos Streamers de habla Hispana y no voy a entrar en polémicas, desde que me enteré que iba a formar guild le he seguido un tiempo y es cierto que es un chaval muy impulsivo, pasional, y que a veces se calienta y dice cosas de las que estoy seguro que se arrepiente, de muchas de ellas le he visto retractarse después y hacer autocrítica (autocrítica en un jugador Español, juas).

De lo que si estoy seguro es que ha sabido hacer algo muy bien y ha sido rodearse de gente para llevar su guild que tienen buen nivel porque me han hablado bien de varios.

Me ha sorprendido muchísimo que seguramente uno de los mejores jugadores de España y de EU (tanto en Classic como en Retail) vaya a jugar en su guild, aunque me han dicho que es por amistad con algunos de sus miembros, y me hace pensar que si él ha decidido jugar ahí es un proyecto serio. Pero no os equivoquéis con el tema de la gente dejará de jugar en su comunidad por ser streamer, la gente dejará de jugar porque Classic es un juego tedioso en ocasiones, tanto en la guild de xokas como en cualquiera, eso va a pasar a nivel Europeo, las estimaciones de Blizz es que al mes un 60% de la gente que juegue las primeras semanas dejará de ser activa.

Por mi parte nada más que decir, la comunidad española se mejora con autocrítica, educación, apartando y repudiando a los tóxicos y no metiéndole mierd@ a los demás, que cada uno juegue donde le dé la gana, que la comunidad esté dividida tiene tanto cosas positivas como negativas, positivas como que no habrá tanto ret@rd en un mismo servidor, y negativas, como que seguramente haya gente que tendrá amigos en ambos servers, dicho esto, a disfrutar de esta experiencia que no se va a volver a repetir. ¡Nos vemos en la Horda! Y a disfrutad del juego.

17 «Me gusta»

¿Así que soy tóxico por hablar en mi idioma ya que no se hablar en inglés? Veo que tienes un concepto muy extraño de la educación.

7 «Me gusta»

Pues me gustaría saber donde verdaderamente va a ir la alianza, porque al igual que yo unos 6 colegas más que vamos a ser alianzas estamos igual de confusos y no sabemos ya donde ir. (Me he leido tanto este post como el de Golemagg entero y lo único que veo es la comunidad dividida, al final elegiremos mal)

1 «Me gusta»

Las guilds listadas en la coalición a Shaz.