España y Portugal deberían compartir el mismo servidor.
Yo lo unico que se de portugues es inyustisia y siuuuuuuuuu, asi que no se porque tendria que jugar en el mismo servidor que los portugueses.
Los servidores no van por nacionalidades sino por idiomas, así que no tiene ningún sentido tu propuesta a menos que los portugueses hablen español, o los españoles portugués, y no es el caso.
Un saludo.
No sabia que ingleses y estadounidenses compartían servidor. O españoles y latinoamericanos.
Buen Zasca ahi arriba
Yo propuse que portugal estuviera en el mismo server, sin saber portugués les entiendes y si eres gallego ya flipas
Por no hablar de que si van por idiomas, ¿que hace tanta gente que no es británica en los reinos ingleses? Por ejemplo los españoles.
A mi no me importaría portugueses o italianos en Mandokir. Y así sería más fácil tener al menos un pve, tan necesario para mucha gente
¿Alguien le ha preguntado a los portugueses?
¿Tienen foros? En todo caso, no está prohibida la entrada a nadie. De la misma forma que un portugués se puede crear un PJ en un server inglés, lo puede hacer en el español. Si quieren venir, vendrán. No hace falta preguntar.
Me refiero a que se les quiere unir como si ellos quisieran unirse, por eso pregunto si alguien ha contado con su opinión. Como tu has dicho si quisieran ya estarían aquí, si no han entrado será por algo. Sobre los foros, tienen uno donde mezclan retail y classic. Para que luego se quejen algunos de como tratan a la comunidad española, otros no tienen ni servidores, en caso de holandeses, polacos, suecos, y largo etc, ni foros.
Es tan fácil como abrir un hilo en su foro e invitarles a venir:
Más claro agua y caracteres.
El idioma del server solo implica el idioma en el que vas a recibir asistencia. Como si quieren hablar en japonés.
Y también tienes el ejemplo del server de USA para latams (hispanos y brasileños) que comparten server.
Si tú juegas en un servidor inglés, no importa que hables español o francés, asistencia leerá el ticket y se lo pasará al compañero que hable el idioma.
Palabras de GM
Igual tampoco sabías que BattleNet va por regiones y estás mezclando 2 países de Europa y 2 de América. Aparte de que cae de cajón que no vas a meter un ping transoceánico en un MMO. Va por idiomas dentro de la misma región mundial.
Sí va por idiomas, y por eso no verás nunca una etiqueta que ponga “Argentina” ni “Mexico”, ni nada parecido. Hasta donde yo sé “Inglés” es un idioma y no un país, “Alemán” es un idioma y no un país, “Francés” es un idioma y no un país, “Español” es un idioma y no un país, y “Ruso” es un idioma y no un país.
ibb. co/gmVxv5h
Lo que ya no me explico es que un post correcto esté sin “me gusta” y el que le responde de manera incorrecta y con sorna lleve 4.
Algunos españoles llevan ya mal lo de compartir espacio con gallegos vascos y catalanes, espera tu cuando les digas de meter a gente que nisiquiera aparece dentro de las fronteras de su españica
Gallegos, vascos y catalanes son tan españoles como los demás. Los únicos que crean y tienen problemas son los cuatro ignorantes y los 8 nocivos que pululan por aquí.
De igual forma podria jugar tranquilamente cualquier jugador europeo. Cada día sois más absurdos en este foro.
Conocía la polémica con los vascos y catalanes (me refiero polémica en general fuera del WoW, de la cual yo no tengo ninguna) pero los gallegos? quien se mete con los gallegos? me cago en tó
Si Aliysza entendemos tu punto, estás cansado de que los nacionalismos periféricos renieguen del nacionalismo centralista, ahora déjanos hablar a los mayores, un saludo
Para que quereis a los portugueses, para decirles hablau espanol
Se te va la flapa chaval xdd
me podes explicar exactamente por qué, si es que no me bloqueas antes xD