[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Que tienen que venir todos los ton.tos estos a llorar a los foros españoles porque van a jugar con X cantidad de españoles? Patético y lamentable el nivel de racismo que gastan los europeos.

1 «Me gusta»

Ustedes sabían que el escandinavo había cambiado de shazzrah a Firemaw para evitar el español, pero decidieron seguirnos 4 horas antes del lanzamiento para que no tengamos tiempo para organizarnos y cambiarnos. Es ridículo.

Ridiculo es que os cambieis de servidor para evitar a una comunidad, racistas.

1 «Me gusta»

No es racista, simplemente no queríamos tu idioma en nuestro chat. Ahora veo español en todo el chat general, que era exactamente lo que no queríamos.

Yo también he visto el alemán y no he ido a los foros alemanes a llorar, ¿Sabes una cosa? No esta prohibido hablar otra lengua que no sea inglés así que tranquilito.

1 «Me gusta»

ES UN SERVIDOR INGLÉS. Por supuesto, debes hablar inglés en el chat general. No me sorprendas, ni siquiera entiendes eso

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/language-in-public-chat/71781/13

Toma que eres muy listo tú.

1 «Me gusta»

Recordaré esto el verano que viene cada vez que me cruce con un extranjero en mi país y no me hable en español

5 «Me gusta»

Si espera que ahora aquí en España tenemos una organización de espías en los foros ingleses porque no tenemos otra cosa que hacer que boicotearon enfin…

¿Debemos? ¿Quién ha dicho eso? Puedes hablar en el idioma que te de la gana, como si quieres hablar en Zulú.
Con no hacer caso al chat cuando hablen español teneis suficiente.

1 «Me gusta»

Ok, pero ¿explicarme la lógica para cambiar de un servidor completo a otro servidor completo? ¿4 horas antes del lanzamiento? ¿Por qué no ir a uno de los servidores recién abiertos?

El desbalanceo H 70% - A 30%

¿Jugarías en un servidor así?

Fácil, los servidores recientes se han abierto justo a la hora del lanzamiento, cosa que no ha dado tiempo a pensarlo.
¿Te molesta que los españoles vayamos a vuestros queridos servidores? Porque me parece increíble la falta de educación y compañerismo que gastais algunos.

1 «Me gusta»

Los nuevos servidores se abrieron el mismo día que ustedes cambiaron de servidor, y se anunciaron hace días.
Y ni siquiera me des conferencias sobre educación señor

Ustedes arruinaron el lanzamiento para tanta gente. Tuvimos el servidor perfecto, hasta que ustedes vinieron

El Classic era exclusivo para europeos del norte? No lo ponía en la letra pequeña

2 «Me gusta»

Te estás luciendo de una forma bestial… Vete a la cama que no sabes ni lo que dices ya.

¿Ahora tenemos la culpa los españoles de arruinar un servidor? Pero que me estás contando amigo. Colas iba a haber en cualquier servidor, y eso lo sabíais todos.

Oye, que casualidad que no os quejeis de los otros 3000 jugadores ingleses, sino de los 500 españoles que han entrado.

1 «Me gusta»

Según varios foros y discordias, toda la coalición se dirigió a Firemaw, que se estimaba en más de 6000 españoles. ¿Me equivoco?

¿Más de 6000? WTF

La coalicion eran unos 1500. A eso réstale los que se han perdido por el camino porque se han mantenido en Shazzrath.