[Servidor PRINCIPAL ESPAÑA pvp] FIREMAW

Sí, te equivocas, no somos 6000 ni de coña, apenas llegaremos a los 2000 en Firemaw, creo

Como mucho 2000, de los cuales unos 700-900 se han quedado en Shazz más otros cuantos que se han ido a Golemagg, así que ya vale con lo de que “nos hemos cargado el server”. Más mirar para la casa de uno mismo y menos para la del vecino :wink:

jajajajaja muy buenos sin duda

Yo ayer conseguí subir a nivel 4.
Ahora estoy en el curro pero a las 16 que salgo meteré cola y a ver si para las 10 consigo entrar para seguir viciando.

Estas cosas en un principio son completamente normales cuando pasen una o dos semanitas todos estabilizará

1 «Me gusta»

Bueno, el lanzamiento ha dado paso a un nuevo dia y es hora de hacer balance…

Primero de todo, tenemos colas, en concreto 8000.

Golemagg, shazra y gehenas tienen mas de 5000, salvo gehenas que tiene mas de 6000, a las 8 de la mañana.

Morgraine se ha quedado en poblacion media desde el lanzamiento.
Los servidores nuevos se han quedado en poblacion baja.

Mi opinion:

Las colas son una put*ada de las buenas, pero no hay ni un solo servidor con bastante poblacion sin colas.

Si un servidor se queda en medio en el lanzamiento, y mas con el nombre de morgraine, en cuanto pase el hype se quedara en bajo…

Los de poblacion baja ni los menciono.

La idea era cambiar a otro servidor que tuviera poblacion se habian colas pero nos hemos quedado sin alternativas…asique salvo servidor español creo que no podemos hacer otra cosa que capear la tormenta del lanzamiento y mantenernos en firemaw.

(no descarto morgraine aun, pero tendriamos que ponernos todos de acuerdo)

2 «Me gusta»

Cómo cambian las cosas, ¿verdad?, había que leerte antes, cuando hablabas de ir a Gehennas y luego a Firemaw, érais muy poquitos y andabas hablando que si la comunidad no representa a los españoles y demás, ¿ahora qué?, ya estás en el server que querías y ahora ¿sí estamos todos los españoles?.

Al final todos quedáis retratados.

1 «Me gusta»

nos hemos reunido todos aqui si, salvo disudencias de última hora

Y lo agustito que estamos

Eso es más falso que lo que decías tú de que la coalición no eran todos los españoles.

Ahora hay menos españoles en Firemaw de los que iban a estar con la coalición en Shazzrah.

No te escondes con las mentiras ya, pero se te ha visto el plumero, al final cada uno tira a lo que le interesa.

1 «Me gusta»

La coalición la cagó bien eligiendo Firemaw a última hora por estas razones.

1-Dividió a la comunidad inncesariamente.

2-Muchas ya no pudieron reservar sus nicks.

3-Nos hemos ido a un server igual de lleno que Shazzrah (ahí están los datos) pero con menos capacidad de población, por eso una cola de 10k en Shazzrah se tarda en entrar 20 minutos y en Sharrah 2 horas.

Conclusión, después de esta cagada, lo único que nos queda para reconducir la situación es pedir todos como locos un server en español.

2 «Me gusta»

señores ingleses, yo tampoco quiere ver ingles ni ruso ni aleman… etc en mi chat, la culpa de esto la tiene blizzard, quejaros a ellos y que nos pongan un server español de una vez!! que facturan un juego en español pero no le ponen un server … ridiculo, con lo que llevan recaudado en todo este tiempo…

1 «Me gusta»

tio he hecho lo que tenia que hacer para juntar a la gente en un servidor, politiqueo puro y duro , es lo que hay.

Ahora tenemos un punto de partida comun todos los españoles y a partir de ahi ya podemos ver que hacemos.

1 «Me gusta»

No tienes vergüenza, pero bueno, era de esperar, anduviste dando la tabarra , día tras día, hilo tras hilo, para al final, quedarte contento con el resultado que más te complace, siendo incierto, repito, que ahora haya más españoles en Firemaw de los que habría en Shazzrah de no haber cambiado.

1 «Me gusta»

No, las normas de blizzard permiten cualquier idioma en el chat in-game.
No, the rules of blizzard say any lenguaje is allowed.

2 «Me gusta»

Eres muy ingenuo, el mundo es asi, o juegas o estas fuera.

Bueno, al final lo que queda es que eres un falso y un hipócrita, de lo más detestable que hay.

3 «Me gusta»

Coincido en todo menos lo de detestable…soy muy querido en esta comunidad.

Gente intentemos que saquen un servidor español, es lo que más nos beneficia. Blizzard por favor meted un servidor español. Es lo que desea la mayoría de la comunidad española, solucionaríamos el problema de las colas, el tenernos dispersados por los distintos reinos y el posible racismo que ya se generó en el pasado de ingleses hacia españoles y viceversa. Por favor meterlo ahora que aún la gente no ha subido mucho de nivel

Es que tienen toda la razón. ¿Cuál es el sentido de organizarlo todo para cambiarlo a horas del lanzamiento? No es por el hecho de jugar con gente de otros países, sino porque si todos nos metemos en el mismo pasa lo que está pasando ahora, que no se puede jugar.

La idea principal era estar juntos en un servidor sin colas y balanceado. Por eso pedíamos que se fueran de Sahzzara a Firemaw u otro. Lo hicieron, y me alegro, pero Firemaw está igual.
Siendo coherentes habría que irse a otro como prometió si había media hora de cola en Firemaw el aspirante a político que tenemos aquí pero dudo que se haga.