Pero si he creado un hilo…pero no participa ni dios, nadie habla de morgraine, todos hablan de lo mal que es firemaw y lo bueno que es shazra porque tiene 3000 personas menos en cola…sin pensar que esas 3000 personas somos nosotros y si vamos habran mas que en firemaw.
Give them a spanish server so that they can all go away…
(Hey I’m trying to help you guys)
we agree, this is just a negotiation but not with words…with FORCE
ya entra!!!
y 20 colas
Yo lo dije, los cambios a última hora tan drásticos siempre salen mal, hemos ido de guatemala a guatepeor, de un servidor poblado a un hiperpoblado. Shazz agiliza las colas porque es mejor servidor. En fin, que en mi opinión la habéis liado bastante y mi tiempo vale oro como para esperar colas de 2 horas cada vez que quiera entrar- Cuando todo se estabilice ya decidiré dónde me voy, y si me hacen pagar 25 pavos por migrar lo haré qué remedio, aunque aquí el mayor responsable es blizzard que no sé qué problema tiene en no poner un servidor español.
hemos hiperpoblado un server poblado, igual que hicimos con shazra, shazra seria firemaw ahora mismo y viceversa si hubiesemos ido
basicamente…algunos no saben sumar y restar
Me gustaria puntualizar por cierto que TODOS los streamer estan dentro.
Lo cual seria imposible si no se les ha dado algun tipo de preferencia.
Telita con este tipo de cosas, hay ciudadanos de primera y de segunda
Igual es que llevan sin desconectar desde anoche? Vaya teorias cutres que os montais…
Rugir está en cola desde hace rato…Quizás deberias de avisarle a Blizzard.
GRUPO DE CHAT OFICIAL
se puede poner como ventana de chat aparte en el propio juego
Lo siento pero te equivocas… Los streamers que yo sigo se comieron la cola de horas…
no crees que si todos nos movemos a ese server (mongraine) vamos a colapsarlo también?
eso pienso yo si
20 caracteres…
Mograine no está vacío, hay también colas (de +1h, al menos para mí).
Lo se, por eso digo que yo creo que es mala idea cambiarse.
Las colas y el racismo son inaguantables… Espero que abran servidores españoles
Idea “loca”. En lugar de estar esperando media tarde mirando la posición en la cola, se decide un server “low pop”, nos hacemos un personaje y probamos un día.
Que sale mal… la alternativa de esperar una cola del tamaño del nardo de una ballena franca sigue ahí.
Que sale bien… ya tenemos a la comunidad unificada.
Por dios, que aun prácticamente no hemos salido de las zonas iniciales. Si hay un momento para hacer la prueba es ahora…
Que en una semana estaras jugando en un servidor muerto?
Pues como gracias a dios trabajo y puedo permitírmelo…paso de colas, me pongo a jugar y cuando vea el estado de los servers en un par de semanas pues migro. Ya ves el problema