Pero que pasa? Ahora resulta que si no apoyas a tu comunidad y tienes criterio propio es malo?
Xke cohones tenemos que tragarnos colas y colas solo porque unos cuantos deciden a que reino ir, estamos locos.
Todos super sociables y luego la mitad ni hablan en el juego, pa eso queréis reagruparnos?
Lo de Blizzard es una vergüenza pero la comunidad neo nazzi española que tenemos no se queda atrás.
nosotros somos hordos , y se esta viendo bastaste español en este server, animo a la gente a venir
0 colas, full diversion
Algunos jugadores nos hemos decidido por intentar hacer un proyecto en Stonespine, seremos alianza, si os queréis unir, sois bienvenid@s =)
Absteneos de decir si hacemos mal o bien, queremos jugar y esta alternativa nos ha parecido tan buena como cualquier otra
Un grupillo de chicos nos vamos a Stonespine PvP Horda. Ya nos daremos de palos leveando en nuestro private server. (antes que se llene de españoles)
yo entro tambien a stonespine, voy a catarmelo a ver. Entro en la horda con el mismo nombre que este!!! Nos vemos en azertoh!!
Täri, te mando privado en el juego
Pues ya somos más de 140 en el clan
El servidor esta igualado en cuanto Horda Alianza
Yo anoche viendo el percal me cree un gnomo pícaro en Stonespine, pero ahora me dice que me espera 42 minutos en la cola…a ver si es verdad xd.
6701 Personajes Alianza
7871 Personajes Horda
yo al final me quedo en este
Mucha suerte, yo creo que le daré al tema unas semanas hasta que se estabilice.
Por cierto, alguien me explica de qué coalición habláis en todos los hilos? Supongo que será algo de streamers/guilds famosas, yo no suelo mirar esas cosas ni los conozco xD
Stonespine estuve esta tarde, y por el general había ya cachondeo “español” , ya sabéis…me recuerda a algo que pasó hace mucho tiempo…¿un presagio quizás? XD
voy a unirme a vosotros en stonespine, paso de esperar tanta cola de ******, iré jugando que al final es lo que busco, he pagado por jugar no por perder horas en una cola de ******, la verdad es que la han liado pardita.
voy a unirme a vosotros en stonespine, quiero jugar por algo que estoy pagando no comerme colas de horas y horas, a ver si se dignan a arreglar esto porque manda narices, así que si me acogéis os lo agradecería, al menos hasta que se resuelva todo
Como esta la horda en este servidor, teneis clan español, sois muchos?
Nosotros en la alianza ya somos mas de 250 en Hispania, y hay unos cuantos españoles mas jugando ahi que no se han enterado, y no saben lo del /join Mundo, pero poco a poco vamos avisando a los que nos encontramos.
Tiene buena pinta este server
pues andamos por esas cifras tambien en la guild en la horda. unos 200 largos ya, al final se va a quedar como un buen server donde quedarnos jajaja
Yo si no abren server español, me quedo en Stonspine.
Al final he decidido jugar aquí, esta noche a ver si encuentro una guild horda. Tiene buena pinta y no está masificado. Por el general hay buen rollo.
Yo tambien,finalmente me voy a crear el horda aquí, Chaman Troll Zarruki Colegah,podeis agregarme si quereis.