Servidor Stonespine

Cierto es que todo el mundo es libre de elegir. Pero la coalición tiene responsabilidad en el momento en el que está pidiendo y ganando la confianza de todos los que quieren jugar junto con otros españoles.
Convencieron a todos de que decidirían lo mejor para la comunidad española, y acabaron decidiendo lo que era mejor para ellos.

Han actuado de forma irresponsable/negligente, y a estas alturas la coalición ni existe.

La comunidad española está dividida, en ningún servidor se pasa del 6-7%. Si queréis un servidor español, Stonespine es buen candidato para colonizar, puesto que está lowpop y no habrá problemas con otras comunidades como pasa en Firemaw. Alternativamente, también está Mograine para quienes quieran jugar con con españoles y guiris sin toxicidad

P.D dejad de tener miedo a la población de los servidores. Actualmente todos los servidores tienen 10 veces más capacidad de la que tendrán en Fase 2 cuándo quiten los layers. Para entonces, los servidores medium pasarán a ser full.

No sabes como terminara en un par de meses? yo te lo digo, bajando la poblacion cada vez mas, hecha cálculos.

Dejad de meter miedo a la gente y demás chorradas. Cada cual es libre de gestionar su tiempo y donde quiere jugar. Yo por mi horario laboral no me puedo permitir 8h de cola en los server “top” porque sino tiro la suscripción a la basura. Asi que decidí crearme un alter en Stonespine hasta que en Firemaw se tranquilice un poco y la verdad que es un placer jugar ahí. Diversidad y gente en su mayoría amable y que no dudan en darte grupo para completar quest y demás. Que soy lvl 5 y los demás 60? Sinceramente me la pela. Esto es un viaje largo y para disfrutarlo, los tryhardeos se los dejo a otros que yo ya tengo una edad.

Hay un par de guilds Horda españolas y una en cuestión en la que me he metido tiene ya 140 miembros aprox. Omnicide para ser exactos se llama.

Un saludo y no seáis trolls intentando reventar los post a la gente ni mal metiendo de otros servidores. Jugad y dejar jugar a los demás.

1 «Me gusta»

Y cuando hoy o mañana ya tenga 5k+ de cola (que los tendrá) ¿a donde ireis? Vais a estar cambiando de reino dia si y dia también?

5k son asumibles. 23k y 8h aprox a las 6 de la tarde no. Cada uno tiene sus prioridades y no somos quien para juzgar las de los demás. No creo que sea tan difícil de entender para alguien con un mínimo de sentido común.

5k de cola en hora punta seran una bendicion en comparacion a 20k que tienen los servidores mas poblados.

Por supuesto ni harto de vino me espero cómo ayer 10 horas de cola para entrar a jugar la verdad si es que al final se queda vacío el servwr pues no me molestaría nada pagar 20 euros por seguir jugando no me voy a morir se hambre por ello y es un capricho si lo quiero lo pago.

No es que vais a reino por dia… El primer dia fuisteis a Mograine, al dia siguiente ya tenia colas y fuisteis a Flamelash, pero como este ya tenia colas por la tarde, os fuisteis a Stonespine…

y? esk eso es justo lo que debe pasar, y lo que blizzard está esperando que pase…
Los servidores actuales tienen 10veces más capacidad de la que tendrán en fase 2. ¿Qué pasará cuándo quiten los layers y la capacidad de los servidores baje? Pues que las colas se dispararán!
Un servidor Medio ahora, ya está lleno! ya tiene varios layers, y será full cuándo las quiten.

Blizzard advirtió de sobrepoblación masiva en Firemaw, Shazzrah, Golemagg, etc. Recomendó salir de esos servers y nadie hizo caso, ahora todos lloran por colas.
Blizzard está advirtiendo de que los servers están sobredimensionados con layers, y que estas se quitarán en fase 2. Nadie está haciendo caso y llorarán por las colas.

A este ritmo firemaw tndrá colas por muchos meses.

La decisión inteligente es moverse a Stonespine. Aunk tengáis pjs a nivel 10, en una sola cola os subís otro a ese lvl en Stonespine, que es lo más parecido a un “servidor español” que se podrá tener.
La otra opción es jugar en Mograine, para los que quieran jugar con guiris y españoles de forma respetuosa y sana.

Por qué generalizas tio? Acaso sabes quienes somos los que estamos posteando aqui o lo que hacemos a cada momento? Por mi parte es un alter mientras el server elegido por mi guild, Firemaw está con 8h de cola en mi horario de juego. Asi que te pido que a no ser que estés interesado en jugar en este server, vuelvas por donde has venido por favor. Más aportar y menos j.oder la marrana, que ya tenemos una edad (aunque cada día lo dudo más).

visto el percal yo y muchos colegas vamos a jugar en este servidor, ademas el nombre se parece al de spinebreaker xD

somos todos horda y hay un clan de 200 personas en la horda ya

No tiene colas y va bastante bien, sinceramente yo es en el que voy a jugar

La comunidad espaniola esta cometiendo un error terrible y es ir a jugar a servidores de poblacion inglesa y muchos ni siquiera hablan el ingles, espania no es un pais donde la gente hable ingles precisamente. Entonces no se que sentido tiene lo que estan proponiendo los streamers y los “lideres de la comunidad espaniola”

Esto es un juego para disfrutar, y con colas de 4-5 horas que van a durar mucho mas de lo que os imaginais no lo vais a hacer

Bajar la población bajará, es evidente, ahora, lo que nadie sabe es qué servidores se quedarán bien tanto de población como de porcentaje de facciones.

Por eso que es una lotería decir por ejemplo “me quedo en Shazz que seguro que aguanta”. Pues ya veremos como está Shazz dentro de dos meses, yo no tengo claro que los primeros servidores tengan que ser los que mejor se queden, tiempo al tiempo.

Prefiero pagar 13€ y disfrutar de el juego unos meses y luego migrar que estar semanas con colas de 4 horas para poder luego jugar 1 hora. Al menos, yo entre el trabajo y demás cosas, no dispongo de 4 horas diarias para estar esperando colas.

Censo aproximado de personajes creados en Stonespine y Firemaw, y su distribución por niveles y clases.

Stonespine:

https://i.imgur.com/Q2wVuFl.jpg

Firemaw:

https://i.imgur.com/s5sAGVF.jpg

Por las gráficas, se ve que la gente de Stonespine ha decidido apostar por este servidor más tarde, es decir, no a las 00.15 del día del lanzamiento, o muy pocas lo hicieron.

lo que no tiene sentido es quedarse en servidores de poblacion inglesa como todos los que estan full ahora mismo donde estan los streamers espanioles jugando. Son servidores de habla completamente inglesa con clanes ingleses que no quieren gente espaniola en ellos

no entiendo este movimiento de la comunidad espaniola.

Ya no vamos a eso compi. En Stone hay gente de todo tipo de habla, desde nórdicos pasando por griegos y demás. Y todos son bienvenidos y se puede hacer un buen server desde el respeto. Y este va por buen camino por que todos son respetuosos en los 10 lvl que he podido jugar y observar. Pero si podemos juntarnos una buena comunidad hispana y 0 toxicidades, es lo mejor que se puede hacer. Ser la referencia sin necesidad de ser streamers o demás historias tóxicas que en mi vida creería ver en un juego.

en el barra join mundo ,pregunta que ya hay gente molona moviendose para crear clanes integramente españoles

1 «Me gusta»

lo que me refiero es que son servidores donde la mayoria son clanes top ingleses donde un espaniol que no sepa hablar ingles no va a entrar, y solo estan ahi porque los streamers espanioles que juegan a esto por moda han visto que es donde juegan otros streamers top de europa y punto

Y la comunidad espaniola les esta siguiendo y no entiendo porque. Cuando lo suyo es ir a un servidor donde este mas despoblado y podamos estar cuantos mas espanioles mejor, como en su dia fue spinebreaker.

Yo por eso me quedo en stonespine, creo que es donde va a ser mas sencillo jugar y disfrutar una experiencia puramente vanilla

1 «Me gusta»

Si bueno. Pero es como comentaba antes, cada uno tiene sus prioridades. Esta claro q habra guilds españolas que quieran competir con otras “top” y es igual de respetable. Al igual que la gente más moderada, que entra un par de horas al día como es mi caso y quiere disfrutar pausadamente, pues quizás este sea su server. Con el tiempo se verá todo, pero no veo normal la cantidad de post intentando desprestigiar los proyectos de gente anónima que quiere alejarse de streamers y demás e intentar un camino nuevo en otro server con menos colas… porq poblado, lo está.

Hoy, tras encontrarme a las 9 y pico una hora de cola en Firemaw me he mudado a Stonespine, y de momento muy bien, tranquilo pero con gente. No veo de recibo esperar tanta cola, ayer fueron 6 horas de espera… y este finde me temo lo peor.