Shadowlands (Datamining Spoilers)

Creo que los Venthyr y los faunos son los únicos que se salvan bajo mi punto de vista.

3 «Me gusta»

La verdad es que humanos azules 0 interés… y los otros, como dice Lion no hay modelo femenino.

Que por otro lado, siempre he dicho que yo no veria mal una raza unisex.

Que pusieran una en cada faccion, una de solo hombres y otra de solo mujeres.

O razas que sus aspectos masculino y femenino no se parecieran en nada, pero claro, esto seria darles trabajo, y viendo algunas personalizaciones… no parecen muy por la labor de algo que no sea alterar la paleta de colores…

En serio, hay tonos de piel o colores de pelo que creo que los puedo hacer yo en paint moviendo la barrita de colores.

2 «Me gusta»

Sep, nunca entendí esa obligacion de ambos sexos para que una raza sea jugable.
No lo veo necesario sinceramente, si no la hay no la hay, sin más, al final son menos quebraderos de cabeza.

3 «Me gusta»

Ídem, no me molestaría en absoluto una raza con un solo sexo, o sin dimorfismo sexual.

3 «Me gusta»

Una absurdez total, además en el caso de que fuese solo raza masculina seguro que la femenina la harían "bella y hermosa” sin ninguna necesidad … es que ya veo una ogra con cara de princesa disney xD

Pero en fin eso, menos mal que no soy el único que piensa que no le importaría razas de un solo sexo.

3 «Me gusta»

Es que ya no es solo que pudieran tener solo un sexo, sino que podrian ser razas asexuales mismamente, algun tipo de constructo o golem.

1 «Me gusta»

Y por esto la mayoría de mis pjs son masculinos. Paso de tener humanas de diferente color y estatura.

https://img.memecdn.com/video-game-characters-enemies-male-vs-female_o_6704467.jpg

5 «Me gusta»

Están con los orcos ahora, veremos que sorpresitas zug zug tendremos para esta noche.

1 «Me gusta»

Donde has visto que esten con los orcos? yo en wowhead no veo nada :confused:

En twitch. (Ahora gnomos)

Y que nos puedes adelantar?

Orcos morenos? gnomos morenos?

1 «Me gusta»

Tatuajes en orcos (lo he pillao tarde y poco mas puedo decir) y ahoea estan con las texturas en los gnomos (nïggagnomos confirmed)

Dime que no estoy viendo barbas fluorescentes.

Lo he pillao en una turquesa lo que no sé es si era por falta de textura o que pero vaya era negro con barba turquesa :joy::sob: (reir y llorar al mismo tiempo) lo que dije, van ha hacer lo mismo con todas las razas.

Por lo que parece, sé que no llevamos ni media semana de datamaining.

3 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pues… horrible, la verdad, no me gusta nada lo de los orcos.

2 «Me gusta»

No sé si los hay porque soy alianza y no horda pero me veo los orcos de piel roja para personalizar en 3…2…1…

Equipo de blizzard: Lore? qué es eso? … Nahhhh los orcos rojos los trajo chromi en una nave espacial y allí les hizo recobrar su cordura y que no fuesen bestias descerebradas… Aparcao.

Pues es la raza más chula actualmente en SL. Y si encima pudiese volar…

Por dios que llevo años queriendo una raza que vuele por sus propias alas (no en combate, si no como si fuese una montura)

En la batalla contra legión un grupo de demonios se une al consejo de brujos, por ende los orcos rojos y entidades demoniacas estan muy bien fundamentadas, sobretodo teniendo en cuenta de que los jugadores nuevos parten desde una nueva isla y ya no desde las capitales principales.

Aun recuerdo el alpha de WoD y lo hermosa que se miraba la capital que luego no sacaron, y todo el contenido que recortaron, nada esta dicho esto funciona para bien o para mal.