Shadowlands (Datamining Spoilers)

Me encantan las nuevas pieles de los huargen, son preciosas, a ver si les dan más cosas, supongo que irán metiendo más personalizaciones con el tiempo.

Dado que en ningún sitio se ha dicho nunca que vayan a hacer esto dudo que lo hagan, de todas formas para mi son perfectos en todos los sentidos tal y como están ahora :heart:

O J O S A Z U L E S !!! lol, chapuza hecha (de momento ya que igual pueden ser para npcs)

Y uno de cada color , aun quedan muchas cosas supongo (espero alguna cicatriz) pero un ojo de cada color, intensidad del color … al final ha sucedido … y el foro americano está que arde xD

2 «Me gusta»

Pues yo quiero elfos que vayan cambiando de color de ojos cada pocos segundos, como las luces de navidad xd.

P.D: los pandas azules es muy WTF, que los pongan rosas ya que están xd.

1 «Me gusta»

Los pandas azules me huelen que es para Dks, rollo igual que el tauren verde. Pero vamos igualmente ¿Que lógica podemos sacar a esto? Pues un tinte de pelo sin más, no tiene porqué haber una historia de por qué lo pandas tienen el color azul de manera natural.

Lo de los altos elfos para la horda es maravilloso xD veremos en qué queda, pero si sigue hacia delante chapó :clap::clap:

3 «Me gusta»

Pues personalmente no me gusta que metan ojos azules.

La historia detrás de la raza está cimentada en una base en particular: son elfos que buscan la recuperación tras estar expuestos a una fuente de energía vil.

Los ojos verdes es para ellos el equivalente al tono de piel de los orcos. Una característica base y esencial para entender la historia de dicha raza.

Es cierto que luego también metieron los ojos dorados, pero incluso entonces, esos vendrían por un desarrollo más reciente en su historia en relación a un cambio en la fuente que los alimentaba.

Que ahora metan también los azules, me parece un error. Ya que las circunstancias que ocasionarían dicha característica, van en contra del trasfondo (pasado y más reciente), de la facción.

Quizás lo veo demasiado desde el punto de vista del lore pero bueno.

7 «Me gusta»

Yo creo que los pandas es para dks, y si fuera para DKs, ya podrian poner skins para los no muertos dks, que cuando salio los dks en la lich, eran los unicos que no tenian ningun color de piel exclusivo ni color de pelo

2 «Me gusta»

Yo tengo una teoria del por que pueden ser los ojos azules.

Aunque la mayoria de elfos cayeron en la corrupcion vil, y mas adelante pasaron a alimentarse de la fuente del sol restaurada (ojos verdes y dorados) hubo una pequeña parte de ellos, los errantes, que fueron conocidos por no ser adictos, se que hasta ahora han tenido ojos verdes al igual que todos, pero no me extrañaria que en realidad, estos hubieran mantenido los ojos azules desde siempre al no haber necesitado alimentarse de los cristales viles ni de la nueva fuente del sol, aunque estos ojos solo tendrian sentido para cazadores, picaros y guerreros.

Confieso que estoy un poco decepcionado de no ver los ojos rojos aun, pero bueno, sigo teniendo esperanzas, de eso y de los tatuajes rollo Alleria que es otra cosa que doy casi por sentado.

Muy chulas las pieles de huargen, ahora puedes ser literalmente Genn.

Solo he puesto la noticia.

De hecho he dicho que me parece que es una chapuza y además pueden ser para npcs, de todas maneras el azul de los altos elfos es más brillante y con pupila … sé de sobra lo que es un quel’dorei.
Estoy jugando en una facción donde nunca me sentí cómodo solo por “imaginarme” que soy un alto elfo.

Ion Hazikkostas dijo .-“ Si quereis altos elfos entonces jugar horda y haceros un sindorei” pues aquí tenemos la chapuza cuando esto tenia una facilisima solución llamada altos en la alianza y no velfs.

También veo todo desde el punto de vista del lore.
Tengo un velfo en la ali con su tabardo del pacto de plata y con la xmog mas parecida a un alto elfo, con eso te lo digo todo.

Quiero decir … es mi “raza” preferida.

Pero puesto ha hacer la chapuza pues oye sería tontö no ponerme los ojos azules aun siendo horda, aunque los ojos ciegos me gustan mucho tambien.

4 «Me gusta»

Halduron y Vereesa siempre se han llevado bien, ahora no recuerdo el lugar correcto pero cerca de quel’thalas habia o hay un pequeño campamento de elfos con ojos azules y creo recordar que eran Errantes o cercanos a estos y los dejaron ahi morir o se exiliraron no recuerdo bien ahora … sorry.

Pero bueno al final Lor’themar hizo lo que tuvo que hacer y Halduron mas de lo mismo … todo esto es alpha, pueden cambiar muchas cosas dependiendo del feedback de la peña , y espero que no sea meramente cosmetico y se le de una explicación en el caso de ser implementados

Pero repito … no es el azul propio de un alto elfo.

1 «Me gusta»

Hombre yo sinceramente le daria una piel y peinado normal a los elfos del vacio, no creo que les costara tanto.

Aunque bueno, supongo que tambien manejaran datos de que si hacen eso, puede haber movimiento en las poblaciones y tampoco es plan.

Solo me queda confiar en la Alianza americana. Quiero ser Haelthen, Elfo Noble Cazador, no un elfo del vacío.

Y vamos, poder ser Elfo Noble Paladín :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Los elfos de la noche hombres ahora van a poder ponerse marcas en los ojos tambien, como las mujeres.

Lo se, lo se.

Solamente dejaba mi opinión acerca de dicho cambio estético.

El trasfondo de los elfos de Sangre, es que el alimentarse de la energia vil, vino casi por mandato.
Aquellos que no estaban dispuestos a acatar esa practica, fueron exiliados.

De ahi que salgan luego facciones de elfos de ojos azules, que odian a sus congéneres. En el relato corto de Lor’themar, en las novelas que protagoniza Veeresa, o incluso en estancias del propio juego como el parche de Solio del Trueno, se ve claramente que mas allá de las diferencias fisicas, existen también diferencias ideologicas entre ambos colectivos.

El que Blizzard tire ahora de una caracteristica “popular” y facilite a los jugadores el detalle que llevan pidiendo años, no quita que se estén disparando en el pie echando por tierra años de crear historias que intentan diferenciar los “elfos buenos” de ojos azules, y sus primos “no tan buenos” de ojos verdes.

Que ahora se metan bajo el mismo techo, y puedan operar bajo la misma raza jugable, supone el estirar una goma ya de por si bastante tensa, y crear un desarrollo que va a grandes rasgos en contra de lo que hasta ahora se pretendia hacer con ambos colectivos.

Sinceramente, mucho mas sentido habria tenido que estos ojos se los pusieran a los Elfos del Vacio.

Siempre se podra asumir la excepcion que va contra la regla en el caso de ver este tipo de elfos, pero por norma, esta caracteristica sigue siendo algo que choca con el desarrollo y trasfondo de la historia de la raza.

7 «Me gusta»

Perdón si peco un poco de off topic, pero aún no se sabe nada de cuando se anunciarán las ed fsicas de la collector´s edition? ya deberian haber dicho algo no?

Es pronto aun, ten en cuenta que hasta diciembre minimo no tendremos la expansion, viendo como va la alfa.

De todas formas yo casi que me iria olvidando de ediciones y de casi todo lo “fisico” de aqui a un par de años…

De verdad!!! Llevamos muchísimo tiempo pidiendo más personalización y ahora que la están haciendo nos quejamos? Mira de verdad que lo dejen tal cual esta, es que hay gente que da mucha pereza tío, todo por el dichoso lore, aveces somos más inflexibles con el tema de un simple juego, En fin.

1 «Me gusta»

Blizzard el de la restricciones absurdas. Es para darlos con un palo.

5 «Me gusta»

Tremenda chapuza y patada en los huevos lo de los ojos azules, pero bueno lo primero que haré es pasarme por la peluquería cuando los pongan xD
Y a menos que se guarden algo en la manga - que lo dudo-"""“40"”"" personalizaciones = 40 recolores. Modelar una cara, un peinado o una barba cuesta taaaaaaanto.

7 «Me gusta»

Mas que hacer una clase, al parecer.

7 «Me gusta»

El lore del juego es parte clave de su atractivo.

Si no hay restricciones respecto a lo que se puede, o no se puede hacer, todo deja de tener sentido y la linea narrativa coherente desaparece.

Le guste a la gente o no, con el juego se busca primero crear una historia (de orcos, elfos, etc).

Es parte de un genero RPG que de por si necesita de la creación de un mundo con ciertas “reglas” e historia.

Me molaría mucho que en la siguiente película de Batman, saliese tirando lasers por los ojos o que pudiese volar agitando los brazos.
Pero independientemente de lo “Molon” que seria eso, no deja de ser una adición que se carga el set donde se desarrolla su historia así como la credibilidad del entorno o “universo” de dicho personaje.

Hay formas de crear personalizaciones buenas o atractivas sin necesidad dañar el marco donde se desarrolla el juego.

8 «Me gusta»