Shadowlands (Datamining Spoilers)

No habia visto esto.
En serio macho ?!?!?

Menos mal que me he leveado a la enana ahora con el buffo, porque tenia en mente levearla only classic y tbc … pffff me parece una gran cacota.

1 «Me gusta»

A ver, por lo visto eso seria si eliges la opcion del leveo clasico, si no, se supone que cromi te dara la posibilidad de subir todo en una misma expansion.

De todas formas hay una entrevista con el patán de Ion en el que deja claro que sigue sin escuchar a la gente.

-Han nerfeado las areas para que no peguen a mas de 5 objetivos.
-No vuelve el master loot y no se puede cambiar de equipo en mazmorras.
-Puede que vuelvan los tiers, pero no para el 9.0
-Cambiar de curia va a ser dificil, no especifica cuanto, se anda por las ramas, en resumen, que va a ser dificil.
-No va a haber titanforged, ni warforged, ni corrupcion, pero va a caer MENOS equipo.
-Puede que vuelvan antiguos bonus de tiers con los legendarios de Thorgast.

7 «Me gusta»

Viendo estas cosas se me quitan las ganas de jugar ¿en serio era necesario nerfear las áreas? Supongo que eso hacía que pudieras farmear o levear (completar misiones) demasiado rápido y claro, eso no pueden permitirlo. :unamused:

4 «Me gusta»

Dice que “es para que la gente aprenda la diferencia entre cleave y aoe” xd

Vaya, la respuesta de Blizzard a algo que nadie ha pedido.

5 «Me gusta»

Ya ni se esfuerzan en mentir bien :joy:

3 «Me gusta»

No se suponía que ibas a elegir una expansión y ahí ibas a levear todo y luego a shadowlands?

2 «Me gusta»

¿Pero no se suponía que la exposición a la magia les hacia ser pálidos?

En fin xD

3 «Me gusta»

Pues han dejado de estar expuestos y se han quemado xD

1 «Me gusta»

Se suponen tantas cosas…

Cuando te acercas demasiado a la Fuente del Sol, te quedas morenito.

4 «Me gusta»

A pero hay alguna forma de que caiga equipo aparte de rezarle a los dioses del rng en el cofre semanal?

Cuando lei esto fue como OH GOD !!! Ion Hazzikostas a veces le viene la iluminación xDDD

Por cierto, se ha visto pelo ‘‘lila’’ para las kaldorei y queda bastante bien y ya están saliendo texturas de los draenei.

1 «Me gusta»

Donde lo has visto?

Yo ayer vi eso, que van a poner ojos de otros colores para los Kaldorei y distintos colores de pelo, con lo que podremos hacernos algo parecido a Azshara.

De los draeneis vi unas pieles distintas pero me parecian todas iguales, distintas tonalidades de morado… supongo que seria mucho pedir pieles rojas para ser Eredars…

Cosa que podrian hacer sin problema pues ya ha quedado visto que el lore ni esta ni se le espera.

2 «Me gusta»

Eso lo vi por el mmochampions, luego vi texturas de peinados para los humanos, 4 o 5 entre ellas trenzas … supongo que para ellas … veremos que nos depara el dia de hoy, realmente necesitaba esto del datamaining, me tiene super entretenido.

2 «Me gusta»

Mapa de las fauces:

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/920867.jpg

Soy el unico que le ve una forma rara? algo como muy artificial?

Por cierto, se rumorea por varios motivos que el verdadero nombre del carcelero podria ser Zovaal, y que casi seguro es, o habria sido en algun momento un titan.

2 «Me gusta»

https://i.imgur.com/iw0XBhJ.jpg

Mira esto Lion, tiene pinta de ser la zona de portales segun el pacto elegido.

Falso, esta para nivelar el nivel de AoE entre las clases, y tirando por lo bajo.

Solo falta que en si, el limite se lo pongan a todas las clases, y no a unas 5 mientras que a otras 8

Yo como tanke veo bien que pongan un límite de 5, a sí con un poco de suerte no tengo tanto “especial” puleandome de más

2 «Me gusta»

Pues sinceramente no se que necesidad habia de ello, ni a que responde.

Todas las clases deberian tener un ataque aoe y veo tonteria a rebajarlo a algo en lugar de igualarlos a todos.

3 «Me gusta»