Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Mira pues si que existe, pero va con C xDD

https://v-hearthstone.com/static/cards/v2/es/ensanchecer-55035.png

1 «Me gusta»

Pues más gorda Nei, más gorda…

1 «Me gusta»

Sea así pues, pase a ser “Ensanchezer” una nueva expresión wowera, cuando llége el preparche y la plaga nos golpee nos iremos de vacaciones xDDDDDDD

1 «Me gusta»

No lo han dicho antes para que la gente no cancelara suscripción mensual.

Estoy seguro que hace semanas que sabían del retraso pero si nos dicen que el parche se va a mediados de octubre y la expansion a mediados de cuando les salga de la faba muchos habríamos cancelado suscripción un mes.

Me da igual cual ha sido la cahgada si cuando se puso la fecha o cuando no se ha podido cumplir. No me gusta. Me molesta cuando alguien no cumple su palabra. Yo soy un tío serio.

8 «Me gusta»

Si lo dice una dama, sera por algo, asi que cuando este disponible, me podeis llamar el “Rocco Vidal” (o el “Nacho Sifreddi”) del foro.

Pero si a estas alturas la mayoría tiramos de ficha para pagar el juego.

Por cierto, ahora que lo pienso, el precio de la ficha se desplomará.

2 «Me gusta»

Entonces Lezarus, vas a tomar cartas en el asunto? Dejaras el juego definitivamente?

Nos va a salir preparche hasta por las orejas.

1 «Me gusta»

Patetico.

Espero que la expansion sea un fracaso tal como espero y que este pozo de excrementos desaparezca, solo para que los inutiles que trabajan en este chiste de empresa se vean donde se tienen que ver, rebuscando en la basura, APESTOSOS.

4 «Me gusta»

No hace falta hacer eso. Los enlaces Legacy y el de las actualizaciones a través del servidor FTP de Blizzard aún están activos:

El parche 1.27b (Español):

PC: http://ftp.blizzard.com/pub/war3/patches/pc/War3ROC_127b_Castellano.exe PC: http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/War3TFT_127b_Castellano.exe

Los que quieran la versión inglesa, que cambien esES por enUS en el enlace de descarga del Legacy, y para los parches cambiar Castellano por English. Y para la versión de Mac cambiar WIN por MAC, y en los parches de mac, cambiar el subdirectorio pc por mac, además de cambiar la extensión .exe por .zip en el nombre del enlace.

1 «Me gusta»

Penoso, se que algunos os alegrais que salga tarde y bien pero me parece muy penoso que una empresa tan grande como Blizzard y en unas de sus expansiones menos novedosas de este espectaculo. Yo de momento no tengo comprada la expansion y SI ESO y veo que mke he equivocado y es buena la pillare de oferta

2 «Me gusta»

No dejaré el juego pero pienso cancelar mi suscripción por lo menos un dia. Será mi forma de protestar por un retraso que me toca las narices.

Míralo por el lado positivo…Llevamos sin contenido nuevo desde…ajá xD

Ni tan mal otros tantos de preparche

• se va a un rincón a jugar con una piedra imaginaria*
1 «Me gusta»

Ostìas! Menudo cambio de look! No te había reconocido :dizzy_face: Algunos ya no pueden esperar mas para la nueva personalización y ya están tirando de hemeroteca xd

Quien paga con suscripcion pudiendo pagar tiempo de juego? XD

Pues espero que congelen las cuentas que lo pidan, por que pague hasta febrero pensando en que cumplirían las fechas y no pienso jugar esta basura de expansión.

O sea.

Pero enteraros, nunca habia pasado esto con una expansion del wow.

Quien no quiera ver que esto es la seña definitiva de que Blizzard esta colapsando es que esta ciego.

8 «Me gusta»

Para mí el problema no es tanto retrasar la expansión, si tan mal está, no vas a sacar un producto defectuoso al mercado, hasta ahí bien. Pero el hecho de anunciar la salida cuando ves que la beta está llena de bugs, leches no anuncies hasta que estés seguro, que no estás vendiendo solo un producto, estás vendiendo un servicio. ¿Cuantos habrán renovado motivados por el hecho de que ya está aquí el preparche y la expansión?

Me parece una auténtica guarrada.

1 «Me gusta»

A ver que a mi tampoco me va mal. Voy a empezar la expansión de Elder Scrolls Online y estoy planteándome probar crownfall.

1 «Me gusta»

Se nos va a pique señores, mejor recoger los bártulos, dejar nuestros asuntos solucionados y a otra cosa mariposa.