Quien puede pagar suscripción sin gastar su tiempo real en farmear oro, o quien simplemente no juega suficientes horas como para juntar tanto oro…
Igualmente, con tu dinerito,.si bajas abajo del todo de la tienda de wow, en servicios, puedes comprar tiempo de juego XD
Y una vez usado, no te cobran mas si te despistas XD
Si es que en verdad lo de la suscripción es para poder escribir en el foro. Que está mucho mas divertido que el propio juego
Yo pago con suscripción mensual domiciliada por cuenta bancaria. Me gusta ver el recibo del wow junto con los del resto de la casa. Además siempre llega entre el de la asociación contra el cancer y la hipoteca. Un poco de alegría SEPA.
¿Que queréis que os diga? Me llamaban Pesimista, y yo respondía ¿Que quieres?
Esto pinta fatal.
Yo por tiempo de juego mes a mes, si no juego, no me cobran leuros por que no se los he dado XD
Al final tendria razon, tarde 2020 unas narices, esta basura no sale antes de enero de 2021, apuntaos mis palabras.
En los foros Americanos le estan haciendo la ola a Blizzard…no entiendo nada…
Vale, ya está.
Suscripción cancelada por primera vez en años y ticket abierto para hacer un refund de SL, ya veremos si le doy una oportunidad cuando salga y en el caso de que valga la pena la expansión.
Este juego y este modelo ya no se sostiene por ningún lado y creo que es la primera vez que deseo que a Blizzard, la empresa del juego que más he disfrutado le vaya MUY mal.
Y ahora me piro a buscar un server pirata de Wotlk que por lo menos sí fue una buena expansión y si quieren que me baneen, total me hacen un favor.
Yo le tengo domiciliado y han habido meses que me lo han cobrado y no juego. Soy así de calvo.
Eso se hace con el gimnasio para aparentar pero con el wow no macho XD
Seguro que el retraso es para meter la nueva clase y más personalización…
Algunos por comodidad.
Si no te engañan muy a menudo y sabes que vas a jugar varios meses, simplemente dejas la suscripción automática y ya…
Yo he usado todos los métodos de pago en algún momento, pero la domiciliación bancaria no la usaba desde lo 15 años xD
Yo voto por el 30 de febrero.
Porque la gente en este juego siempre prefiere vivir en sus mundos de yupi antes que aceptar la realidad. Cualquiera con dos dedos de frente (y que precisamente llevan 2 años que telita) sabría que esta empresa pesetera busca exprimirte cada centavo con cutradas y que el retraso no va a convertir en Shadowlands en la panacea, solo en algo menos pura bazofia.
PD: Llevo 103 intentos de Anh-De y no sé si eso me nubla el hateo o me da más razón.
juasjuasjuasjuasjuas
Si claro y housing y tintes
Y stats exlusivos pvp XDDDDDD
Se habla que el retraso está relacionado con la petición de añadir vainas para mandobles.