Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Ahora la culpa será del pobre Lezarus.

2 «Me gusta»

No esperes Shadowlands hasta mediados de diciembre

1 «Me gusta»

Rukdra queremos oír tus sabias palabras!! Vuelveeee!!! :pray:

1 «Me gusta»

Va a salir antes la vacuna del Covid que la expansión.

5 «Me gusta»

Peor aún, vamos a pasar la cuarentena sin la expa…

Cierto, se me olvidaba esto jajaja

Nos vamos a comer la segunda ola navegando en los barcos Kultiranos…

/insultar
Trankerikust-C´thun cree que blizzard es un hijo de ogra

Es lamentable viniendo de una empresa con la trayectoria de Blizzard, sabes que llevan una expansión a las costillas!

Pero a ver, que de verdad que no os dais cuenta muchos.

La expansión no sale en navidad ni de fruta coña.

O sea, haceros a la idea de que no vais a pisar SL hasta finales de enero mínimo, cuando vuelvan los malditos inútiles de los desarrolladores de vacaciones.

3 «Me gusta»

Resulta inverosímil que una multinacional con la experiencia de Activision-Blizzard, sea incapaz de desarrollar una expansión para que salga en una fecha determinada. Encima tratándose de un juego tan maduro como WoW.

Son unos incompetentes o esto lo hicieron aposta.

Me inclino más a pensar que esta gente sabía que era imposible sacar la expansión el 27 de Octubre. Pero les convenía por alguna estrategia dar una fecha prematura, ya sea por generar hype y no perder suscripciones, o cualquier otra razón. Además lo tenían a huevo con la excusa del Covid-19.

Es poco creíble que esto sea fruto de la incompetencia. Es cierto que nadie se libra de cagarla, incluso las grandes empresas, pero esto es demasiado patético.

Si es por incompetencia y falta de previsión, deberían descabezar toda la dirección de World of Warcraft lo antes posible.

3 «Me gusta»

Pobre Blizzard, pobre pequeña empresa índie

3 «Me gusta»

Tened paciencia, que están empezando, y los comienzos nunca fueron fáciles :lying_face:

2 «Me gusta»

Uranometria dame like que te veo.

1 «Me gusta»

me parece una vergüenza, voy a pedir reembolso sin duda

1 «Me gusta»

Ya puede ser la mejor expansion del wow, para recuperarse despues de esto, porque sino se van a ir al retrete.

Si eso en Europa. Porqué lo que es en América y China están dando palmas de alegria :hear_no_evil: :hear_no_evil: :hear_no_evil: :clown_face:

2 «Me gusta»

Es normal, pero porque esperan que sea una expansion buenisima y porque es normal que la retrasen porque estaba en la basura. Pero si despues de retrasarla les sale un churro de expansion, se le van a lanzar al cuello como perros rabiosos.

No te olvides de los perritos fieles, streamers y youtubers limpia bajos, que han tardado un minuto después de que Blizzard diera el comunicado en subir vídeos justificando y dando la enhorabuena (si, un youtuber con apellido portugués coffcoff) dando la enhorabuena a Blizzard por ‘‘saber comunicarse’’.

Tocate los huevos.

7 «Me gusta»

No lo se, no consumo basura xd

5 «Me gusta»