Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

En esto coincido. Deberían haber sido ellos los primeros en anunciarlo.

1 «Me gusta»

Mirarlo por el lado positivo, el que quiera leerse en castellano la novela precuela de Shadowlands tendrá tiempo para hacerlo y no una semana como iba a ocurrir.

4 «Me gusta»

A estas alturas Buble ya sabemos que en el foro los propios usuarios somos los que nos vamos informando entre nosotros porque de otra manera no nos enteraríamos de nada. Bastante triste.

5 «Me gusta»

Si tenemos en cuenta que de normal los preparches duran de 4 a 6 semanas, tirando a noviembre debería estar, el problema es que la gente dice que la expansión necesita más que unas semanas para estar bien…

Así sí Blizzard, si no está listo que no salga lleno de bugs y muchísimo más crunch para los trabajadores. Dejaros de fechas y que salga cuando tenga que salir, ahora a trabajar para que salga un producto en condiciones y no hagáis caso a los que lo quieren ya pero con problemas.

Eso sí, el que decidió poner fecha que lo echen, si es tu juego y se supone que sabes como está el producto, no pongas una fecha y metas más y más presión a los desarrolladores, que son personas, no máquinas que las puedes dejar iterando toda la santa noche.

1 «Me gusta»

Según está la Beta olvidate…ya han dicho que se va a finales de año en la carta y yo viendo como está lo pongo hasta en duda…

2 «Me gusta»

Son unos sin vergüenzas … lo unico que tengo claro es que cada vez estoy mas hasta los huevos… que asco de empresa colega… 13 dias de vacaciones que me pillo para nada…han tenido años para pulir y rascarse la p---- y ahora… ultimamente blizzard da mas por c— que otra cosa

2 «Me gusta»

La carta se ha publicado en el perfil de Twitter de Warcraft y está como tuit fijado:

Entiendo que también se habrá publicado en los foros americanos. También está publicada en la web. Lo que no han hecho es traducirla, que supongo que en foros españoles la tendrán mañana.

Pone “later this year”, que significa más tarde del 27 de octubre. No a finales. Aunque bueno, noviembre yo ya lo considero fin de año xD

Un año…¡De locos! :crazy_face: “se pone el dedo en los labios y hace ruidos extraños”

:crazy_face: Bruabbrrraaabrraa :crazy_face:

3 «Me gusta»

CD projekt red con Cyberpunk: 6 Dias de trabajo semanales + horas extra bien remuneradas para salir definitivamente en Noviembre.

Blizzard con Shadowlands y Warcraft 3 reforged: 2 Retrasos anunciados en el ultimo momento en 1 año.

Y aqui aun hay gente que lo aplaude con las orejas, como no van a continuar mal las cosas si la gente aplaude expansiones como BfA expansion nefasta y su duracion de mas de 2 años y unos cuantos meses con retraso de Shadowlands incluido.

Aqui lo que teneis que exigir no es que retrasen la expansion porque hay bugs, lo que teneis que exigir es un contenido por el que valga la pena pagar 13€ mensuales como llevaba haciendo desde 2005, creo que va a ser la primera vez que pida un reembolso de expansion y me replantee continuar en el WoW oficial, esto ya no merece ni 13€.

19 «Me gusta»

Jder pero tan mal está? xD

Yo lo comentaba el otro día con un colega que también estaba en la beta… Tiene unos bugs de risa, reporté hace más de un mes un bugazo en la misión principal al comienzo del juego que arreglaron hace apenas una semana…

En fin, ahora echarán la culpa al COVID.

Otra cosa, vamos a ver, yo renové 6 meses con la premisa de que la expansión estaba aquí ya. Podré pedir el reembolso imagino, porque a mí me han engañado vilmente. No me sale de los :egg: :egg: hacer WQ hasta Diciembre.

2 «Me gusta»

Además si os fijáis han quitado la cuenta atrás de todas partes. Pues yo voy a pedir la devolución del dinero y ya la compraré el día que salga.

1 «Me gusta»

Lo que tendrían que hacer estos sinvergüenzas es reducir la suscripción de 30 a 15 dias o menos. Así nos ahorrariamos muchos disgustos.

2 «Me gusta»

A ver, para mi no hay problemas porque yo sigo a las cuentas de wow ES y EN, pero es que ni en el Twitter ES, ni en los foros ES nos han puesto la noticia, y nosotros pagamos igual que ellos aunque seamos menos. Esas cosas están feas, que no estamos hablando de un post de mierder sobre una montura, es un tema importante sobre la fecha del pre y el retraso de la expansión, digo yo que se podrían haber dignado a ponerlo en todos los foros a la vez.

No si eso lo tengo bastante claro, pero no deja de ser una pütada.

1 «Me gusta»

Blizzard lo ha hecho muy mal. Anunciar HACE UN MES el lanzamiento para dentro de dos meses y al mes aplazarlo, ¡no tiene sentido! . Evidentemente retrasar la expansión, según la gente que ha probado la Beta, era algo necesario, pero tendrían que haber sido más trasparentes y objetivos desde el minuto uno y haber dicho abiertamente que el lanzamiento se tenía que retrasar y por supuesto no atreverse a dar una fecha de lanzamiento. No me creo que a dos meses vista, tengan claro que la expansión va estar lista para su lanzamiento el día 27 de octubre y al mes (a 26 días del lanzamiento) se den cuenta de que la tienen que retrasar.

8 «Me gusta»

Eso justo iba a decir, que habían puesto “later this year”, pero a saber : /

Mi opinión a 2 puntos:

Punto 1:

Como alguien que ha vuelto SOLO para la expansión (preparar pjs y a lo nuevo), me toca la moral, ya que si lo llego a saber, pues no me la hubiera pillado/vuelto hasta noviembre/diciembre y eso que me hubiera ahorrado. Ahora solo me queda… farmear dinero para pagarme la ficha de turno cuando toque.

Punto 2:

Como alguien que quiere que el juego sea lo mejor posible en todos los aspectos (balanceo, pocos bugs, ect) no me parece mal que lo retrasen, de hecho es lo mejor que le puede pasar, como dijo el gran Miyamoto:

"Un juego que se retrasa al final es bueno o podría serlo, un juego malo, es malo para siempre."

Y que le den mas tiempo para arreglar y balancear las cosas, que se sabe que falta le hace, será positivo a priori.

No es mala decisión. Espero ver resultados.

Ahora bien… Blizzard, un aviso…

Como salga la expansión y las cosas sigan mal… todo el hate que os den, será merecido no, lo siguiente, pues muchas personas habrán pillado hasta sus vacaciones o habrán gastado a lo mejor un dinero que no hubieran gastado ahora (les sobre o no) por que no tendréis excusa.

Pedís mucho dinero por vuestros productos y no sois unos mataos en un garaje, os EXIJIMOS (como clientes y como fans) un mínimo de calidad adecuado.

Mas os vale cumplir, que el FF14 os ha adelantado por la derecha y sinceramente, ahora mismo… no sois rivales y mucha gente como por ejemplo, un servidor, esta harto de daros oportunidades desperdiciadas muchas veces.

11 «Me gusta»

Mirad el lado positivo, tiempo para subir alters. :kissing_closed_eyes: