Shadowlands y los botones de relleno

Estoy en una comunidad muy activa y te aseguro que 3 miembros en particular, no paran con el tema de las expediciones.

Asi que eso de que son un fracaso… cuando de la comunidad a dia de hoy ninguno raidea… es cuanto menos cuestionable.

1 «Me gusta»

Algún día, ojala algún día esto sea verdad XD

Yo no he hecho ninguna referencia a ignorar dolor.

empezamos por “habilidades” y ahora , como siempre sacando cosas q no tienen nada q ver.

centraos leñe.

1 «Me gusta»

Yo ya no se de que hablamos xD que alguien guié el barco!!!

Vamos a ver álma de cántaro.

Los botones que han metido otra vez, son lo que quitaron hace unas expansiones precisamente justificando en que eran habilidades inútiles y poco usadas.

Da igual, no sigamos, si el lo ve de ese modo déjalo. No le demos mas vueltas al tema.

Cada uno lo ve a su modo y a su forma de juega y eso es complicado, incluso para la empresa a la hora de hacer cambios.

1 «Me gusta»

Renovarse implicar crear algo nuevo, no rescatar lo que quitaste bajo el pretexto de que no servía o era muy tedioso.

Aqui mucha gente se acuerda de que al warrior le devuelven skills como bloquear con escudo y el IP, los cuales estan muy bien y pueden dar cierta utilidad en segun que casos (en PvE lo de bloquear con escudo no se iba a usar dado el tema de que el warrior solo tiene un taunt para un objetivo en caso de M+ y el bloquear no impide daño por CB el cual solamente las specs de tank se les elimina, aunque mitiga, si no me equivoco, la mitad de daño, e IP si que puede ser muy util en toda situacion practicamente), y en PvP se le puede dar mas uso

Pero tambien me acuerdo que al pala dps le traen tambien skills de ttank, el escudo del honrado que no tiene la utilidad que tiene el del warrior de mitigacion, por que aumenta armadura, no te mitiga la mitad del daño como el warrior, es mas, el warrior sus bloqueos pueden ser criticos y mitigar todavia mas daño

Luego, otra skill que me llama la atencion, el disparo arcano en el BM… vamos a ver gente, alguno por aqui se acuerda, a ver si no me falla la memoria… que el disparo de cobra cuando lo metieron en Cata al lvl 81… hacia daño de naturaleza? Para que meten el disparo arcano (leí que era para usar situacionalmente ante inmunidades fisicas), pudiendo cambiar el disparo de cobra a como era antes?

Tambien, y esto si que lo vi en la beta, el golpe primordial en el chami ele… de risa, un chami ele puede llevar equipada una daga con intelecto… y alguno se piensa que va a hacer algo con eso? Es que el daño es irrisorio por depender de que arma tengas, es que no llega ni a situacional

Luego, el mago, en si que se le añada un slow como es la frostbolt… bueno, tiene su utilidad, la tuvo en su momento cuando antaño se usaba el rank mas bajo que consumia menos maná y era de casteo mas corto con el unico proposito de meter un slow, pero la explosion arcana, que solamente hace daño…

Vamos, en si, hay botones que se quitaron por que eran inutiles, y otros que daban una versatilidad bastante grande, hay skills que todo hay que decirlo, el warrior con el unpruning salió ganando, mientras que por ejemplo el chami no ganó absolutamente nada salvo el mejora con el windfury totem

Mismamente al lock le devolvieron maldiciones, que bueno, así de primeras no es gran cosa, luego en PvE, en M+, ves que para aprovecharlas debes gastar minimo 5 GCD en cada pack de mobs, y luego empezar a hacer dps… stias, como cño quieren que se juegue las maldiciones? Si es que es un arcaico y todo

11 «Me gusta»

Hace un rato que el barco se escoñ-o en Nazjatar. :joy:

1 «Me gusta»

Básicamente esto es lo único que saben exponer como argumento.

1 «Me gusta»

Pues yo como guerrero, estoy super contento con esas habilidades que requieren escudo. Ignorar dolor no necesita escudo y es una habilidad que te puede salvar la vida a costa de 90 puntos de ira, pero que tampoco es un problema cambiar de armas en mitad de combate mediante una macro.

Ya va a tener turnos en la proxima update XD ( es decir dos modos de jugarlo )
Y lo de pedir turnos es culpa de Divinity, hicieron demasiado buen trabajo XD
Pero no todo el mundo pide turnos XD

Veremos comp sale el nuevo, que esta en alpha todavia

1 «Me gusta»

O sea no ves bien que la gente que no coincide con los cambios del juego, de su opinión?

Vaya, me voy a tener que sacar el carnet de superioridad moral que tenéis por aquí.

1 «Me gusta»

Como warrior estoy contento de que tengamos más variedad de hechizos y en mi caso más defensivos (bendito ignorar dolor y reflejo de hechizos).
Pero estoy de acuerdo en que algo más novedoso hubiese estado mejor. Por que meter ignorar dolor y no un defensivo propio para la clase? O un talento con cd que te permita ponerte en una actitud defensiva o algo de ese rollo? No sé. Yo cuanto más, mejor. Pero se nota poco trabajo en inclusión de novedades la verdad.
Hay clases que las han dejado totalmente igual a como estaban o con las que no saben ni que hacer. Chaman elemental, hunter survival…

2 «Me gusta»

SB puede llegar a serle útil muy rara vez a un DPS para tramear/maximizar daño en PvE. Pondría de ejemplo cualquier mob en M+ que castee whirlwind de cualquier tipo. Ese tipo de daño físico salvo casos excepcionales (que normalmente están dirigidos a nerfear tanks como el prot) es bloqueable.

Pero añadir modos de juego es mejor que no añadir no tocar nada.
Que podrian currarse cosas nuevas, claro, pero si no lo van a hacer, tener skills de vuelta es un primer paso.
300 opciones son mejores que 3.

1 «Me gusta»

El problema radica en que mismamente en ese caso, si te pones a bloquear, evitarias daño, pero a la vez harias menos dps, con lo cual no es una gran mejora que digamos que simplemente alejarte, parar dps, pero ahorrarte comer daño.

Aparte, todos sabemos como se la juega uno intentando tramear, que si no sale bien, ya puede preparar la lengua para lamer el suelo de la maz

Por supuesto es una ganancia mínima de DPS, si acaso llega a ser tal (asumiría que para un fury con menos rage starv y haste sí lo sería). Pero es la clase de 0,5% extra que valora solo el auti… DPS medio a ciertos niveles de juego. Me parecería estupendo que esa fuese la clase de diferenciales que existiesen y no las burradas mediante daño pasivo por procs que cobran demasiado peso a día de hoy.

Como chamán, concretamente resto casi siempre, hubiera preferido otras cosas a dos encantamientos de arma sin mucha lógica más allá de que estén ahí ocupando hueco.

Que se yo, no pido un defensivo externo porque eso blizzard no nos lo quiere dar, pero algo que vaya más allá de “anda mira, tengo un buff inútil, que maravilla de opción me da el juego”.

Para eso hubiese preferido algo graciosete, tipo la habilidad para que los elementales inferiores fuesen amistosos o neutrales. Que también es inútil, pero al menos tiene que ver con el rol xD

2 «Me gusta»