Aqui mucha gente se acuerda de que al warrior le devuelven skills como bloquear con escudo y el IP, los cuales estan muy bien y pueden dar cierta utilidad en segun que casos (en PvE lo de bloquear con escudo no se iba a usar dado el tema de que el warrior solo tiene un taunt para un objetivo en caso de M+ y el bloquear no impide daño por CB el cual solamente las specs de tank se les elimina, aunque mitiga, si no me equivoco, la mitad de daño, e IP si que puede ser muy util en toda situacion practicamente), y en PvP se le puede dar mas uso
Pero tambien me acuerdo que al pala dps le traen tambien skills de ttank, el escudo del honrado que no tiene la utilidad que tiene el del warrior de mitigacion, por que aumenta armadura, no te mitiga la mitad del daño como el warrior, es mas, el warrior sus bloqueos pueden ser criticos y mitigar todavia mas daño
Luego, otra skill que me llama la atencion, el disparo arcano en el BM… vamos a ver gente, alguno por aqui se acuerda, a ver si no me falla la memoria… que el disparo de cobra cuando lo metieron en Cata al lvl 81… hacia daño de naturaleza? Para que meten el disparo arcano (leí que era para usar situacionalmente ante inmunidades fisicas), pudiendo cambiar el disparo de cobra a como era antes?
Tambien, y esto si que lo vi en la beta, el golpe primordial en el chami ele… de risa, un chami ele puede llevar equipada una daga con intelecto… y alguno se piensa que va a hacer algo con eso? Es que el daño es irrisorio por depender de que arma tengas, es que no llega ni a situacional
Luego, el mago, en si que se le añada un slow como es la frostbolt… bueno, tiene su utilidad, la tuvo en su momento cuando antaño se usaba el rank mas bajo que consumia menos maná y era de casteo mas corto con el unico proposito de meter un slow, pero la explosion arcana, que solamente hace daño…
Vamos, en si, hay botones que se quitaron por que eran inutiles, y otros que daban una versatilidad bastante grande, hay skills que todo hay que decirlo, el warrior con el unpruning salió ganando, mientras que por ejemplo el chami no ganó absolutamente nada salvo el mejora con el windfury totem
Mismamente al lock le devolvieron maldiciones, que bueno, así de primeras no es gran cosa, luego en PvE, en M+, ves que para aprovecharlas debes gastar minimo 5 GCD en cada pack de mobs, y luego empezar a hacer dps… stias, como cño quieren que se juegue las maldiciones? Si es que es un arcaico y todo