Por supuesto es una ganancia mínima de DPS, si acaso llega a ser tal (asumiría que para un fury con menos rage starv y haste sí lo sería). Pero es la clase de 0,5% extra que valora solo el auti… DPS medio a ciertos niveles de juego. Me parecería estupendo que esa fuese la clase de diferenciales que existiesen y no las burradas mediante daño pasivo por procs que cobran demasiado peso a día de hoy.
Como chamán, concretamente resto casi siempre, hubiera preferido otras cosas a dos encantamientos de arma sin mucha lógica más allá de que estén ahí ocupando hueco.
Que se yo, no pido un defensivo externo porque eso blizzard no nos lo quiere dar, pero algo que vaya más allá de “anda mira, tengo un buff inútil, que maravilla de opción me da el juego”.
Para eso hubiese preferido algo graciosete, tipo la habilidad para que los elementales inferiores fuesen amistosos o neutrales. Que también es inútil, pero al menos tiene que ver con el rol xD
Y 16 años después aun tenemos que sufrir estas cosas, es de vergüenza.
Animo que aun hay esperanzas de que hagan algo con la clase
Pero es que yo no digo que no añadan nada, que somos muy de extremos XD
Y en cuanto a las 300 opciones no, no son mejor simplemente porque sean 300. Os juro que os iba a invitar a comer a algunos buffets que conozco mientras yo comía tranquilamente en un bar con menú del día.
Un sistema necesita funcionar de manera global, la cosa no va de poner 5 barras de mantequillas y un montón de cosas en una olla y alé… que rico estará que tiene muchas cosas.
A mi a nivel personal me gustan como experimento, y valoro a nivel técnico lo que han intentado, lo valoro bastante. De igual manera pienso que si le dieran una vuelta al tema podrían crear algo realmente interesante.
Ahora bien Morda… ¿tu ves a la gente quejándose de que desaparezca ese modo para la próxima expansión?
5 barras de mantequilla sigue siendo mantequilla, pero 37 tipos de verduras distintas, es buen wok.
Un menu del dia malo va a seguir siendo malo, un buffet libre te da la opcion de ponerte gordo con lo que mas te guste XD
Dije lo de las barras pq tengo esta herida en mi alma muy reciente XD
En serio, me sabe mal por vosotros, que seguís soñando con que Blizzard haga cosas espectaculares y si sale SL normalita, será de agradecer, empiezo a sentir lástima con cada persona que dice, es que yo esperaba algo más, yo quería esto y no lo pondrán…
Yo entiendo y me gusta que quieran traer habilidades como los venenos para todas las ramas del rogue o las auras del pala, creo que son cosas que se perdieron para simplificar más el juego y tienen que volver.
Pero los que pedís innovación o un mega rework de las clases en año 2020 a un juego que su base tiene 15 años(¿?) a una empresa como Blizzard que no creo que quieran arriesgar demasiado, que esperáis?
Un mago volador que lanza explosiones y rayos? Un monje que lanza campanas y lo destruye todo? Un hunter con un franctoriador que hace one-shot mientras vuelva y lanza misiles? En serio, a mi también me gustaría ver cosas nuevas pero no tengáis esperanzas, sino pueden equilibrar lo de ahora lo del futuro puede ser peor.
Yo creo que van por un buen camino recuperando esencias del pasado, cuando esto era un mundo, no se si mejor, pero se hacía más agradable. Sí, los DH no están en ese mundo. es bromi
Tanta mantequilla me parece aberrante hasta a mi y soy frances XD.
Pero mantequilla no es el unico ingrediente, solo hay mucho de el XD hay mas variedad de muchos ingredientes.
Pues hay clases que estos últimos años han recibido cambios, algunas hasta han cambiado su mecánica en apenas 2 años de WOD y Legión, otros seguimos igual que Lich, osea que si Blizzard quiere, puede…
El chaman necesita cambios de echo ellos mismo dijeron que harían cambios importantes, uno en Legion y otro en BFA, ninguna de las dos vio la luz, para que dicen nada entonces!?
La nostalgia es algo que este juego nunca mas vera, y todos aquellos que queréis tiempos antiguos (yo me incluyo) mejor que os lo quitéis de la cabeza, el wow debe evolucionar y debe adaptarse, hay clases con mucho potencial, con mucha utilidad y otras se estan quedando atrás por la pereza de los desarrolladors, quizás, a la hora de tomar ideas y decisiones frente a una clase.
Y vuelvo a decir, que recuperar es una palabra muy bonito, algunas clases están siendo refritos de lo que quitaron en su día y no esta sirviendo de nada, la comunidad (chaman al menos) no esta contenta. Espero y tengo esperanzas que aun hagan algo leyendo todos los post y todo lo que la comunidad esta diciendo respecto a estos cambios y no solo chamanes, si no todas las clases que sean necesarias.
Pero por tal cantidad de mantequilla ya debería ser considerado arma nuclear.
Que solo en barras de mantequilla ese plato tiene más calorias de las que consumo yo en 5 días.
El chamán necesita ayuda, no entiendo como esta clase o puede estar en la m o puede ser que explote. Creo que es de las clases más golpeadas por los nerfeos y cambios.
Pero yo cuando la gente habla de rework me espero que pidan que el mago fuego haga cosas que no hace ya. XD No que le cambien dos cosas.
Clases como el chamán y el SP necesitan un cambio TOTAL
El pala tambien tiene un problema de utilidad seria en el PvE, mas concretamente, en las M+
si, todos sabemos q el juego necesita un cambio radical, llegando a hacerlo mas activo y menos CD dependiente, como en los juegos MMORPG mas actuales, pero no creo que llegue ese dia a World of WarCraft, ya lo intentaron con el MOnk y se lo quitaron, y el DH, es mas activo, pero aun asi…
Pero lo mejor de todo es que ya tuvieron que dar un volantazo a principios de bfa porque el ele era un desastre. Estaba a medio hacer.
Y la calidad de vida que se le dio al resto cambiando el talento del chain heal y poniendole un efecto al ascendente de agua y el pequeño burst de sanacion incial. Está OP? No. Te da más opciones para cada situación del juego? Sí.
Por qué simplemente no hacen pequeños cambios en esa dirección? No pueden hacer que el ascendente sea viable en todas sus specs? Simplemente poniendo, yo que se, que se aplique algo tipo choque de llamas con el multitarjet del ascendente? Joer que llevo tanto sin ponermelo que ni me acuerdo como se llama xD. Pues NO. Nos ponen la Guía Ancestral fuera de GCD en una spec de daño. Bien.
Si yo veo bien que añadan skills antigüas, pero coñe, añade alguna que tenga un peso real, más si entras en cualquier foro/página y prácticamente todos los usuarios coinciden en ello.
Está claro que no pueden hacer el juego a gusto de todos, en eso estoy deacuerdo, ni lo pretendo, pero a disgusto de muchísimos tampoco leñe.
Será el retri, yo juego pala holy y tank y va espectacular, el dps no lo juego.
Si, principalmente son las specs dps de las clases que tienen spec de heal
Hoy en dia ya no existe ese concepto de clase hibrida, ya todas se sanan, de alguna manera u otra, por lo tanto no me sirve como ejemplo que a estas alturas aun sigan diciendo que no mejoran algunas clases porque… se sanan!?
Antes si, pero hoy en dia todas, absolutamente todas se sanan, de hecho las clases antes híbridas se sanan horriblemente mal en comparación a los que no se sanaban. Yo tengo que casetar todos y la gran mayoría se sana instantáneo y por % de vida, cágate lorito XD Donde esta la clase híbrida? porque yo ya no la veo, esto es injusto, mucho.
Hablando del tema del warr, lo mismo estoy equivocado, pero la última vez que probe creo que no puedes cambiar de armas en combate, tampoco puedes cambiar de equipo en las míticas, y para llevar un warrior de oftank, lo llevas con la spec de prote, pq no es algo que pueda cambiar a mitad de Boss, ahí está el problema, que no es que la gente como dice arriba, oh esq eres nooob!
Si en una mitica pudieras cambiar a espada y escudo, tirarte bloquear con escudo y tanquear un add para q no le ponga más marcas de necrotic al tank, sería genial, pero al estar en medio de combate no puedes. Y al final pues se lleva a un tío que mate las cosas más rápido, pq al final las míticas altas se trata de hacerlas en tiempo, y no creo que un oftank encaje en el meta.
Pero eso es solo en M+, no? En PvP puede dar mucho juego, y es donde mas uso le veo.
Es que las que eran las clases hibridas, pasaron de tener skills de otro rol como parte de su concepto de clase, a pertencer puramente a su toolkit de skills. A dia de hoy, objetivamente hablando, si se tiene que comparar el toolkit de las clases, habria que comparar el shroud del rogue, frente a tu elemental de tierra, o tu stun de AoE frente al stun en AoE del dh, o frente a mis Healthstones, o mi gateway, o el grip del dk, etc etc etc. Luego ya solamente queda imaginar cuantas veces se usa que, para que, en que sitio, en que situacion, en que momento concreto, etc, para darse uno cuenta por que hay clases muchisimo mas valoradas que otras