Vaya, no conocía la existencia de este hilo, vamos que alguien está llorando porque no le salen las monturas xD
Demasiadas monturas descomunales.
Muchos caballos de colores variados
Monturas que solo sirven para montar, y aquí paso a explicar:
-
Un burrito y un camello de carga deben hacer eso, tener el beneficio de permitir acceder a una megabolsa de 50 espacios.
-
Todos los felinos, poder dar saltos muy largos que permitan librar desfiladeros de 10 metros de ancho.
-
Las cabras, saltar hacia arriba y hacia abajo en casi cualquier montaña
-
Tortugas, soportar más los ataques que nos hacen cuando cabalgamos en medio de enemigos.
-
Rinos y Elefantes que puedan cargar contra grupos de enemigos y derribarlos.
-
Dragones, que arrojen fuego, escarcha y que se yo, con cd de 10 o 25 segs…
…esa es mi idea, mala o buena, pero más acorde con la especie de cada animal y mecánico.
Ojo, solo es mi opinión simplemente.
En todo caso muchísima suerte a todos con esos drops. XD
Y cual es el rey ahora que no lo veo x twitch?
Ahora me entero yo que los jugadores nuevos entran a conseguir monturas,entiendo…
Totalmente respetable como jugueis cada uno,pero vamos querer sacarse de la manga esas “afirmaciones” como si a todos nos importara un cagao conseguir X montura,que algunos hay,pero vamos,que prefiero jugar lo que la expansion “ofrece” hasta que dure que liarme con cosas pasadas(menos lo de pandaria y el huerto que personalmente me entretiene y estaba con lo del aprendiz)
Como si Arthas se quiere fumar el invencible a fascículos.
Yo con mi burrito,mas que contento
No es cierto que el juego tenga cada vez menos gente y de hecho tanto en WoD como Legion, BFA o SL se consiguieron tener los mismos numeros o mejores que en WotLK-Cataclysm.
Sigue siendo el MMO numero 1 y siempre lo sera por que la competencia es morralla y siempre lo sera.
Un MMO y mas uno asentado durante tantos años lo tiene dificil para atraer nuevos jugadores y eso no quita que sigan entrando nuevos jugadores aun asi.
Y la premisa del hilo es un lloro absurdo donde dice que el juego se va a morir por tener monturas de drop ya que el quiere tener todas las monturas del juego dedicandoles 5 minutos a cada una.
No presumen de numeros por que es curarse en salud no por que el juego este en sus numeros mas bajos de la historia sobretodo si tenemos en cuenta que SL una vez mas ha hecho un nuevo record siendo la expansion mas pre-comprada superando a BFA que era la mas pre-comprada hasta la fecha.
Este hilo lo creo durante BFA una expansion que al igual que WoD o Cataclysm dejo mucho que desear por diferentes motivos y es normal que ahi la gente deje de jugar y vuelva mas adelante, ahora mismo sabiendo que SL ha conseguido batir el record de pre-compras de BFA es absurdo pensar que esta en numeros bajos y no altos, ahora mismo con SL el WoW tendra los mismos numeros que Legion o la WotLK simplemente para que decirlo?No ganas nada presumiendo de tener los millones de suscriptores que quieras cuando en 2, 6 o 10 meses igual hay la mitad asi que para que arriesgarse?Igual los numeros se mantienen durante toda la expansion pero es que no ganan nada anunciandolo a bombo y platillo sin embargo pueden perder mucho si los numeros bajan aunque sea un poco durante cierto tiempo por los agoreros de turno.
El WoW no se esta muriendo ni va a dejar de ser el mejor MMO(que ser el mejor no tiene nada que ver con ser el mas jugado)por que haya 500 monturas con un 1% de drop, simplemente este es un hilo donde el OP se pone a llorar por que no puede tener todas las monturas del juego dedicandole 5 minutos a cada una.
Es que no se en que cabeza cabe pensar que el WoW se va a morir por que existan monturas con bajo drop y no pueda conseguirlas todas a la primera.
La competencia es tan morralla que el WoW le ha copiado sistemas al Guild Wars 2 o al FFXIV, claro que sí. Y no es que me lo invente, es que eso lo ve cualquiera que les pegue un try a esos juegos (y otros MMORPGs). Lo de las barritas que se llenan con cosas o los eventos temporales no lo inventó Ion, se lo copiaron a otros juegos (y bien copiado).
Ni siquiera los propios desarrolladores de Blizzard, que juegan a muchísimos otros juegos incluso en las oficinas, se ponen tan a la defensiva y tan chovinistas. Ahí tienes los torneos de LoL o las viciadas que se pegan algunos devs al FFXIV.
Este juego no se está muriendo porque ya está muerto, igual que la propia Blizzard. Sus números simplemente vienen de los clientes ya asentados que van y vuelven y a los que se les explota fácilmente (inserte vídeo de Smithers con la nueva Stacy Malibú). El WoW fue un fenómeno mundial durante años y Blizzard un referente como empresa de videojuegos a la que todo el mundo tenía cariño. Hoy en día el WoW es un pastiche extraño y vago y Blizzard está peleándose fuerte por ver si la nominan como finalista al premio de empresas peseteras y cutres.
Y bueno, los titulares rimbombantes son pura propaganda. “La expansión más rápidamente vendida de la historia”. Fuente: Blizzard. Contexto: una reunión de inversores xD
Vamos, es que está Blizzard como para fliparse después de la chorrada que fue Battle for Azeroth y la burrada brutalísima que hicieron con el Reforged.
Guild Wars 2 y competencia no pueden ir en la misma frase.
Y el Final Fantasy es de lo poco aceptable que hay en el mundo de los MMO que no sea el propio WoW.
El WoW copia a otros MMO pero el resto de MMO no copian al WoW?Donde quieres llegar que se añadido al WoW elementos que hemos visto en otros MMO previamente?Vaya que novedad, el resto de MMO no copian a nadie.
Este juego no se esta muriendo ni esta muerto ni Blizzard el resto del post es tu hate habitual hacia un juego y empresa a la que le sigues soltando pasta por algun extraño motivo que desconozco.
El motivo por el que juego es porque juego con amigos. También voy a bares cutres con amigos.
Porque lo importante no es el juego o el bar, sino estar con ellos, así que gastarme 13 euros en bazofia por pasármelo bien con gente que me cae bien no me escuece.
Pero ellos no quitan que este juego sea cutre, Blizzard una pesetera y tú te hayas ofendido porque alguien se ha metido con tu juego cutre y tu multinacional pesetera
Yo lo unico que veo son excusas.
No te has planteado que igual en vez de dar por saco con lo muerto que esta el WoW o Blizzard aqui o en otros foros podrias dedicar ese tiempo a dar por saco a tus amigos para que dejen de jugar a este juego muerto dirigido por una compañia muerta y pesetera?
A mi no me ofende que te metas con Blizzard por que cuando lo hace mal soy el primero en criticarlos y lo del Warcraft 3 Reforged fue lamentable sin embargo no voy a criticar por criticar como hacen otros y mas aun mientras sigo pagando religiosamente mes a mes a una empresa que odio para jugar a un juego cutre.
Mis amigos se gastarán su dinero y su tiempo donde les salga de las narices. Y yo igual.
Puedes hacer con tu dinero lo que te venga en gana a mi me da igual.
Pero tener en cuenta la opinion de un usuario que paga por jugar a un juego cutre y que no para de postear en el foro de un juego cutre dirigido por una empresa muerta y pesetera es cuanto menos curioso no te parece?
“Que no para de postear” y pongo tres chorradas sueltas lol
Te pido perdón de verdad por haber dicho cosas malas de un juego cutre. De verdad, de todo corazón. No quería meterme con la pobre empresa pesetera. En serio, Larla, por favor, discúlpame. No sé si podría soportar caerle mal a una random de internet. Que el foro es mi vida, Larla. Y el WoW es mi segunda vida. LARLA, POR FAVOR, LARLA.
Tus casi 5.000 post son desde luego tres chorradas sueltas sobretodo si tenemos en cuenta que son en un foro de una empresa muerta, pesetera y de un juego cutre que desprecias.
Tenias razon en que aqui hay alguien ofendido aunque desde luego no soy yo.
Buah, ahora ya sí que me has desarmado. A ver cómo salgo de esta. Chapeau, tía. Ole tu escamocho.
No es como si llevase 5 de esos 5000 riéndome de tu intelligentsia.
En cada post estas mas dolido por lo que veo.
Tranquilo que igual si en el futuro Anduin se come una almohada Blizzard se convierte en tu empresa favorita.
Ten cuidado a ver si se te cae la careta de tanto reirte eh.
Que hay de malo en que un juego “copie” a otro?, Metzen ya dijo que se inspiraron en el Dungeons&Dragons y especialmente en Warhammer … esto aparece en el propio documental.
Que cojan ideas unos de otros no es algo malo, todo lo contrario.
Buah, jopietas, la reina del recreo
Careta jajajaja este ser ya no tiene careta ninguna, hace mucho que todos se dieron cuenta de lo que es. Que siga llamando cutres a una empresa mientras les sigue dando su dinero xddd el inteligente lo llamaban en el colegio xdddd
En el caso de Blizzard para crear el universo de Warcraft se inspiraron en Warhammer sobretodo por que al principio iban a hacer juegos de Warhammer pero Game Workshop se nego(cosa que lamentaran eternamente por otro lado)pero no copiaron a nadie.
Una empresa que si copia es Riot, literalmente te copian juegos que son practicamente una copia exacta y ya tienen un Dota, un Counter, un HS/Magic y en el futuro un WoW ademas de un posible Tekken.
Pero bueno Activision-Blizzard es muy mala y son unos peseteros que despiden a empleados durante la pandemia.
Dicen que para sacar adelante dos de los juegos mas deseados de los ultimos años como el Cyberpunk o el The Last os Us II los empleados de ambas empresas se han sometido a intesos crunch pero oye lo importante es que Blizzard es una empresa pesetera y es la unica de todo el sector.
diciembre 2020 a enero 2021 no son mas de 60 dias, un año para algunas personas enfin.
palabras como puños, totalmente de acuerdo