¿Que el juego no tiene cada vez menos jugadores? ¿Pero tu de que rama te has caido? Si precisamente a finales de WoD se estimaba que había poco mas de 4 millones de jugadores… Si no llegan a sacar Legion con el 80% de fan made que metieron, el wow ni existiría ya.
Esto es falso. Si no estuviesen interesados en atraer nuevos juegdores al juego, no habrían cambiado el sistema de leveo, ni la reducción de niveles (dicho en una blizzcon, no lo digo yo, pero creo que eso lo has olvidado)
Pero si te metes a inspeccionar al Op y tiene practicamente todas las monturas de drop de banda. Llamame loco, pero ¿Llorar por algo que ya tiene? Yo creo que igual da su punto de vista, y antes de que los bosses sean una loot box con 1% de conseguir la skin guay, prefiere un sistema de progresion. ¡QUE LOCURA, PROGRESIÓN EN UN MMO! Igual es que no sabes tu de que trata un mmo. ¿Jugaste a algún MMO aparte del WoW? Porque tienes pinta de ser un fan incondicional de Blizzard.
No presumen de numeros porque no pueden. Simplemente. Si fuesen los numeros uno, lo dirian, es un marketing increible decir que eres el mejor y poder demostrarlo. El problema es que ya no lo son. Y flaco favor le haces defendiendolos a capa y espada por algo que ya no son.
El juego expansion tras expansion va peor. Toman malas decisiones, hacen sistemas absurdos, la historia cada vez mas cutre y sin sentido, agujeros de guion ABISMALES, historias sin sentido, retcons constantes solo para poder sacar otras expansiones…
Por no hablar de la no-asistencia de Blizzard. Antiguamente era la joya de la corona, daba gusto pagar 13€ porque sabias que el juego de verdad tenia asistencia. Tenias un problema, y te lo resolvían antes de unas horas. Ahora por el contrario, pones ticket, te responden con un copia pega cutre y a veces ni eso, te mandan a wowhead a buscar la solución a un BUG.
Pero oye, probre empresa indie Blizzard, que lo hace todo genial para el poco dinero que ganan.