Si el WoW no se muere, lo mataran las monturas

Un mes detras de otro,es de hace un año el lloropost este.

1 «Me gusta»

Lloropost (una respuesta bastante madura y poco toxica la verdad) pero se respeta tu punto de vista y tus argumentos de peso colega.

1 «Me gusta»

Es curioso que se quiera dejar el % como está (en los de probabilidad muy baja) y no se quiera poner un contador de mala suerte, pero luego yo pueda pasar por el mercado negro y comprarme la montura de asedio por unos cuantos oros (ya me entendéis).

Es tener oro, ir al mercado negro, pujarlo, ganarlo y que se me quede una cara de asco por lo fácil que ha sido, cuando he intentado farmear otras monturas sin suerte.

Y esa doble vara de medir? Que pongan un contador para los menos pudientes. 90k que se vendió la montura de Onyxia hace un tiempo, y yo farmeandola y no me cae (y no estaba a tiempo para pujar por ella…).

Te falta la del Jinete decapitado de halloween, limitada al evento estacional y drop(no recuerdo). Creo que a partir de la burning no? o finales de clasic? no recuerdo quando aparecieron los eventos estacionales

No es un lloro post. Tengo prácticamente la totalidad de las monturas de drop, invencible, la cabeza de mimiron, etc. Alguna que otra como lord cuervo y las cenizas de al’ar las tenia 2 veces antes de que hiciesen que las monturas fuesen ligadas a la cuenta en pandaria, asi que no se donde ves el lloro.

Simplemente expuse que a la larga este modelo de monturas a saco y sin ton ni son es mas dañino que beneficioso. El juego cada vez tiene menos gente, hace tiempo que dejo de ser el numero 1 en mmos, y eso es porque no es capaz de atraer nuevos jugadores. Y tener 500 monturas de las cuales 400 las consigues con 1% de drop no ayuda en absoluto.

Segun tu si las regalan todas nada mas crearte la cuenta atraeria mas no?

1 «Me gusta»

Yo estoy deseando que salga the new world, con el montón de cambios que han metido, va a quedar guay parece.

Menuda nigromancia se han marcado, deberían darle montura por esto

3 «Me gusta»

No soy coleccionista, me importa un pedo de enano, sinceramente. Tengo 5 o 6 que me gustan y ya me sobran porque siempre voy eb la misma. Creo que la gente que no esta en colas de pve o pvp me sobran en el juego.

P. D: una cosa es ir a por items o lugares interesantes, ciertos logros o cosas asi, y otra muy diferente es pretender tenerlo todo en un juego que ha estado creciendo durante mas años que algunos de los que juegan tienen.

Pues la empresa opina que mientras pagues 13 pavos como si te quieres quedar los treinta días con el personaje sentado en una silla.

Así que ve acostumbrándote, campeón xD

Que me sobren no significan que deban desaparecer. Son una silla mas.

1 AÑO DESPUÉS

Un mes dice xD

2 «Me gusta»

No, no dije eso. Prueba de que no has leído el post ni por encima.
Lo que dije es que estaría bien algún tipo de avance/progreso en el tema de las monturas.
Que por ejemplo Arthas te diese una chapa, y cuando tengas 50, o 60, o las que sean, las puedas cambiar por la montura. Progreso real y no simple RNG. Nada mas.
Que la montura tenga un 1% de drop no añade dificultad. Matar 100-200 veces a Arthas de 2-3 golpes no es dificil. Lo unico que hace es hacerlo mas cansino.

2 «Me gusta»

Te piensas inventar algo mas?XD.

Y la montura de Arthas no es necesaria para nada ergo no tienes por que ir 500 veces hasta que te salga la montura asi que el WoW no se va a morir solo por que tu quieras tener absolutamente todas las monturas del juego dedicandole 5 minutos a cada uno.

Pues fijate que no creo que sea invención.
Blizzard juega a una doble vara de medir con los suscriptores.

Por un lado te dicen “Shadowlands la expansion que mas ha vendido en el lanzamiento” (lo cual no es cierto, ya que todas las pre-compras que se realizan durante meses las tratan como si se comprasen el primer dia). Y fueron 3,7 m.
Se supone que aproximadamente el 50-60% de los jugadores compran la expansión durante los primeros días de juego… eso te deja que el juego tendrá COMO MUCHO MUCHO 7,5 - 8 millones vendidos (suponiendo que TODOS los jugadores de wow la compren), y a eso le podemos restar gente que aun no la ha comprado.

De las ventas si presumen… pero a la hora de hablar de suscripciones… jejejejeje ¿De verdad crees que si WoW fuera el mmo insignia que fue no presumirían de ello? ¿De verdad te crees que no dirían “tenemos X millones, seguimos siendo los primeros”?

Yo no dudo de que WoW sea el primer mmo, pero que esta perdiendo terreno a pasos agigantados no lo quita nadie. Al final nos echaremos las manos a la cabeza de porque esto no se evito.

Que la idea sea de hace 1-2 años no la hace mas o menos valida. ¿Qué seria mas facil? Puede. Puede ser que antes de reunir esas 50 chapas te caiga. Es RNG.
Si quisieras dificultad la conseguirias en 20 mitico cuando toca. Por lo que no, no quieres dificultad, quieres algo sencillito que tampoco te cueste mucho a mi modo de ver

No se, me parece que hay un tono burlón en tu comentario. Decir lo que dijiste es lo mismo que decir “Joer, ya esta el pesado dando la tabarra con lo mismo de hace un año” cuando ni siquiera es el creador del post quien lo revivió.
Igual el tono burlón no era tu intención, pero se da a entender.

Eso es para gente que no tiene nada mas que hacer en sus vidas que jugar al wow. Si alguien tiene tanto tiempo libre como para gastar miles de horas en buscar eso, allá el, pero a mi no me gustaría tener esa vida, tiene que ser aburrida de cojo…

Pues para nada. Solo dije lo que pensé nada mas leerlo, luego subí al primer post y recordé … nada más allá de ir a mala intención.

Yo lo que tengo claro es que si blizzard hiciera caso a la sugerencia pasarian 2 cosas

1º: caparian el drop de dicha “ficha” a 1 por cuenta para que ir con alters no te sirva de nada,haciendo que pasas de 5-10 minutos por pj a 5 minutos 1 solo durante una semana entera

2º: no lo hacen,la gente entra con 50 personajes y se pillan la montura en un save para luego no tener nada mas que hacer

Ese contenido antiguo actualmente esta como algo extra para hacer en los ratos que piensas “Bueno he hecho mi mitica 15+ semanal,he hecho la raid en hc y he llegado a 1800 indice ¿que podria hacer?”

• Pelea de pets “ajjj pokemon”
  • Logros “ajjj no dan nada”
  • Explorar “ajjj no vuelo”
  • Rolear “ajjj x100”
  • Rushearte contenido antiguo “ajjj 1%”

Lo que tendrían que hacer y se acabaría el problema y de paso les daría importancia sería solo poder obtenerla durante la duración de la expansión como contenido exclusivo, como no es el caso porque la gente lloraria a cambio de no haberlo sacado cuando tocaba te lo permiten obtener mediante horas y un drop bajo. Espero haberte ayudado.