Situación tras la cuarta guerra

Eso y lo rastreros que son.

Ademas dicen que quieren cazar Worgen. Pues lo llevan claro. Los vulperas son canidos inferiores y los worgen estan en lo mas alto del escalafón perruno :rage: :rage:

1 «Me gusta»

Y esos hocicos que tienen, las orejas, es que todo es detestable.

1 «Me gusta»

Y los chillidos que meten…

1 «Me gusta»

A esos hasta yo queria cargarmelos, no por como especie sino por la cantidad de gente que se ha echo Vulperas, entras en Orgrimmar y casi todo son Vulpera, parece una ciudad de peluches.

Ahora es cuando recuerdo las palabras de Malkorok: Esto ¡Esto es a lo que a llegado la Horda!

Por la Dama a veces lamento que casi nos hallamos quedado sin Añublo.

2 «Me gusta»

Es que me hace gracia que la ali si pueda reclamar venganza pero cuando es la horda la que quiere venganza todo el mundo manos ala cabeza.
Es mas mira un dato curioso con el tema de Kul tiras, Daelin ataca a la Horda en wc3 ¿no? vale en wow los restos de los soldados de Daelin siguieron dando por saca 4 años despues de la expulsion de las tropas de Kul tiras de kalimdor.
Llega Bfa y un motivo de peso para atacar cultiras por los eventos de wc3 y la peña con las manos en la cabeza clamando a los 4 vientos. ¿Por que la horda a taca a los pobres gentes de kul tiras si no hicieron nada?(cuando entre lineas si ves y hablas con los npc son los primeros en decir que a la mas minima o si tuvieran recursos atacarían a la horda y encima esclavizan a los prisioneros que toman de la horda en el cuartel de la capital xD).

Y ya ni te cuento con los zandalari(vale que con el tema de zul y demas la ali daria por hecho que talanji seria ¨MALA¨ al igual que paso con los goblins en cata prefieren atacar antes que pensar)Lo mas gracioso es la tendencia de atacar primero y luego no esperar repesalias de la ali.

1 «Me gusta»

Ehmm, ¿Porque fue la horda la que empezo la guerra??? ¿Por eso???
Tanto la primera, como la segunda, la de Garrosh, y la de BFA.

Daelin ataca a los orcos y le dice a su hija “Los orcos no han cambiado” y al final el tiempo le dio la razon.

Aparte, ¿Por que no iban a atacar a los orcos si nunca han firmado la paz?.

Llega a tal nivel de Vulperizacion que en ogrimar se escucha su tema xD.

Si no tubiesemos las filas llenas de traidores hace tiempo que habriamos empleado agentes nerviosos capaces de destruir las paredes celulares de cada raza de la Alianza y contemplar como sangrais como cerdos por todos los orificios corporales. :heart_eyes:

Que va, que va. Ni con todo el añublo del mundo :grin:
Ademas, ahora a los renegados os espera la extincion :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Dilo, parece una ciudad DISNEY con tanto zorrito peludo. Si quereis acabamos con ellos. Nos dejais poner unas cuantas bombas de radiactividad extraida de Gnomeregan y…

Peor, como sigamos con la Usurpadora nos espera la Nomuerte Forjada en Luz. :scream:

La usurpadora es ali, os tendremos bien controlados, como a Baine, que son hordas pero son alis.

¿Puede la Calia levantar a mas muertos de la luz???

Wc3 que guerra empezo la horda si se piro a Kalimdor ¿la guerra por el One piece? venga ya.

claro eso es como si un notas me dice que mi perro le va a morder y cuando lo esta pu-teando y el perro muerde al final y el notas dice ves me ha mordido.
Y el tratado de paz que tuvo thrall con Jaina tras la batalla de Hyjal ¿que? tte lo comes con papas ¿no?.

1 «Me gusta»

Ni idea pero sus ideas no me gustan nada y mientras este el Faol apoyandola…esto con Sylvanas no pasaba.

Se fugaron de los campos de concentración donde cumplian sentencia. Fugate tu de una prision y dime si lo normal es que no te persigan.

Lo tuvo con Jaina, no con Daelin ni el resto de la alianza.

No espera se van a quedar en las celdas a esperar que la plaga los mate.
Vamos que incluso la alianza penso que los actos de Daelin no tenian sentido de provocar otra guerra.

1 «Me gusta»

Que no hubiesen venido a Azeroth.

1 «Me gusta»

No, pero luego que no se quejen si los persiguen.

1 «Me gusta»

De hecho Jaina y Theramore cumplieron el trato, que era con quien Thrall lo firmo. Con la alianza no se firmo nada.

mira si nos ponemos asi, gano yo por que si los Draenei no pisaran Draenor kil’jaeden no se plantearia manipular a los orcos y usarlos como arma para su venganza Fin de la discusión.