Situación tras la cuarta guerra

Seria cuestion de tiempo que encontrase a los orcos con o sin nosotros.
¿Te suena eso de querer hacer arder todos los mundos?

T0ntos los orcos que se dejaron engañar y tienen 0 capacidad critica.
“Si lo dice un chaman es porque sera verdad, aunque los draenei no nos hayan atacado en 200 años, o mas bien nunca sin provocacion”

Además, no eramos de la alianza por aquel entonces.

2 «Me gusta»

Fin de la discusion, no seas como Daelin y superalo no busques mas donde no puedes picar.

1 «Me gusta»

Muerte a todos los hordos.

1 «Me gusta»

Digamos que Gul’dan ya antes de todo eso de la asamblea y mencionar que los draenei son un peligro, ya se aseguro de sembrar semillas de odio con lo de la Viruela Roja, el ataque al Trono Elemental y la masacre de los Vientoafilado.

No se por que te he respondido esto a ti pero bueno xDDD

Lo curioso es que llevaban sufriendo la viruela roja desde que los ogros la crearon y se la lanzaron y sin embargo se tragasen las palabras de Guldan con que habia sido obra de los Draeneis.

:muscle::muscle::muscle:

1 «Me gusta»

Han sido atacados por todas las razas de Draenor menos por los Draeneis, pero eh, que de la noche a la mañana los Draeneis les quieren exterminar. No ha habido ningun ataque draenei a los orcos, excepto a ese clan que se dedicaba a secuestrar Draeneis de las caravanas, pero si un “espiritu se lo dice a un chaman” es que no puede ser mentira. Zug Zug.

Que quereis que os diga, yo al final viendo la situacion con ojos de diosa xD dire que el unico idiota aqui es Sargeras. ¿Si solo te faltan unos pocos años para terminar de corromper al Panteon…¡por que leches te empeñas en querer conquistar Azeroth por las malas en lugar de esperar a tener a tus hermanos todopoderosos y arrasar con todo chasqueando los dedos!?

Creo que porque si nacia la titan de Azeroth todo poderosa, se le acababa el chiringuito. Eso o que los dioses antiguos terminasen de corromperla y empezase lo guay.

Claro que lo de los dioses antiguos es culpa suya, porque si no hubiese intentado invadir Azeroth, no habria petado el remolino y no se habrian escapado los pulpos.

Asi que va a ser lo primero.

Por muy poderosa que sea Azeroth no se que iva a poder hacer contra 7 titanes, 8 contando que para ese entonces ya tendria a Eonar. Y aunque todos esos años le hubiese preocupado eso…¿cuanto pudo durar Legion a nivel de Lore? ¿Uno o dos años? ¿Les urgia mucho esperar solo dos años mas ¡o diez si hacia falta! en lugar de lanzar otra invasion? Muy mal planteamiento en mi opinion.

Viendo el guion que ha tenido BFA, no le intentes buscar la logica a eso o terminaras por darte cuenta de tooodos los fallos de lore monumentales que ha cometido blizzard, sobre todo desde hace algun tiempo. :sweat_smile:

No, si la guerra contra N’zoth me lo a dejado muuuuuy claaaaaro :expressionless:

Si Sylvanas solo queria que se matasen entre horda y ali, ¿por que en la batalla final contra Varok no gano limpiamente, provocando asi una nueva batalla entre alianza, varokianos y sylvanianos, consiguiendo muchas mas almas para las fauces? :thinking:

1 «Me gusta»

Da igual, aunque hubiese tenido mas sentido todo el proceso de expansion, al final se marcarian un Rey Exanime:

Arthas: Muahahaha los has entranado bien Vadyn y los has traido ante mi, tal y como yo lo planee, ¡observa ahora como los alzo como señores de la plaga para poner fin a todo en mi nombre!

Vadyn: ¡Luz dame fuerzas! ¡AAAAAAAAH! Plin, Agonia de Escarcha rota

Arthas: Imposible…NOOOOOOOO

Toma resumen de como al final vencemos porque somos los buenos sin importar el plan del villano.

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Querria pensar que era parte del plan, un elavoradisimo plan que ni entre toda la comunidad podriamos deducir y al final nos sorprendera provocando que nos estallen las neuronas al concebir tan magnificencia de lore oculto.

Pero no le veo nivel a los guionistas de Blizzard actualmente para algo asi :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Te presento imagenes exclusivas del equipo de guionistas ahora mismo mientras ultiman el guion de SL.

2 «Me gusta»

Me acabo de acordar ahora de otra cosa.

Mas arriba varias personas dijeron que los orcos son los mejores guerreros y yo lo negué. Pues acabo de acordarme de otro ejemplo. Los worgen vencieron en Wolf heart a la elite de Garrosh, que iban acompañados de Magnatauros y protodracos. Y los worgen no tienen pinta de ser guerreros que luchen en formación. Si mal no recuerdo cargaron como salvajes contra los orcos y liaron una buena.

1 «Me gusta»

Hombre, es que esas uñas que tienen deben hacer daño.

1 «Me gusta»