Situación tras la cuarta guerra

En la cinematica Greymane dejo KO de un manotazo a Varok, eso que Varok iba armado y el worgen no xD

Si hubiese sido un 1vs1 y Greymane no se hubiese distraido intentando ayudar al rey, para ser luego alcanzado por un rayo, perfectamente podria haber matado a Varok.

1 «Me gusta»

Por cierto Dele, me hace falta que me comentes cómo funciona lo de las BGs en la comunidad, que ya casi está lista la gnoma.

Te lo digo en el post de off topic.

1 «Me gusta»

Bueno, dejar K.o es una interpretación tuya, le dio una zarpada con intención de alejarlo de Anduin.
Por que se interpreta que Varok siguio luchando hasta terminar cerca de Sylvanas nuevamente mientras que Cringris si se quedo un poco tocado tras los rayitos de Zekhan pues se incorpora tras recibir la sanacion en el momento He-man de Anduin xD.

Vencieron por el simple hecho de que Garrosh no se espero el ataque de los huargen liderados por Varian pues estos atacaron por los flancos del grueso del ejercito de garros mientras atacaron Astranar. Hasta la llegada de los huargen para salvar a Tyrande de la Horda.
El tema de que quien es mas fuerte o mas hábil en el wow siempre es muy relativo pues al igual que hay casos de la ferocidad de los huargen tambien hay casos de orcos que pueden desmembrar a los huargen o incluso despellejaros vivos (en el caso del líder del clan gruñefuria creo que era que tiene por mascara la piel de un huargen que despellejo el con sus manos).

Tio, tengo el libro delante, y justo me acabo de leer la batalla final. Te especifican con la extrema facilidad con la que los worgen mataban a todo horda que se ponia por delante, incluido los Tauren. Te menciona en un fragmento como un worgen random que estaba rodeado, tras una centinela montada en felino acabar con 3 hordas, acaba este con el resto de los hordos que le rodeaban.

Lo unico por el que el ejercito de Garrosh estaba teniendo exito antes de la llegada de Varian con los Worgen fue por la presencia de 8 magnatauros que eran casi invencibles, aunque no para los worgen.

Y para rematarlo, a Garrosh le da una paliza Varian. Que si no es por un Magnatauro casi muerto que cae entre ambos, Garrosh habria sido historia 2 expansiones antes.

Una interpretacion mia no, se ve claramente en la cinematica. Pero claro, Varok tenia pendiente todo el rato de el a Zhekan o como se escriba.

Ningun orco desarmado es rival para un worgen.

1 «Me gusta»

No se ve, lo unico que se ve es que lo aleja de Anduin yo no veo a Varok tirado en el suelo ni nada. Por favor no volvamos a discutir como en otros post post por el tema de la cinemática que te emperraste en que varok mando por los aires a un soldado cuando en realidad mando a dos.
Repito aleja a Varok de Anduin no lo deja K.o pues a los 10 segundos el orco esta cerca de silvanas(suponiendo que siguio luchando) y depues de eso es cuando Anduin cura a sus tropas y entre ellos se incorpora Cringris.

Haz las misiones del fuerte norte tal fue la brutalidad por el que el líder de los gruñefuria despellejo a un hurgaren que su hermano termino muy tocado y te pide vengar a su hermano.

Pero vamos a ver, lo empuja, y se va a poner a tratar de ayudar a levantar al rey para que el otro le venga y le pegue un hachazo de esos por la espalda que tanto le gusta dar???

Si, y se supone que Anduin resucita a todos los caidos de la primera linea, y se ve como se levantan, y de gope vemos que el ejercito de la alianza y de la horda se encuentran alejados a una buena distancia, por arte de magia.

Sere breve:

La horda es inferior a la alianza, siempre lo ha sido, nunca habeis ganado una sola guerra sin usar poderes externos, de la legion, de los dioses antiguos, o lo que sea. E incluso usando poderes externos, no ganais una sola guerra desde la primera guerra.

Sobre los orcos: Arriba la compi puso un fragmento de un libro. ¿Tan buenos guerreros son los orcos, que su principal Baza es su abrumadora superioridad numerica, y las fuerzas de la alianza se ven obligadas a replegarse porque corrian el riesgo de morir APLASTADOS por la montaña de cadaveres orcos???

¿Tan buenos guerreros son los orcos, que tuvieron que parar el asedio a Forjaz porque morian 10 por cada enano?

Tan buenos guerreros son los orcos que tuvo que ir un ogro (Chogall) a suplicar a los hierro negro que les cediesen un sitio de la montaña roca negra, porque todo el que entraba ahi salia carbonizado? xD

¿Tan buenos guerreros son, que Garrosh, el que hasta wod fue el mejor guerrero orco vivo, perdio de paliza contra un humano, pese a diferencia de fuerza fisica que habia entre ambos?

Te repito, que en el libro te narra como un worgen random se carga rapidamente el solo a varios de sus atacantes, y los de su raza se cargaron a 8 magnatauros descomunales que podrian aplastar a un ejercito de orcos.

Vamos a seguir discutiendo porque no te vas a ir con la ultima palabra, eso te lo garantizo, por muy cansino que sea debatir contigo xD

2 «Me gusta»

Creo que aunque los Huarguen son más fuertes la contra es que son muchos menos en número.

la cuestion no es que distancia están entre ellos la cosa es que Varok no se quedo K.O y se replegó junto a la jefa de guerra.

1-no voy a repetir la misma discusión la horda no gano por poder externo en la primera guerra gano por el genio militar de Orgrim(Que ya fue un logro dejar con el cu-lo cerrado tanto a la alianza como a los elfos que no pensaron que seria un peligro la horda)y eso suma la traicion de Gul’dan , la alianza gano por ese factor esencial en la segunda guerra.
2-El tema de Forjaz, son orcos no son estúpidos si ven que no ganan nada asediando una ciudad fortificada van a otro asunto, si sufrieron bajas pero los enanos no tuvieron agallas de salir de su fortaleza hasta que los orcos se replegaron y repito estaba en su terreno un terreno que no conocían los orcos por muy fuertes y por mucho que sean si no conocen a los enanos ni su tierra tiene las de perder.
3-Cho’gal no suplico a los hierronegro pues se infiltro en las profundidades de rocanegra sin que los enanos se dieran cuanta para tener audiencia con Ragnaros y este al ver la influencia de los dioses antiguos les cedió la parte superior.
4-la horda ni es inferior ni mejor a la alianza pues desde la segunda guerra la alianza no ha ganado por si sola ninguna guerra véase con Garrosh(con la rebelión de Vol’jin) ,Sylvanas(con la rebelión de Varok) y la segunda guerra con la traicion de Gul’dan.

Es mas en cuanto a victorias están empatados pues la primera horda(No la actual)gano la primera guerra y la alianza de lordaeron(No la actual)Gano la segunda guerra. Y las facciones actuales no han ganado ninguna guerra como tal pero si batallas y escaramuzas puntuales.
En resumen ni una facción es mejor o peor que otra pues las dos están iguales Fin.

No es por la ultima palabra eso es cosa de ti yo voy a dormir muy tranquilo.

Garrosh no es ejemplo de nada…

Ni era el mejor guerrero vivo (orco) ni nada.

• Thrall en el combate pre-lich lo estaba toreando.
  • Cairne, un ANCIANO (incluso para los estandares tauren) lo llevo a tal estado que solo le quedo un ultimo ataque donde por fin Garrosh consiguio hacerlo un arañazo (si no es por el veneno…)
  • Garrosh casi palma por mano de un puñao de jabaespines desarrapados (si no es porque Baine y el otro Tauren Chaman acuden a salvarlo el trasero, Garrosh hubiera muerto como toda su unidad especial Korkorn).
  • Garrosh casi palma 2 veces contra Varian.
  • En el relato Canon del pergamino, incluso Gallywix es capaz de mantener un breve combate (fisico) con Garrosh, haciendo tambalearse y retroceder por los golpes despues de que este le rompa el mecha, Gallywix, un goblin OBESO…

Da = las actitudes fisicas que tengas, si solo eres una masa muscular descerebrada…

La unica vez que Garrosh gana una pelea, es Sorprendentemente la unica que consige tener la cabeza fria, la pelea contra Tharan Zu.
Donde este lo provoca (cuando menciona a su padre), pero Garrosh mantiene la cabeza (mas o menos) y derrota a Tharan Zu.
En parte porque en esa lucha se invierten los papeles.
Tharan Zu (el lider de Shadopan, un guerrero acostumbrado al control de sus emociones) se deja llevar por el Odio y la Ira (como cuando acusa a Garrosh de que no esta a la altura).
Y eso le cuesta perder la pelea ante un enemigo que esta mas “centrado” en la pelea.

Aunque quizas Garrosh en ese punto, estubiese mas “centrado” debido al control y los susurros del corazon, ya que es capaz de entenderlo (como cuando dice “Tiene sed, llevadlo a las pozas”).

En resumen, Garrosh era un papanatotidas indigno de llevar el apellido “Gritoinfernal”.

3 «Me gusta»

Esto me interesa leerlo ¿a que relato te refieres?

En ese relato Gallywix hace una descripcion PERFECTA de lo que es un lider Goblin, lastima que luego los guionistas lo hayan convertido en un meme con patas.

Eso es lo que se suele hacer. Las cosas se usan. ¡Eres un monstruo!

Para su sorpresa, Gallywix asintió con la cabeza.

—Sí, lo soy —dijo—. Pero no de ese tipo.

—¡Exactamente de ese tipo!

—No —insistió Gallywix—. Nunca hemos hablado cara a cara, Sargento, así que deja que me explique. No dudaré en venderte si te vuelves negligente. Te enviaré a una muerte segura si eso ayuda a los objetivos del cártel. Pero no dejaré que te maten por pura estupidez o a causa de un arma absurda que no vale para nada. Ese no es mi estilo.

Observó el anillo que llevaba colgado al cuello. Ella lo cubrió con las manos movida por un instinto de protección. Se dibujó una expresión indescifrable en su rostro.

—Por lo que a mí respecta —dijo— siento mucho lo que le ocurrió a tu marido en Hyjal. Pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Así que es verdad, soy un monstruo. Pero cuido de lo que es mío. Siempre que puedo. Y ahora mismo, eso significa esconder esta arma peligrosa antes de que otros descubran su existencia.

Esas 2 frases que he puesto en Negrita es lo que hace todo GRAN LIDER Goblin:

No dudaré en venderte si te vuelves negligente. Te enviaré a una muerte segura si eso ayuda a los objetivos del cártel. Pero no dejaré que te maten por pura estupidez

Así que es verdad, soy un monstruo. Pero cuido de lo que es mío.

Ese es el Gallywix que mola, el Avaro, algo Cruel, Despota pero Inteligente, el que va 2 pasos por delante de TODOS, no al que le pillan en bragas y tiene que quemar a toda prisa las pruebas.

El Gallywix que se forra un Golem de Batalla con gemas, que se le olvida ponerlo combustible o pagar a SU equipo de reparacion.
El Gallywix que sacrifica a su gente en Drustvar para NADA por su estupidez (los que son absorvidos por los arboles).
El que envia a sus tropas sin NADA de equipamiento(comparados los de Gallywix con los de Gazlowe, son unos indigentes).
El definitiva, el Galliwyx que es mas Ton-To que una piedra, ese NO es que deberia ser.

Obviamente Gazlowe tampoco es un gran lider Goblin (al menos ahora), ya que pone a la Horda por encima del Cartel.

4 «Me gusta»

Pero que mentira estas contando. La horda gano la primera guerra SOLO porque Garona asesino al rey bajo el influjo del hechizo de Gul’dan, y porque Neltharion movio ficha para que ninguno de los reinos del norte ayudasen a Ventormenta.
Y las bajas que tuvo la horda fueron muchisimo mayores que las de Ventormenta. Orgrim estaba hasta preocupado por el precio que habia pagado.

“Orgrim también perdonó a Garona. La crueldad que Gul’dan le dispensaba no era ningún secreto y, a fin de cuentas, el asesinato de Llane les había dado la victoria.”

2- Segunda guerra, si no fuese por la ayuda de Neltharion, la horda no habria ni conseguido desembarcar, se habria ahogado hasta el ultimo de ellos contra la flota de Kultiras. ¿A que raza se le ocurre embarcar a casi todos los tuyos sin tener ni idea de navegacion ni experiencia en el mar?

Deja de inventarte cosas ya.

“Su vana conexión con los dioses antiguos le permitió
acceder a las profundidades de la montaña donde, tras largas y exhaustivas
conversaciones con los Dark Iron y los lugartenientes elementales de Ragnaros, ambas
partes alcanzaron un acuerdo.”

En ningun lado dice que se infiltrase sin que los hierro negro se enterasen. Te dice que esuvo conversando con ellos durante un buen rato.

2 «Me gusta»

Que no intenten venderme la moto, que los demas reinos no ayudaron a venror por que muchos nobles no la tomaron enserio casi 30 años antes por las guerras Gnols.
Otra cosa que Alamuerte o alguno de sus hijos no metieran mas mi-erda al asunto pero de primeras los demas reinos tenían poco contacto con ventormenta.

En secreto, por lo tanto desde un comienzo la horda no tenia ni J idea de el por que o como la parte superior se les fue cedido.

Claro, y en la segunda guerra no fue decisivo que Neltharion le hablase del Alma de dragon a los faucedracos y les mostrase su ubicación, no?

Si no lo hubiese hecho a dia de hoy no habria horda.

Tanto “La alianza solo gano por la traicion de Guldan”

Di las cosas como son: La horda solo sobrevivio a la primera batalla por la ayuda de Neltharion y los dragones.

Dijiste que se infiltro sin que se enterasen los hierro negro. Deja de inventarte el lore xD

2 «Me gusta»

Vale y que dice el video de chogal que gracias a los Dioses antiguos el se infiltro para luego hablar con los representantes elementales y enanos de ragnaros.
Y en cuanto a infiltrarse me refiero a una parte de mareas tenebrosas Cho’gal menciona que se infiltro en las profundidades de Rocanegra y apaciguo al señor que alli mora refiriendose a Ragnaros.

La alianza si gano por que Gul’dan los traiciono te lo dice la novela, lo menciona cronicas.
Y te guste o no si seguiría existiendo la horda pues en todas las lineas todas los orcos terminan en centro de internamiento y en todas se liberan quitando la linea temporal de Draenor en la que los orcos nunca llegaron a Azeroth.

El video me da igual, si lo tengo por escrito. No dice que se infiltrase por ningun lado, y tampoco dice que los “Enanos no se diesen cuenta”.

Tu has dicho que se metio sin que se enterasen los enanos, y no es asi.

2 «Me gusta»

Mientras lo menciones, voy a mencionar hasta la saciedad que la horda SOLO tuvo una oportunidad de victoria gracias a que fueron ayudados por Neltharion, de lo contrario habrian sucumbido en el mar contra la flota de Kultiras. Te guste o no. Y lo voy a repetir 1000 veces si hace falta.

2 «Me gusta»

si, y en pandaria con la rebelion de vol’jin y en bfa con la alianza andui/varok

Si, y en Pandaria Garrosh iba perdiendo terreno poco a poco y necesito usar el corazon de un Dios antiguo, mas contar con la ayuda de los mantides y zandalaris.

Tambien contó con que Thrall y Kalec consiguieron apaciguar a Jaina, si no actualmente Orgrimmar y Durotar estarian bajo el mar y no hay NADA que garrosh pudiese haber hecho.

En BFA ya no era la horda. Era Alianza+ horda vs leales de Sylvanas. Además, poner de su parte a Varok fue parte de la estrategia de Anduin, quien lo libero de la prision, ayudo al rescate de Baine, y los puso de su lado. Divide y venceras.

La guerra ya la ganó la alianza tras vencer en todos los frentes. Despues vino lo de Azshara, donde la alianza perdio un monton de tropas, por causas EXTERNAS a la horda. Pero una vez mas, si no fuese por fuerzas externas, la horda estaria en un aprieto, ya que te dejan constancia en el mismo juego que la alianza estaba apunto de obtener la victoria. TE GUSTE O NO.

3 «Me gusta»