Situación tras la cuarta guerra

Creo que metes a los zandalaris hay de bote… inventando lore me dice ami, no perdona los zandalari de Zul se unieron con los mogu y con Lei-shen no con la horda de garrosh.
Segundo los mantides Avisaron desde que te vuelves exaltados con ellos que a la mas minima oportunidad del resurgir de los dioses antiguos se unirian a ellos y estos mostraron servidumbre a Garrosh por que tenia el corazon de Y’saraj.
Con ayuda de un poder externo el iris de enfoque :stuck_out_tongue_winking_eye:

La alianza no gano nada un territorio que cuando comenzo la guerra ya pertenecia a los elfos mira tu gano lo que perdió como mucho podria decir que gano Strom pero a ver cuanto dura.
Vamos y tan apunto de ganar que tuvo que engañar en Dazar’alos a las fuerzas zandalari para atacar y tan apunto que estaban bajo los minimos de efectivos.
Que,no la guerra no la gano ni unos ni otros se ha quedado como comenzó todo, vamos que lo recalco Ion en un preguntas y respuestas.
Pero bueno que si en tu mente la alianza gano hasta que despiertes y te des cuenta que todo es un sueño como en Los Serrano, Ea cada loco con su tema Fin.

Si, el mismo poder externo que Garrosh uso para destruir Theramore, y que fue tan inutil de perderlo y casi supone la extinción total de la horda.

Prueba una vez mas, de que la alianza es superior a la horda^^

La horda puede destruir una pequeña ciudad con este, la alianza arrasar la capital y durotar entero.

1 «Me gusta»

He dicho que Fin, ya esta xD.

Como si me pegas una bofetada y luego dices: “Ya esta, no quiero pelear”

Si dices “Fin” no me sueltes un tocho contandome tu version de la historia y luego esperar que no responda xD :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Pues, macho terminaras como tu ídolo Daelin Y No es mi version es la version de la horda todo la historia del wow no gira entorno a la ali.
Que encima inventes lo de los zandalari en mop cuando estos liderados por zul se alian con los mogu me parece un intento triste de en el caso de que la discusión llegue a la trama de los zandalari lo saques de la manga cuando lo que dices es mentira.
Ya me hice una idea de tu manera de pensar al responderte que si los draenei no pisaran draenor nada hubiera ocurrido y contestaste con muerte a la horda o algo así.
Dejemos la fiesta en paz anda.

Gira entorno a la horda, eso ya lo sabemos. Eso no quiere decir que sea mas poderosa que la alianza. Nunca lo ha sido y SIEMPRE ha requerido de poderes externos para poder conseguir alguna victoria. Me hace gracia que me digas “La ali se alia con la horda en mop para derrotar a Garrosh” cuando este esta usando el corazon de un dios antiguo. Es que lo tuyo tiene tela… xD

A mí lo que me resulta curioso es que los fanboys de la Horda que más se ven por estos lares posteen con Alis, es algo que escapa a mi entendimiento.

2 «Me gusta»

Yo ya dije por que lo hacian. Es para que digan los hordos: “Mira, hasta los mismos de la ali nos dan la razon”

Tiene sentido, sí…

Es que es así o en tu mente fue la todo poderosa Alianza(que no necesito ayuda de los suministros rebeldes y de dejar tropas en durotar por cosa de vol’jin)la derrota de Garrosh fue por ayuda de los rebeldes y de la alianza no solo cosa de una faccion.
Y lo mismo pasa en Bfa no es con la unión conjunta a las puertas de Orgrimar bajo minimos tanto por parte de la alianza como de la horda(rebeldes de Varok)Que hacen frente a sylvanas.

Dice Anduin que puede aportar suficientes para un ultimo ataque vamos que tanto unos como otros estan en minimos de efectivos.

Tengo personajes Alis por que me interesa saber los dos lados de la moneda, ademas posteare con el personaje que me de la gana. No por sentirme mas cómodo con una facción no me impide jugar con la otra.

1 «Me gusta»

Que no te digo que no, pero en el caso de la alianza es por culpa de las perdidas en Nazjatar. Antes de eso estaban ganando en todos los frentes y estaban cerca de la victoria total, dicho por NATHANOS.

En orgrimmar se alian primero contra Garrosh usando un corazon de un dios antiguo, que no iba a traer la victoria de la horda, sino la victoria de los dioses antiguos, y en BFA nos aliamos contra Sylvanas, la cual quiere la destruccion de toda la horda y de la alianza, y usa poderes del CARCELERO.

Y no te lo impido, pero me resulta curioso que la gran mayoría de fanboys de la Horda posteeis con Alis.

2 «Me gusta»

Te digo un secreto…Nathanos es un bocachanclas al igual que Cringris.

En definitiva ninguna facción gano y como he dicho antes las dos facciones terminan como comenzaron igual.

Nathanos no se inventaría eso, ¿o te crees que le gusta perder? El no-muerto pagafantas es igual de prepotente y orgulloso que Sylbragas.

Además, qué casualidad que Aterravermis también lo diga, ¿será que están conectados mentalmente para decir la misma mentira? Anda que…

1 «Me gusta»

Claro, para cuando te interesa es un bocachancla.

Lo siento, pero tras el ataque a Dazar Alor, junto a una serie de escaramuzas en el resto de zonas en conflicto, la horda empieza a perder la guerra. Es oficial. Y cuando vuelve a ser retomada la guerra, ya no es horda vs alianza, sino Azeroth vs Sylvanitas.

Menuda excusa para no admitir que la horda iba perdiendo. “Nathanos es un bocachancla”

2 «Me gusta»

Pero es que aunque lo fuera no se inventaría eso, Nathanos piensa en perder y empieza a pudrirse más rápido de la rabia, en eso es igual a Sylbragas.

1 «Me gusta»

Suficientes para un ultimo ataque, el cual es un asedio. Para asediar siempre necesitas tener mas ejercito que el defensor, de toda la vida, porque los asedios son costosos, y nunca envias a todo el ejercito a la guerra, siempre se deja un % para la defensa del reino y mantener los territorios que has ocupado.

Te dire otra cosa mas. La situación de los renegados es aun peor que la de los Kaldorei a final de expansion. Los Kaldorei estan como al principio de los tiempos. Reunidos en un unico punto (Hyjal, en su dia todos estaban cerca del primer pozo), pero al menos se pueden reproducir, aunque sea mas lentamente que otras especies, y conservan su cultura.

Los renegados no tienen ni territorios, ni cultura, su nueva “lider” (Si lo es) es pro-alianza, y ademas no tienen capacidad ni de reproducirse ni tienen Valkyrs. Encima por lore acaban enloqueciendo y convirtiendose en zombies descerebrados. Estan en las ultimas.

A ver si con un poco de suerte exterminan a los podridos de una vez, pero me da que no caerá esa breva. Por lo menos espero que a los kaldorei les den nueva capital, aunque sea en Hyjal, y que se molesten en hacer de Mecandria una ciudad de verdad para que sea la nueva capital de todos los gnomos.

Dime ¿que escaramuzas? ¿costaoscura y Arathi? por que ni tomaron bosque de argenteos ni trabalomas por completo.
Y dime de que sirve esas victorias si luego Azshara se ventila la flota de la alianza y luego Anduin dice que están bajo mínimos que no tienen ejercito ni una facción ni la otra.

Y la parte que dice que esta bajo minimos ¿que? o lo de los granjeros es de suponer que tras Dazar’ alor tanto Anduin como los leales de Varok dejaron de darle importancia a la guerra terminando con la trama de la guerra en las puertas de Orgrimar con la muerte de Varok y la huida de Sylvanas.

Las dos razas están tocadas y ni una esta por encima de la otra eso te lo inventas tu, es mas me resulta increible que digas que los renegados no tienen cultura cuando son los antiguos ciudadanos de lordaeron y tienen ese royo arquitectónico muy del palo de las películas clásicas de monstruos sea Frankenstein o Dracula.
Pues te alegrara saber que la intención de Calia es usar la influencia de Derek para transportar a los renegados de regreso a lordaeron para restablecerse alli…claro a esto talanji no le hace gracia pues no se fía de las palabras de un Valiente.

Por mi que se queden allí es un lugar idóneo para ellos(con la consecuencia que si miran ladera abajo verán la aguja de sulfuras y un poco de fuego y estragos regalo de Ragnaros en cata un poco cruel si te pones a pensarlo xD)

Bueno, Hyjal es bastante grande, la única pega que le veo es que está cerca de Orgrimmar, pero al estar en una posición elevada podría ser hasta beneficioso.