Tanto el trabalomas como en argenteos lo que pueda quedar de los renegados alli es insostenible. Y mas en los argenteos, que es hogar de la manada Colmillo de sangre, y los ultimos miembros de la horda intentaban refugiarse en el Castillo de fenrir hasta que los conquistamos.
Me refiero actualmente: Han perdido todo, viven actualmente en el sotano de Orgrimmar. La cultura esa que habian creado en lordaeron y en torno a Sylvanas ha desaparecido, y ahora necesitan ayuda “Psicologica” de Calia porque no saben ni su lugar en el mundo.
Y tal y como vemos en cata, esta defendida por dioses y entidades poderosas. La horda en su sano juicio no intentaria atacar Hyjal porque por muy debilitados que esten los Nelfos, en Hyjal tienen suficiente para darles pal’pelo a toda la horda.
Lo se. Y Calia se lleva muy bien con Jaina, la alianza, etc.
Los renegados van a terminar al servicio de la alianza al final, como los Tauren de Baine que ahora son la guardia personal de Anduin xD
No se van a restablecer, porque no tienen forma de crear mas renegados.
Los que quedan son lo que hay, y de momento no parece que eso vaya a ser solucionado de manera alguna. De ahi que esten peor que los Kaldorei, los cuales si pueden tener hijos de forma natural.
Eso a dia de hoy lo habrian arreglado. De hecho en las misiones de cata restablecemos en un momento buena parte de los bosques, y transformamos el averno ese en el Brote.
Si en un momento podemos regenerar tanto, a dia de hoy Hyjal estara restablecido al 100%
Es que si lo piensas podrían matarlos incluso antes de que empezaran a subir la montaña, no le veo inconvenientes a Hyjal como capital. Y lo de Mecandria, pues hace poco ya se habló de que no es un pozo de chatarra y troggs como pensaba alguno, esa ciudad es una leyenda para los gnomos y si se molestaran en hacerla al estilo Forjaz usando cosas de la mazmorra yo al menos lo agradecería, y todo el que le gusten los gnomos también, que llevan mucho tiempo sin capital.
Mecandria es una super metrolopis subterranea, muy avanzada, y en perfectas condiciones. Ideal para que la Gnomicidad vuelva a prosperar y mucho mejor que antes. Los troggs que hay son chatarreros en la superficie y no representan una amenaza para la ciudad.
te comes el castillo colmillo oscuro que también hay presencia de la horda y de alterac ya ni te cuento que también termino fortificada.
Seguiran teniendo su cultura pues a día de hoy hay quienes siguen a Calia y leales a sylvanas. Pues la cultura no va de la mano por una ciudad ni un lider si no por su pueblo.
No inventes planes de invasion de la horda anda pues la horda vio desde wc3 hyjal como un lugar sagrado, no como un lugar a conquistar.
Es mas incluso el mismo Cenarius si eres personaje Horda se alegra de que estés defendiendo Hyjal a pesar de que fue un orco el que le dio muerte y ni tampoco echa en cara a la horda pues supo de la corrupcion de Grommash.
Alguna forma habrá te lo digo yo.
Lo que dices una parte hasta la aguja de Sulfuras de esa zona al camino a Cuna de invierno sigue quemado, bueno influenciado por la corrupción crepuscular.
Y tanto, ahora que la gnomicidad ha vuelto a unirse como una sola bajo el mando de Gelbin no hay mejor momento para resurgir, y no hay mejor lugar que la legendaria ciudad de Mecandria, a ver quién vuelve a reírse de los gnomos.
Ambas facciones han perdido a la mitad o mas de sus ejercitos.
La alianza consigue reunificar a la gnomicidad, con una nueva capital mucho mas avanzada tecnologicamente.
Kaldorei recuperan sus territorios perdidos y se marchan a Hyjal.
Resurgimiento del reino de Stromgarde y la dinastia aterratroll vuelve a gobernar Arathi.
La horda:
Pierden a Sylvanas y Gallywix.
Sigue habiendo leales de Sylvanas entre sus filas.
Cambian el gobierno por un consejo.
La alianza al menos saca algo de todo esto: El renacimiento de un viejo reino.
La horda solo pierde tropas para nada. No tiene mas territorios y encima Sylvanas les tomo el pelo.
La ultima adquisición de la horda no es comparable a la de la alianza. Los vulperas para mi son la peor raza que cualquiera de las dos facciones pudiese adquirir. No tienen civilizacion, no son guerreros ni hechiceros destacables, no parecen muy numerosos, son unos arrastrados… xD
Es que me atrevería a decir que los mecagnomos son la mejor adquisición en general, tanto de la Alianza como de la Horda. Y eso partiendo del punto de que la Alianza tiene adquisiciones mucho mejores que la Horda.
Pues hay un error de continuidad pues corazón de lobo es antes de los eventos que vemos en el juego en cata así que.
Eso es lo que hay por parte de la horda en cuanto a Hyjal.
1- La Gnomicidad y mecandria se quedaran como el vindicar en el aire.
2-los elfos recuperaron costa oscura y migraron a Hyjal, Vallefresno sigue en incognita.
3- A ver cuanto dura Strom pues te recuerdo que es el ultimo Aterratrolls que queda y no esta en la flor de la vida que digamos.
4-todo lo de la horda que pones es cierto asi que no hay nada que discutir.
5-la alianza saca de todo esto una division entre sus lideres y el pueblo pues hay quienes siguen los ideales de Anduin como hay quienes piensan lo contrario(Como Tyrande y habitantes de Paramos de poniente le region mas pobre del reino de ventormenta)
6-Zandalar te la comes ¿no? al igual te te comes la influencia que puede tener a futuro los zandalari. Lo que ha hecho Sylvanas es que tras Shadows rising es que Talanji vuelva a ocupar su asiento en el consejo y que la horda este unida y la alianza hay tension por cosa de Tyrande que quiere seguir clamando venganza(Una venganza que se apacigua con la entrega de Sira regalo de Thrall)
7-Suma Suramar la cual los Nocheeterna no participaron apenas en la guerra y las tribus montealto que mas de lo mismo. Menosprecias las habilidades de supervivencia y la manera de solucionar problemas que tienen los vulpera.
Tener la ciudades mas bonitas o tener la ultima tecnologia no es reflejo de victoria asegurada.
Bueno, por mi parte lo dejo aquí que al final terminamos como en Ali G.
Ya sabemos todos que te gustan los mecagnomos pero por favor te lo pido deja de spamear lo mismo todas las veces que hablas.
Ya se que te gustan los mecagnomos y ya se que molan mucho pero para.
Te repites mas que Pablo Iglesias con las cloacas del estado enserio.
Pero es que es cierto, los demás no son comparables. De hecho creo que la mejor adquisición de la Horda en cuanto a razas aliadas son los Nocheterna, porque los tauren Monte Alto son poco más que un engrosamiento del ejército tauren, los mag’har tres cuartos de lo mismo pero con los orcos, con la ventaja de que saben hacer armas de asedio, los Zandalari tampoco están mal porque su ejército no está mal aunque hayan perdido la flota y al fin y al cabo es un continente nuevo, y los vulpera son comerciantes ambulantes, son prácticamente vagabundos realmente. Decir que no he visto la cadena de reclutamiento de los vulpera, pero no sé por qué los han incluido en la Horda siquiera. Los nocheterna al menos son muy buenos en Magia tanto temporal como en la telemancia, al final son altonato kaldorei. Y con Oculeth se podrían hacer cosas interesantes.
Ya nombrara sucesor. Ahora ya no es una nacion independiente, es parte de la alianza.
Pues vale, si eso te hace sentirte mejor… que las ventajas que tiene la ali siempre queden en el aire, pues nada, aceptamos pulpo como animal de compañia.
Zandalar me preocupa tanto como a ti mecandria xD
Y las tensiones de la alianza no me parecen gran cosa. Ya se sabe que vamos a ayudar a Tyrande, Shandriss sigue siendo pro-alianza, y a Tyrande deberiais temerla mas incluso vosotros que nosotros xD
No hay raza que me pueda preocupar menos que unas vacas con cuerno de reno sin nada de tecnologia, ni grandes numeros, ni nada por el estilo. Tampoco es que Surammar me vaya a asustar. Estaban hechos polvo despues de la guerra contra la legion y sus magos no estan a la altura de Jaina ni de muchos de la alianza. Usare lo mismo que haces tu con mecandria: Los derrotamos en PvE. Ademas matamos a unos cuantos (Muchos)^^
Me he reído con la imagen, la verdad. xDDDD
Pero recordar que los Draeneis han huido de su planeta por su propia incompetencia y en otros casi son masacrados por (Tú dices ayuda externa, no lo veo así, es como decir que Turalyon vence (SUPER TOPICAZAMENTE) a la Horda en la Segunda Guerra con la ayuda externa de la luz que bufa a todas sus tropas por la gracia divinisima de la lucecita poderosita) los orcos. En dos realidades xD
Y para colmo en la segunda línea temporal que conocemos Yrel se vuelve loca perdida y vuelve a cometer un genocidio sobre Draenor.
Y también podemos entrar a debatir sobre la exclusión interna con los tábidos y demás cositas, pero eso ya da para otro post y me tengo que ir a duchar y a hacer la compra, en definitiva: