No soy ningun fan del xokas ni estoy muy puesto, ya que la classic me da igual por lo tanto no veo streamers de classic, pero hasta donde tengo entendido forma parte de una guild tryhard de classic. Creo que el criterio te lo has quitado tu solo, con ese hate que te corroe. Suerte en la vida que te hara falta?? xDDD pero de donde has salido tu?? jajajaj que eres de la chupipandi o que xDDDDDDDD
Y además creo que fue uno de los mejores rogues en un momento dado.
Perdona però nose aue estàs diciendo… cambiar los talentos eran pagar oro no subir una reputación de 0… yo de verdad algunos soltáis cada comparativa que no se puede pillar por ningún lado…
Cada vez tengo más claro que te dan totalmente igual los aspectos RPG. Lo único que te interesa es minmaxear y escoger lo más óptimo para cada partida, como un MOBA.
Vale, imagina que tienes que elegir entre estas dos habilidades para hacer M+:
- una que hace 1200 de daño, con CD de 3 min
- una que hace 600 de daño, con CD de 1.5 min
Tus CDs de clase te hacen tener una ventana de daño de 2min. Te vas a IcyVeins y y un tio que ha metido todo esto en un simulador te recomienda la segunda, porque si esperas 30s y la tiras mientras tienes tu CD up, consigues un 0.5% de DPS con respecto a la otra opción
Escoges esa opción porque la guía te lo dice, pero luego a la práctica resulta que tú no usas tus CDs cada 2min. porque dependes de los ritmos de pulleo y bosses, que están afectados por variables mucho más complejas de lo que puedes meter en un simulador.
¿Qué coges?
¿Y eso te hacía posible cambiar de talentos en un mismo día? Como mucho, los más tryhards se farmean 1 cambio por semana, sobre todo el que está subiendo a rank 14 en pvp y hace contenido PvE aun.
No sabía que se había confirmado que el cambio de covenant implicaba perder toda la reputación con el anterior, pero me parecía lo más lógico a nivel de RPG.
Compañero a dia de hoy tienes mínimo 3 / 4contenidos diferentes que en algunas clases te piden 3 combinaciones diferentes, si como compañía no son capaces de equilibrar y unificar las cosas no pueden cortar la libertad para optimizar tu personaje para diferentes contenidos, por muy rpg que sea cuando estés por debajo de tus oponentes / compañeros que les dirás? Disculpad chicos estoy en modo rpg…
Hoy en día en classic cuanto oro tiene la media? Yo tengo 2,5k… la excusa de lo de antes… no sirve
Por ese tipo de cosas, el tema de cosas competitivas es una cosa rara en un juego RPG y que es facil que incluso llegue a molestar.
Pero que ahora después de tantos años quiero poner la excusa del rpg… que se centren en el lore y las decisiones de lore tengan más peso no en limitar a tus jugadores en jugar mejor… que no nos olvidemos esto es un mecanismo de tenerte más tiempo jugando y pagando
Vaya, ¿En tu guild todo el mundo va con la raza BiS para su spec? Si no, puedes decirles que se borren el pj “porque no van con lo óptimo”
No sabéis diferenciar entre óptimo y viable.
No sé que nivel de contenido harás, pero dudo que uno en el que por ejemplo tu raza sea una opción que implique la diferencia entre tirarlo y no tirarlo. (básicamente, solo los que van a por un first minmaxean hasta este punto con sentido y relevancia, vaya)
Y en que te afecta esto a ti, que eliges covenant por gusto y si no te quieres cambiar pues no te vas a cambiar?
El lore no tiene tanto peso cuando uno tiene alters los cuales te puedes conectar cuando quieras. Si me dijeras que este juego solamente juegas con un unico personaje el cual el camino es irreversible, vale, pero dado que no lo es… Por eso se centran en el gameplay, por que saben que es a dia de hoy lo unico que le importa a la gente. Dan donde de verdad la gente se preocupa.
Realmente lo que se ve, es como en muchas cosas, para la gente la caracteristica de RPG le molesta sobremanera. Al final vale mas que Blizzard cambie el concepto de este genero, deje de considerarse un RPG, y ya de rienda suelta a todo lo que querria la gente.
Me gusta tu argumento de la raza cuando hablamos de talentos, gran argumento amigo!
Realmente en esta expansión con sylvanas tenían una gran oportunidad para eso pero por ahorrarse recursos y complicaciones optaron por seguir igual…
Fuiste fiel a sylvanas, okay todo sigue igual!
Si es que de por si, eso levantó bastante polvo por el hecho de que habria gente que obtendria cosas que otros tomando otras decisiones no, pero claro, como son cosas que vive tu pj por primera vez, pero el jugador lo puede vivir cuantas veces quiera en funcion de los alters, al final la cosa quedó en nada, total, puedes vivir el lore con un pj o con 300 si quieres.
Si aquí tienes razón, esto también es verdad que si no das recompensas parece que nadie quiere saber nada del lore
Fíjate, ese juguete exclusivo para los traidores, yo jamás lo tendré XD
Sinceramente, si después de todos mis argumentos sigues haciéndome la misma pregunta, o me estás troleando o no eres capaz de entender por qué en un RPG permitir eso es cargártelo… En fin, no voy a perder más tiempo en resolver tu duda, lo siento.
En realidad, de curias.
Es que el argumento de querer ser óptimo se puede extender a cualquier elección en un RPG y reducir al absurdo fácilmente.
Si tu único criterio para tomar decisiones en un RPG es lo más óptimo independientemente de en qué grado, ¿Por qué no ponemos que la raza sea switcheable? ¿Por qué no ponemos que la clase sea switcheable? Así cada vez que cambies de contenido, eres lo mejor (y lo único e idéntico a los demás).
Me imagino: las BGs con 10 DHs
Por eso mismo los covenants y su eleccion es tan importante, afectando al gameplay, la gente ya no va a tomar una decision tan a la ligera, ergo, en cierto modo, le estas dando a la eleccion, hagas lo que hagas, un peso gordisimo. Eso mismo pasaba en menor medida las primeras semanas de Legion con el arma artefacto, que habia armas con hasta 3 caminos distintos por el cual empezar a subirlas y ponerte a hacer EN.
Alguien que mira la optimizacion, un juego con tanta personalizacion le hace mas mal que bien, el raideo como tal de manera hardcore se llegaba a disfrutar mas antes de Legion sin tener tanta parafernalia, que con lo que hay ahora, pero ahora bien, tema de elecciones de peso, lo que hay a dia de hoy se parece mas a un RPG que lo que habia despues de Cata, solo falta que recuperen mas cosas perdidas, y SL seria como un Classic mejorado
El % de mejora de tu raza óptima que puede ser un 0,5% dependiendo de la raza en tu daño o curación? Tienes los traits óptimos el % es mayor verdad? Lo mismo pasará con las curias.
Si pepito juega con el curia que te hace brillar y te gusta más y hace 5k menos de dps…
Porque debería sentirme frustrado para jugar lo que quiera jugar? Al jugador que prefiere el rpg no le afecta absolutamente en nada!
Porque debería sentirme frustrado? Al jugador que quiera disfrutar el rpg no le afecta en nada
Estás suponiendo que esto va a ser así.
Yo yendo más equipado, con mejores corrupciones y con una clase mejor que un compañero (Mago Fuego vs Guerrero Furia), hacía menos dps que él porque juego peor que él.
Yo yendo menos equipado, sin corrupciones y con clases peores que otros compañeros, hacía más dps que ellos porque juego mejor que ellos.
Si os creéis de verdad que a la aplastante mayoría (incluso a los que juegan raid Mítico sin pretender ser Method) les afecta esto, sois unos ingenuos y os pensáis que pertenecéis a un grupo del que no formáis parte. Un poco más o menos como los que te piden curve para hacer raid normal.