SL la quieren para los casuals

El es consciente de que la libertad de eleccion para los hardcore players no afecta en nada a los casual, porque estos sea como sea el sistema, jugaran lo que les guste en base a su lore estetica o lo que sea. En cambio al contrario, como puede verse, si que traba la libertad de los hardcores

2 «Me gusta»

Ya que lo de la raza no te convencía, te cambio el ejemplo: la clase.

Te hago la misma pregunta que al OP ¿Te cambias de clase cada vez que recibe un nerfeo porque te consideras subóptimo? De ser así, ¿Vaya trajín no?

Pidamos un switcheo de clases. Seamos todo y nada a la vez

Por cierto, te respondo yo a mi misma pregunta: No. Me gusta la clase/raza que llevo, su gameplay, su fantasía de clase, las animaciones. Son las razones por la que las elijo.

Facil: si se que puedo cambiarme gratis cuando quiera y sin consecuencias, ya paso de 4 pjs a 1 para jugar en toda la expansion

Sino puedo cambiarme o es muy costoso como decia Ion, usare 4 pjs porque la eleccion importa y me tocara pensarmelo (ya sea por lore,por los “poderes prestados” o porque es amarillo)

Bueno, pues yo más no puedo hacer. Te he explicado que no soy un casual precisamente y que me gusta más el sistema de elección y que sí me afecta, pero si quieres seguir con la paranoia, pues por mí adelante con ello. No voy a explicártelo 30 veces.

La manera en que ha respondido quizás no es la apropiada, te lo compro, pero no por ello deja de tener razón.

EL juego ha tornado ha convertirse en mecánicas repetitivas y visualmente deducibles con cosas del día a día (véase tu propio ejemplo del aliento de vexiona o que el fuego quema hulio).

El hecho de seguir manteniendo jugadores que puedan avanzar por el contenido sin mirar antes de cruzar, poniendo la mano en el fuego o tirando una radio al agua mientras se duchan está mal… pero que muy mal. Más que nada porque el juegador no aprende y al no aprender no acaba aportando nada (Hablando de feedback).

Hoy sin ir más lejos me he cruzado con más de 10 partys en myt+ 15/16 (no te hablo de las 20/21/22 de la élite como vosotros les llamáis) con integrantes, la mayoría dps, que no sabían ni lo que hacían sus muñecos.

Ahora bien, enserio queremos para mejorar el juego, el feedback de ese colectivo que entra a un rpg y a intentar pushear míticas o que menos que hacerlas en tiempo sin ni siquiera tener la desfachatez de haberse leído sus talentos y habilidades?.

1 «Me gusta»

Pero si luego son los casuals los que lloran por el raiderio, los que lloran por el curve, los que lloran por todas esas cosas, y estais contentos que añadan un filtro mas, que van a ser las curias. 2/4/9 heroic castle (no kyrian) need dps
Pues vosotros vereis, luego apareceran los post de que menudo asco ese addon que chiva al otro de que covenant soy

1 «Me gusta»

Sinceramente me parece un poco perder el tiempo en responder esto… :joy: estaríamos hablando de situaciones concretas yo juego los 3 roles ergo mantengo equipadas 3 clases y me da igual que clase jugar menos el rogue que lo llevo jugando toda mi vida…

A ti no te afecta en nada que la gente pueda tener más libertad, aunque me parece raro que lleves la build de m+ plus (creo) con el chami, quizás te pusiste los talentos random que más te gustaron (me imagino que me dirás esto) y diste con la clave :man_shrugging:t5:

A Juanito le gusta jugar con el T3 ya que van con su rol de pj, Juanito entró en una mazmorra hc y lo expulsaron, pobre Juanito, no seas como Juanito…

Edit: tu manera de jugar no le importa y afecta a nadie, al contrario que tú, que te importa y criticas :+1:t2::love_you_gesture:t2:

1 «Me gusta»

Antes los veria diciendo que no aceptan gente con el seguidor a full que por ser de x pacto,la verdad

Para divertirte, tomas muchas elecciones que no te gustan, ¿No?.

No sé qué clase de autoridad del juego te crees que eres para soltar eso, la verdad.

Mira chico, no sé como evolucionará esto, lo mismo aquí está todo el mundo haciendo +20 para arriba menos yo que soy un hippy abraza-RPGs y Hazzikostas según salga SL os da lo que queréis (Ya lo hizo Holinka en Pandaria y todo el mundo era horriblemente igual), pero hoy por hoy me da que tenéis una visión un tanto diferente a la que plantea el director del juego.

Al final Blizzard se arrimará al sol que más subscripciones le de, eso está claro.

1 «Me gusta»

Puede ser mas alto, calcule 1% de diferencia en daño de area o monotarget entre velfo y forjado.

existe una web que lo mide, pero no acuerdo de la web no la tengo en favoritos

Bloodmallet
20 caras

Es lo que tiene que formar parte de lo que me divierte sea la optimizacion, tanto a la hora de los talentos como a la del equipo, para eso llevo varios equipos en mi mochila para diferentes situaciones.

1 «Me gusta»

Depende de las condiciones, los simeos los puedes cambiar a tu gusto: nº adds, duracion combate, duracion de los bufos beneficiosos, etc etc etc

Bloodmallet se basa en combates Patchwerk, la mayoria de veces no se asemeja a la realidad.

Tiene opcion patchwerk y opcion Hecticaddcleave

Pero no opcion a personalizacion de los bufos, por ejemplo, uptime del 80% con 0.80 como es raidbots.

Pero para ver que raza es mas optima no hace falta raidbots, con bloodmallet sobra, y los datos coinciden con los de wowhead

Depende según la guía (stormearthandlavaCOM tiene varias opciones). Una de las cosas interesantes del chami ele de este parche es que hay varias opciones competitivas en las rows de talentos más o menos equivalentes.

Los talentos me gusta llevar siempre “Eco de los elementos” porque me da TOC perder tanto proc de ráfaga de lava. También me gusta mucho más “Maestro de los elementos” que el tótem porque cuando hago rafaga - terremoto - rafaga - terremoto en combo con “Réplica” me siento dios. Lloraría también si algun día “Guardia de la tormenta” se vuelve inviable porque me encanta.

Luego en PvP suelo jugar con “Espíritu del lobo” aunque el óptimo es el “Escudo de tierra” porque me encanta el 20% de velocidad de movimiento para BGs y Outdoor (paso de arenas)

Tampoco llevo corrupciones BiS para PvE: llevo gushing que me parece más divertida para trolear en Outdoor que las de stats.

¿Cómo que no me afecta? Eso lo dirás tú

Uno de los factores de los que depende mi diversión del juego es que no seamos una masa de mutantes sin identidad que se van switcheando cosas bajo necesidad. No es el concepto de MMORPG que tengo, lo siento.

¿Mazmorra HC? Oye de verdad, ¿Habéis visto algun video de la alfa/beta? Porque alguno aquí lo pintais como si la curia te diera un botón que te hace limpiar todo el pull.

Yo sé que lo de las corrupciones ha creado trauma, pero de verdad, mirad un video y decidme si creeis que tienen tanto impacto en el gameplay.

2 «Me gusta»

Definitivamente no juego al mismo juego que tu.

Cuando mañana tu curia sea la peor ya me dirás que hacer, lo que la gente y yo criticamos es que el día que entres al juego y veas que tu curia es basura, tu te reirás, porque dirás que diver sigue siendo rpg me representa! Pero un gran % de jugadores…

3 «Me gusta»

Pero queeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

2 «Me gusta»

LMAO, y tanto impacto como que onsehoteas a la gente con un proc.